Parasyte. El mejor anime de los últimos veinte años.

pai-mei rebuznó:
Evangelion overrated ad nauseam.

Eso no me lo dices en la calle

tumblr_inline_mj7z466Wx91qz4rgp.jpg
 
PaI mEI es un tio muy sórdido y chungo, cuidado. Que aquí parece un tio de mucho ji ji ja ja pero si eres más bajito y más débil que él, lo más fácil es que recibas. Pero si no es el caso, lo más fácil es que reciba él y después lo postee en el general como una gran victoria.


De todas formas yo me andaría con cuidado.
 
melpomene rebuznó:
PaI mEI es un tio muy sórdido y chungo, cuidado. Que aquí parece un tio de mucho ji ji ja ja pero si eres más bajito y más débil que él, lo más fácil es que recibas. Pero si no es el caso, lo más fácil es que reciba él y después lo postee en el general como una gran victoria.


De todas formas yo me andaría con cuidado.

Yo me lo imagino más o menos así

neiam1.jpg
 
Menos parasyte y menos Evangelion y menos Interstellar y más la república de Platón o crimen y castigo.
Fucking bunch of filthy illiterate numbskulls.
 
pai-mei rebuznó:
Menos parasyte y menos Evangelion y menos Interstellar y más la república de Platón o crimen y castigo.
Fucking bunch of filthy illiterate numbskulls.

Mi biblioteca atestigua que son compatibles.

De todas formas, si quereis canela de la fina de Gainax ved esto. Su primera producción profesional y casi les arruina. Pero joder que nivel....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de regalito, la puta diosada completa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, llevo vistos 10 capítulols y si bien adolece de tooooooooooodos y cada uno de los típicos y tópicos defectos del anime, la verdad es que está muy entretenida y los personajes no están mal construidos del todo.
 
pai-mei rebuznó:
No es el mejor anime de los veinte años... te has quedado corto, amigo... ¡¡es lo mejor de los últimos veinticinco años como mínimo!! :shock::shock::shock: Eres el mejor, papichulo. Gracias a miles.


No hay de qué 8-)
 
Me está ayudando a superar una humongous crisis emocional que tengo ahora mismo por culpa de una mujer.
Me encanta la pseudometáfora de la chavala que tiene un sentido especial para captar a los portadores de los bichos y ella se cree que es porque puede sentir al prota que es su verdadera alma gemela.:121
Las mujeres y su áureo criterio a la hora de elegir pareja...animalicas: qué don para rodearse de calaña putrefacta.
 
Black Adder rebuznó:
Pues a ti te baneó una mujer.

De la vida del HOMBRE y me inscribió
En la del emasculado eunuquil de gratis.
Lo del foro no fue una mujer: fue una GORDA.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Ya lo he visto.

Capítulo de transición o como diriáis los que os gustaba LOST con los capítulos malos "lo importante es el viaje", "lo importante son los personajes", etc...


Inquietante el rollo del bebé :lol:
 
¿Hay links de esta mierda para verlo en calidad 1080p?
 
En kickass torrents hay la calidad que quieras.
Explica además la pasmosa fuerza de tu padre, y es que se ha fusionado con un parásito que eres tú.:lol:
 
Lo que está claro después de ver este último es que a las zorras hay que exterminarlas a todas.
 
Pasad links a algun estriminj en VOSE plox :oops:
 
El parásito dice que no experimenta emociones, pero bien que se cabrea cuando le llevan la contraria.
Capítulo de mierda, por cierto.
 
Tenéis 20 minutos para ponerme los links en DD o Torrent para bajarme esto. De lo contrario pasaré del anime y leeré solo el manga.

Voy en serio.
 
Arriba Pie