Zidane mejor jugador europeo de los ultimos 50 años

Eh calma! Que yo no me pongo tonto (le hago notar que si mi nick es neooscurO, acabado con O, es porque mi genero es el masculino, si no mi nick seria Neooscura)

No se lo tome como algo personal, solo es que creo que responder a todo aquel discurso que habia hecho contestando simplemente que me habia equivocado, sea con lo de Di Stefano o con lo de Raul!!!

Ademas, independientemente de eso, me reconocera usted que Camacho como el numero treinta y tantos (lo siento, no pienso entrar a repasar la clasificacion esa en la pagina de la uefa cada vez que posteo) de los 50 ultimos años es una barbaridad!!! Estaremos de acuerdo al menos en eso, no?
 
Neooscuro rebuznó:
Eh calma! Que yo no me pongo tonto (le hago notar que si mi nick es neooscurO, acabado con O, es porque mi genero es el masculino, si no mi nick seria Neooscura)

No se lo tome como algo personal, solo es que creo que responder a todo aquel discurso que habia hecho contestando simplemente que me habia equivocado, sea con lo de Di Stefano o con lo de Raul!!!

Ademas, independientemente de eso, me reconocera usted que Camacho como el numero treinta y tantos (lo siento, no pienso entrar a repasar la clasificacion esa en la pagina de la uefa cada vez que posteo) de los 50 ultimos años es una barbaridad!!! Estaremos de acuerdo al menos en eso, no?

Por supuesto.
 
Es raro que nadie se haya acordado de...

hagi.jpg


GHEORGHE HAGI
 
Un fracaso de jugador como Prosineski, igual es un poco rotundo, pero vamos un jugador mediocre.
 
Posí, aunque tuvo sus buenos momentos, sobre todo en los mundiales con la selección de Rumanía.
 
Ojo a las últimas declaraciones del, en teoría, mejor jugador europeo:

"Estoy jugando muy mal"

Juas juas, ha sido darle este dudoso galardón y le ha salido todo mal!
 
Alguien se atreveria a decir que ronaldinho es el mejor del mundo actualmente ??



ronaldinio.gif


Hoy por hoy creo que si ....
 
Por cierto siempre me quedo un rato mirando lo del GIF ,,ke cabron,,como lo hace?¿ lo tiene pegado :shock: :shock:
 
SkamoT rebuznó:
Por cierto siempre me quedo un rato mirando lo del GIF ,,ke cabron,,como lo hace?¿ lo tiene pegado :shock: :shock:
no trates de conprenderlo, es fruto de tu imaginacion

PD: ronaldinho es el mejor del mundo, con permiso de henry
 
Por favor no se olviden de la extraña pareja. Creo que también tendrán un lugar aunque sea en el lado oscuro. Estos
creo que al menos se merecerían un artículo de Torbe.

1027325681_p.jpg


Y del nuevo astro del futbol que monta tanto, dentro como fuera del campo. (fuera probablemente más)

beckham.jpg
 
Arriba Pie