Encuesta: Los mejores sitios para ligar ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zaphod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zaphod

Guest
Disculpen si el tema ya salio anteriormente, pero quería saber vuestra opinión sobre los mejores sitios para ligar.

Personalmente las discotecas o pubs no me dan resultado si no conoces a la gente. En mi experiencia lo mejor han sido siempre las cafeterías. De esas que estan cerca de los centros de trabajo, oficinas, etc. A media mañana se suelen llenar de mujeres que salen del curro a tomarse un café o a desayunar. En estos sitios las mujeres suelen estar mucho mas abiertas al dialogo y menos a la defensiva (como en una discoteca).

Por otro lado, suelen ir en grupos, pero esto no debería ser problema porque todas estan buscando evasión de su trabajo/rutina y puedes atacar al grupo entero para luego centrarte en la que mas te guste.

Recientemente tuve una experiencia en una cafetería, que me hizo pasar una semana entera con una sonrisa en la cara: Estaba yo en la barra de una de estas cafeterías. Se acerca un grupo de 4 mujeres (profesionales, tipico traje de oficina) a pedir justo al lado mio y la que estaba mas a mi lado, que era la que mas buena estaba, me roza con el codo y me dice 'perdon'. En ese momento capté una leve mirada, una sonrisa y un buen rollo e inmediatamente supe que me tenía que lanzar. La conversación fue entre ella y yo, con las amigas al otro lado de ella (no creo que captasen la conversación pero si vieron que pasaba algo). Fue el ligue mas rápido que he hecho nunca. Mas o menos:

Yo: Deberíamos aprovechar la oportunidad para conocernos mejor (frase de lo mas cutre, pero no tuve tiempo ni de pensar)
Ella: Tengo novio ... ji ji ....
Yo: (siguiendo el buen rollo... ji ji...) No siempre es mejor el que llega antes (esta frase si me la tenía preparada, es de mi repertorio habitual y ella me lo puso en bandeja).
Ella: Bueno, dejame tu numero y te llamo.
Yo: (Le saco una tarjeta con mi numero).

Despues de eso, las 4 se sientan en una mesa a la salida de la cafetería y yo sigo con lo mío. Cuando salgo, ahí estan sentadas las cuatro. La del rollito me mira, sonrie y me dice 'hasta luego'. Las otras 3 se quedan como mirando sin saber lo que pasa (me encantó).

Esa situación sola ya era suficiente para poner mi ego a mil. Pero lo mejor fue que me llamó al par de días (era viernes) y nos hemos visto un par de veces. Solo diré que saltan las chispas.....

Para mantener esto resumido, en otro post os hablo de la corta conversación esa. Contiene muchas cosas que hay que saber sobre el ligue, resumidas en cuatro frases.

respondo en base al titulo del hilo y no a su contenido que ni he leido

los conciertos y macrofestivales

Según leí en un periódico gratuito de mierda de esos, el orden de preferencias era:

1) Discoteca / pub
2) Gimnasio
3) Biblioteca
4) Museo / Lugar turístico.
5) no me acuerdo :P

No me pareció muy "científico" el artículo, pero lo cierto es que en los 4 sitios he ligado y la forma más fácil fué la 4, en el Prado viendo retratos jajaja.

Me gusta tu táctica. La de los museos la puse en práctica alguna vez y funciona, además si te dan calabazas no se entera ni Dios.

Yo creo que los mejores sitios pa ligar son los sitios a los que vas muy a menudo, en este caso puede ser en el curro, un pub, la biblioteca y hasta un supermercado si me apuras...

A mi desde luego es donde mejor me ha ido.

Uno de los sitios más propicios son los campos de trabajo en el extranjero. Yo he ido un par de veces y es impresionante el zorrerío que hay allí, parece como si todo el mundo fuera a pillar cacho (tanto los tíos como las tías).

Me acuerdo del primero al que fui, había una italiana que desde que llegó empezó a tontear con casi todos los tíos, al final se lió con un inglés que parecía maricón y mientras tanto le tiraba los tejos a alguno más (incluido yo mismo)...

Zaphod rebuznó:
Personalmente las discotecas o pubs no me dan resultado si no conoces a la gente.

Sala Arena.

100 euros: una botella de champán, un rinconcito habilitado para la ocasión durante una hora y las cuatro zorras marcando bocadillo que tu elijas.

Y tranquilo que siempre hay mas de 4 guarras dispuestas a beber a tu costa, aunque no conozcas a nadie.

Mi pregunta es de Relaciones publicas se liga???
Tengo un colega que trabajo cogiendo vasos y barriendo pero no se comio un colin...

Rod_Montana2 rebuznó:
Tengo un colega que trabajo cogiendo vasos y barriendo pero no se comio un colin...

Rod, hoy me estás matando. ¿De verdad eres así de cándido o te lo haces?

:lol:

Rod_Montana2 rebuznó:

Esa ha sido muy buena, Rod
:137 :137 :137 :137 :137
He llorado de risa, mamonazo.

Me encantan estas situaciones como las que ha comentado Zaphod. Este tipo de ocasiones son las que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

j.m.1970 rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:

Esa ha sido muy buena, Rod
:137 :137 :137 :137 :137
He llorado de risa, mamonazo.

Esta vez no era mi intencion jeje.

Lirona rebuznó:
Rod, hoy me estás matando. ¿De verdad eres así de cándido o te lo haces?
:lol:

Me han llamado hijoputa, deficiente, perdedor...y candido.
Sera el inicio de un apasionado romance? Abortara el capitanpatapalo
su viaje a las americas?

Bueno, respuestas de todos los colores. Esto está animado.... bien.

Personalmente me gusta conocer mis fallos y mis aciertos. Lo de la cafeteria fue un acierto bastante sonado. Yo creo que aquello fue un exito por varios motivos:

a) Rapidez. Actuar rapidamente, casi sin pensar da muchas ventajas. No te da tiempo a comerte el coco (le gustaré?, que le digo?, etc, etc). Todo eso que te frena y es negativo hay que evitarlo a toda costa y la mejor manera es no darte tiempo a ti mismo. Actua en menos de 3 segundos o estas perdido. Además ellas se dan cuenta de eso. Y actuar con rapidez demuestra seguridad y gana puntos.

b) Superar su examen. Cuando me dijo "tengo novio", lo que estaba haciendo en realidad es ponerme a prueba. Yo lo sabía perfectamente puesto que las señales que percibia (sonrisas, miradas, etc) decian todo lo contrario. La respuesta creo que fue la perfecta y la que remató la faena. Por cierto, resultó que si tenia novio pero la cosa no funcionaba, lo cual demuestra que una mujer no deja de ser mujer cuando se echa un novio o se casa: Los mismos mecanismos que le atrajeron a su novio siguen estando ahi y hay que explotarlos de la misma manera que con una soltera.

Tiene usted toda la razon, hay que pensar con rapidez
hoy me estaba haciendo una revision medica y me tenian
que sacar unas fotos carnet, la medica estaba jamona.
Me ha echo la foto y me la enseñado, ahi tenia que haberle dicho
de un modo complice, con esta cara otra cosa no se puede
hacer, pero en vez de eso asentia como una oveja
beeeeee beeeee
No le he dado una conversacion fluida. Y por la mirada creo que le
interesaba de algun modo. no digo ya afectivo...

Rod_Montana2 rebuznó:
Tiene usted toda la razon, hay que pensar con rapidez
hoy me estaba haciendo una revision medica y me tenian
que sacar unas fotos carnet, la medica estaba jamona.
Me ha echo la foto y me la enseñado, ahi tenia que haberle dicho
de un modo complice, con esta cara otra cosa no se puede
hacer, pero en vez de eso asentia como una oveja
beeeeee beeeee
No le he dado una conversacion fluida. Y por la mirada creo que le
interesaba de algun modo. no digo ya afectivo...

Yo creo que la mirada de la médica no significa nada. Te habra mirado por mirarte.

Atrás
Arriba Pie