Encuesta: Mejor jugador para vosotros

¿Qué modelo de Tabard prefieres?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
A mi los dos que más me han gustado han sido Laudrup que elegancia con el balón y Mágico Gonzalez lastima su mala cabeza.
 
dos o tres...



el gol q metio al valencia en la ultima jornada... ES EL GOL.


ahhh, Fernando Redondo tb estariapor ahi

junto a Schuster
 
Innombrable rebuznó:
dos o tres...



el gol q metio al valencia en la ultima jornada... ES EL GOL.
El gol que le metió al Valencia muy bueno,pero por eso y jugar bien dos años no se es el mejor jugador del mundo hombre...
 
joder tio


rivaldo exploto en el depor... i en el barça hizo lo mejor.


Rivaldo y su recorte con la zurda... ese tiro, esa vision.. esa pierna.. para mi sin duda uno de los mejores jugadores q han pasado por el barça, y uno de los mejores del mundo.


lo de stoichkov es otro caso... creci viendo a ese jugador... creo q uno de los nombres propios mas importantes de bulgaria, i sin duda en una lista de los 40/50 mejores jugadores del mundo estaria en ella.
 
io no recuerdo a Maradona (los videos no me valen), ni a Pele, ni a Cruyf ni a di estefano..

por eso, me decanto por los jugadores q me han hecho levantarme de la silla, Romario (un jugador de dibujos animados), Rivaldazo, Hristo, Redondo, Ronaldo (del barça), Zidane, Henry, Schuster

ia ves, todos recientes, pero no doi para mas.
 
ROMARIO,PQ LOS MARADONAS
CRUYFFS ETC NO LOS HE VISTO
EN VIVO,O REI DO GOL ROMARIO!!
 
No sé porqué no valen los videos. Yo he visto videos donde gente "regularmente" hacía cosas con el balón que no me imagino yo a Zidane o Maradona haciendo en su día.

Dicho ésto: ahí va mi 11 ideal. Los números son aproximados, ya que evidentemente, las cosas van cambiando con el paso del tiempo. Se puede ver cuál es mi idea del fútbol y lo que opino de los jugadores españoles y del fútbol actual. También de mi parcial desconocimiento del fútbol sudamericano, aunque ya sabemos que europeos y americanos en ésto somos irreconciliables.


1 Ramallets (Zoff)
2 (Carlos Alberto) Gentile
3 Briegel (Maldini)
4 Beckembauer (Pasarela)
5 Baresi (Girese)
6 Giresse(Neeskens)
7 Garrincha (Charlton)
8 Platini (Lato)
9 DiStéfano (Van Basten)
10 Pelé (Maradona)
11 Puskas (Cruiff)

Me dejo mucha gente por no detenerme a pensar
 
¿Romario? Probablemente el menor 9 que he visto en mi vida, pero el mejor jugador del mundo nunca puede ser un 9 nato.
¿Rivaldo? Ya lo han dicho, duró 2 o 3 años a buen nivel.
¿Raul? Gran jugador, pero está y siempre ha estado muy lejos de ser el mejor del mundo.
Para mi, sin duda alguna Diego. No obstante, Diego dijo una vez, que el único jugador del mundo que le podía haber hecho sombra fue el defenestrado por golfo, putero y borracho irreductible, "Mágico" González. Un crack.
 
Yo voto por el que ahora hace anuncios de la impotencia (pelé).
 
he votado a Di Stefano, pero me quedaria con Zidane y como no tambien PELE.
 
Atrás
Arriba Pie