encuesta Banal; Llevais Mullet?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL ES EL RECORD EN CERRAR UN FORO Y Q ADMINISTRADOR LOS CIERRA MAS RAPIDO

• 1 minuto

Votos: 0 0,0%
  • 10 minutos

• si es una mierda Ahora mismo

• HIJOS DE PUTA TODOS

• Votantes totales
    0
Benito, sabes como herir los sentimientos de la peña, no ves q estoy desekilibrao!? :?

Señor Cojones rebuznó:
Quieres ser moderador del subforo musica??
como lo sabes, bandido!
geins.gif

Joder, esto parece la pagina ( por no decir vagina) del Viruete.

Una pregunta Wireless, te lo engominas o tu lo dejas libre, por cierto yo tambien llevo un poco, pero sin rapar por los lados, yo me lo dejo suelto y sin mierdas, solo mi crema suavizante, prometi nunca usar, pero queda tan brillante

yo suelto, ni sikiera secador ni leches.... uso el jabon ese de ... ya sabeis, una experiencia organica.... el q sale la tia en la ducha. ese. el resto de movidas de cosmetica paso de comentaroslas porque entonces cojones no me hace moderador del subforo de musica en mil anyos.

os creia mas mayores a algunos. bakalas?? joder, si esto lo inventaron los yankis a principios d los ochenta. coged cualquier peli americana d esa epoca y os encontrareis una plaga d prepuberes con el peinado d moda.

¿Que sera lo próximo? ¿Nos venderán ir cargados de oros como algo "in"? :?

Cuervo, sigues teniendo las mismas pintas? Te han dejao entrar en el ejercito con esa cara?

jakes rebuznó:
Cuervo, sigues teniendo las mismas pintas? Te han dejao entrar en el ejercito con esa cara?

Eso debes preguntarselo al de la foto, sacadas de una web de esas de contactos msn, el chico se hacia llamar troyano creo recordar, nose como nadie de este foro pudo pensar que yo le envie una foto a la locaza de campano,jajaja, por el amor de dios, si en aquellos momentos todo aquel que ponia una foto suya era ridiculizado como nadie pudo pensar que yo le envie fotos mias al campano que era uno de los personajes que mas odiaba.

Esas fotos sacadas de la red eran de un blog, se las envie por msn a Satania despues de que un amigo se hiciera pasar por mi en el msn y le mandara una foto, para que no pensara que era yo, le mande otras fotos, las que ustedes vieron, supongo que aun andara por ahi la foto de este chaval, pero bueno, si preferis pensar que soy yo, pues no os voy a romper vuestra ilusion, pero yo he entrado en el ejercito y soy mas feo que el chaval, eso si, dios como es sabio me hizo feo pero bien armado.

:lol:

Yo prefiero llamarle greñas...

Los mullets son de pobres, donde esté una buena raya a la derecha...

Atrás
Arriba Pie