encuesta de personalidad?

TU MEDIA PUTERA?

  • BIEN

    Votos: 0 0,0%
  • MAL

    Votos: 0 0,0%
  • REGULAR

    Votos: 0 0,0%
  • NINGUNA DE LAS TRES HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Du Hast rebuznó:
JUDEN
xlz147.jpg

Totalmente de acuerdo con usted.

A parte de eso, yo siempre fui de los que recibían las collejas en la escuela.
 
Soy el que se come las carnes de las gordas.

saludos hijos de las cuatro.

STOP A LOS JUDEN.
 
Todas las respuestas de la encuesta sn válidas, aunque me decanto claramente por la tercera.
 
Pero que tiene de malo la encuesta,lo que pasa es que si uno insulta todos empiezan a insultar por que no los desprecien a ellos,y asin se creen que son mejores

Pd:
 
follopolis rebuznó:
Pero que tiene de malo la encuesta,lo que pasa es que si uno insulta todos empiezan a insultar por que no los desprecien a ellos,y asin se creen que son mejores

Pd:

Postear fotos de tus ligues/madres/hijas/hermanas/tumores/ojos hace soltar salitre por las cuencas a la virgen María.

PD: Hágase mirar la ortografía, saco de flemas.
 
Sin duda soy un Hijo de Puta. si no no estaria feliz de estar con vosotros otra vez.

decapitados.jpg
 
Oiga, esas fotos me dan asco, no se de donde las saca, pero espero que jamas lo desvele.

Supongo que no llego tarde para comentar que la encuesta, es cuanto mas, dignamente sacada de la ubre de una vaca, o de la vulva de una de esas simpaticas señoritas, amigas de Flendis.

Si realmente le interesa nuestra opinion, curreselo, y abra un post, con cuerpo y cabeza, y con cierta seriedad, es decir, no ponga la opcion " Hijo de Puta", porque saldra elegido por mayoria

Ponga mas opciones, pienselo mas, y tal vez, alguno de estos señores, INCLUSO, se paren a pensar, para no votar la opcion " Hijo de Puta" , para que al fin y al cabo, tenga cierto rigor cientifico.
 
kronstadt rebuznó:
Oiga, esas fotos me dan asco, no se de donde las saca, pero espero que jamas lo desvele.

Supongo que no llego tarde para comentar que la encuesta, es cuanto mas, dignamente sacada de la ubre de una vaca, o de la vulva de una de esas simpaticas señoritas, amigas de Flendis.

Si realmente le interesa nuestra opinion, curreselo, y abra un post, con cuerpo y cabeza, y con cierta seriedad, es decir, no ponga la opcion " Hijo de Puta", porque saldra elegido por mayoria

Ponga mas opciones, pienselo mas, y tal vez, alguno de estos señores, INCLUSO, se paren a pensar, para no votar la opcion " Hijo de Puta" , para que al fin y al cabo, tenga cierto rigor cientifico.


estas fotos son simplemente OBRAS DE ARTE .

028-sala-de-amputaciones.jpg
 
kronstadt rebuznó:
Oiga, esas fotos me dan asco, no se de donde las saca, pero espero que jamas lo desvele.

Supongo que no llego tarde para comentar que la encuesta, es cuanto mas, dignamente sacada de la ubre de una vaca, o de la vulva de una de esas simpaticas señoritas, amigas de Flendis.

Si realmente le interesa nuestra opinion, curreselo, y abra un post, con cuerpo y cabeza, y con cierta seriedad, es decir, no ponga la opcion " Hijo de Puta", porque saldra elegido por mayoria

Ponga mas opciones, pienselo mas, y tal vez, alguno de estos señores, INCLUSO, se paren a pensar, para no votar la opcion " Hijo de Puta" , para que al fin y al cabo, tenga cierto rigor cientifico.
Probablemente la opcion hijodeputa no fue elaborada por mi gran coeficiente intelactual
 
Arriba Pie