Parasyte. El mejor anime de los últimos veinte años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tras rebuscar un poco opiniones de anime en la historia foril me he encontrado esta lista ¿Mantiene el autor su opinión? ¿Incluiría algunas mas? :lol:
Bechis
E-Pak-Sa rebuznó:
God tier (10)
Evangelion
Cowboy bebop

Top tier(8.5+)
Elfen lied
Monster
Gungrave
Death note
Berserk
Black lagoon

High tier(7.5-8.5)
Dragon ball
Welcome to the nhk
Shigurui
Gantz
Arakawa under the bridge
Samurai champloo
Afro samurai
Kaiji
Gankutsuou
Baccano
Kare Kano
Conan el niño del futuro
Dr Slump
Musculman

Mid tier(6.5-7.5)
Paranoia Agent
Steins gate
Basilisk
Trigun
Code geass
Utena
Slam dunk
Great teacher onizuka
Ebichu
La rosa de Versalles
Cuando las cigarras lloran


Cualquier duda/recomendación/inciso sobre cualquiera de estas estaré encantado en responderla. Todas estas merecen ser vistas creo yo, pero si no os da reparo quedaos con las 8 primeras.
De todas formas diría que todas son relativamente conocidas.
 
Digo, sí sí comienza por Evangelion y miratelas todas de arriba a abajo de esa lista. Te lo mereces.




jiji




...¡los demás no lo hagáis!
 
En realidad yo comenzaría del revés. Y mantengo mi opinión. Quizás Kaiji y Arakawa under the bridge cabrían en el top tier, aunque esas dos son bastante personales. Madoka, que aún no estaba en la lista iría al high tier con opciones al top, también.

Y Evangelion, me reitero, es la serie más diosa que jamáa ha existido, pero requiere atención y cerebro. Y por eso melponene prefiere parasyte. Había por ahí un hilo donde Tunak explicaba en clave de lol lo que sucedía.
 
Os recuerdo que hay un hilo de anime para hablar de todo ésto.

Este es el hilo de Parasyte. El mejor anime de los últimos veinte años.
 
Creo que no habéis reparado lo suficiente en las implicaciones de mi último post. Pensad en ello.

Uno de los pilares que sostenía a la animación para adultos eran las limitaciones presupuestarias o técnicas para llevar a cabo determinadas fantasías. Ahora cuatro indios te hacen una peli a tope de CGI por 300 rupias.

¿¿¿EL FIN DEL ANIME???

¿¿¿PODRAN LOS ESTETAS Y LOS PETER PANES SOSTENER EL MUNDILLO???
 
Hombre cuatro indios no creo que hayan hecho la adaptación a imagen real.

El CGI es bastante horrible. En verdad son dos filmes, uno se estrena en Diciembre y otro no sé cuando.


The First Parasyte Movie is an Insult to the Manga


Se veía venir.


tumblr_ndp4qgY8H21tmxm3ro1_500.gif




9C4.gif



tumblr_nd5nt5XSZT1r1sj6oo1_500.gif



tumblr_nfwnzhNYVh1u03n45o3_500.gif


Los diseños de esta serie son una genialidad. Ya podéis cantar misa.
 
melpomene rebuznó:
Hombre cuatro indios no creo que hayan hecho la adaptación a imagen real.

El CGI es bastante horrible. En verdad son dos filmes, uno se estrena en Diciembre y otro no sé cuando.


The First Parasyte Movie is an Insult to the Manga


Se veía venir.


Los diseños de esta serie son una genialidad. Ya podéis cantar misa.

¿Hay alguna adaptación a imagen real de un manga que no sea peor que las películas de Mortadelo y Filemon de Fesser?

En adelante solo veré el posible fan-film de JoJo's Bizarre Adventure por parte del Musculocas.
 
Esta serie, me ha gustado. Pero no es por nada el Mejor anime de los últimos 20 años. Eso seria ponerla por encima de Full Metal Alchemist. Y por nada del mundo.

Aunque debo confesar que su argumento da para montarse una serie muy buena, pero ha sido desperdiciado en ver el entorno adolescente donde la han desarrollado. Espero que los siguientes capítulos, o por lo menos la siguiente temporada o alguna OVA trate sobre el conflicto entre la humanidad y los parásitos. Que vayan mas por el enfrentamiento de estos contra las fuerzas armadas y/o los agentes especiales que tratan de frenar a los parásitos.

También saber de donde vienen.
 
El_Tormento rebuznó:
Esta serie, me ha gustado. Pero no es por nada el Mejor anime de los últimos 20 años. Eso seria ponerla por encima de Full Metal Alchemist. Y por nada del mundo.

Aunque debo confesar que su argumento da para montarse una serie muy buena, pero ha sido desperdiciado en ver el entorno adolescente donde la han desarrollado. Espero que los siguientes capítulos, o por lo menos la siguiente temporada o alguna OVA trate sobre el conflicto entre la humanidad y los parásitos. Que vayan mas por el enfrentamiento de estos contra las fuerzas armadas y/o los agentes especiales que tratan de frenar a los parásitos.

También saber de donde vienen.

¿La siguiente temporada? Hasta donde yo sé sólo habrá una temporada de 24 episodios que engloba la totalidad de los 8 volúmenes del manga.
 
Al final me la estoy viendo entera. No es la octava maravilla que melpo nos vendió, pero tampoco hay nada mejor que ver. Quizá mejora algo a partir del suceso traumático que todos sabéis pero que no voy a decir aquí para no spoilear la serie a nadie (se muere su perro).
 
Nueces rebuznó:
Al final me la estoy viendo entera. No es la octava maravilla que melpo nos vendió, pero tampoco hay nada mejor que ver. Quizá mejora algo a partir del suceso traumático que todos sabéis pero que no voy a decir aquí para no spoilear la serie a nadie (se muere su perro).

¡¡Exacto!! ¡¡No hay nada mejor que ver!! Por fin lo habéis entendido. Os ha costado pero habéis llegado.



tumblr_nh0dgzwvBE1sifqsjo1_500.jpg


¿Evento traumático? ¿de qué hablas?
 
No se.refiere.a ese suceso. Más bien al momento parásito cirujano cardiólogo. Sólo yo.te.entiendo, amigo Nueces.
 
Ah pues es más traumatizante el momento que pongo yo. Ese momento que se refiere es bastante previsible o cánon.
 
Nueces rebuznó:
Al final me la estoy viendo entera. No es la octava maravilla que melpo nos vendió, pero tampoco hay nada mejor que ver. Quizá mejora algo a partir del suceso traumático que todos sabéis pero que no voy a decir aquí para no spoilear la serie a nadie (se muere su perro).

En Fury al final el chaval recién llegado se salva saliendo por la escotilla de la panza del tanque y un soldado alemán jovencito lo ve pero no dice nada a sus compañeros.
Brad Pitt es el último en morir de su grupo.
La alemana (Emma) también muere al poco de follar con el chaval.
 
La he visto en Inglés con subtítulos también en Inglés por si me perdía algo y pensando en Melpo y su obsesión con el Inglés.
Eso es todo.
Calidad 1080p, cojonuda.
 
¿Pero es mejor que Evangelion o no? ¿Al final qué le pasa a Brad Pitt? Es que no me ha quedado claro.
 
Arriba Pie