Parasyte. El mejor anime de los últimos veinte años.

A4A.gif




Yo la verdad que sigo sin verlo. Me han desanimado.
 
Anime, desanimado... Es un chiste razonablemente bueno, creo.
 
Llevo 2 capítulos. De lo visto, y como dice Pai-Mei, arrastra todas las cosas malas del anime común. No es ni serio ni consecuente con la lógica ni lo suficientemente maduro. Pero quizás entretiene, que ya es algo.

Le vaticino un 5-6
 
¿Soy el único que lleva la serie al día? Tengo ganas de que termine ya de una puta vez.
 
La he visto en estos días y me ha gustado moderadamente,
creo que el personaje de Migi está desaprovechado y se lo cargan con ese giro al final,aún así me he quedado con ganas de ver mas capítulos lo que ya es mucho decir :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Sencillamente Genial.
 
Alguno aqui me puede decir similitudes entre este Anime y Tokyo Ghoul.
 
Por fin vista. Flojilla sin caer en que es mala. Como dice Pai-Mei, adolece de todos los tópicos del anime. Obviando los actos de fe, la historia es bastante meh y me costó algo acabarla.
Me falta que se trate directamente el asunto entre él y su churri, creo que eso le habría dado un toque más psicológicamente real, y no lo que se ofreció, que es el moralismo barato típico de animes.
La parte final de Gotou es algo contradictoria, y el final es forzadillo pero me lo tragué bien, y como soy gein agradezco en realidad ese cachito (lo de la azotea y tal).

Un 5. El mejor anime de la historia they said, si es que... :face:

Añado: Es curioso que pese a que suelo fiarme de las notas medias de Filmhamijo, en lo que es anime no tienen ni puta idea. Es lo que hace el fanboyismo hikiko-nerd...
 
El_Tormento rebuznó:
Tokyo Ghoul MOLA MAS Y SON DOS TEMPORADAS.
NO

Pd:¿Hay algún anime largo que mole o todo son Narutos y putas mierdas? :lol:
Bechis
 
Monster, 75 caps.
Aparte y si quieres despertar tu corazón teenager, Dragon ball, y por lo que he oído One piece.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Monster, 75 caps.
Aparte y si quieres despertar tu corazón teenager, Dragon ball, y por lo que he oído One piece.
Monster es una hamez pero la he visto :cry:
De Dragon Ball (y DBZ) me hice un remember lacrimógeno el año pasado :oops:
¿One Piece Seriously? ¿No es la misma puta mierda de Naruto con otro envoltorio? :lol:

Bechis

Pd: ¿Hay algún anime SEMIlargo que mole o todo son Narutos y putas mierdas?
 
Monster es demasiado lenta, con la mitad de capítulos ya habrían contado la puta historia.

Además, el prota es insufrible.
 
Arriba Pie