Parasyte. El mejor anime de los últimos veinte años.

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
5
tumblr_nd517ex6vd1s5mgubo1_500.gif



Hola queridos amigos,


Por fin un anime decente, adulto, como mandan los cánones old school cuando el anime era algo serio. Si The Thing fuera serie se llamaría Parasyte.

Me ha gustado la evolución del personaje, que eliminen el bullshit de relaciones sentimentales, la coherencia del universo propio y la música que es glorious.





Chau Riau.
 
Qué imagen tan desagradable, tío. Eso es como de muy mal gusto, algo para gente con problemas emocionales graves. Con lo bonito que es Hora de Aventuras.
 
Pues yo estoy leyendo un manga, algo que nunca creí que fuese a pasar. En realidad es de un francés, lo llaman Franga, porque es francés y manga, así que Franga. La cosa es que me gusta mucho, pero es como para adolescentes, así que me da vergüenza y no voy a decir cuál es.


Si pongo Parasyte manga me sale esto.


parasyte2.jpg


parasyte-1169728.jpg




Espero que lo del brazopolla no sea un spoiler.
 
Ese enorme y majestuoso pene juega un papel muy importante en el desarrollo de la historia. Hasta aquí puedo leer.


Yo la verdad es que no leo mangas. Antes sí, pero antes molaban. Antes de Ranma, Sailor Mun y demás moñadas.


Así tendría que ser toda la música de Anime.


https://www.youtube.com/watch?v=afs4EfLyTzI&index=11&list=PLRg6lx5Pi_tQjxd_AYRS4IhDmAnf8Oxc6

:121:121:121
121.gif
121.gif


https://www.youtube.com/watch?v=6BoOqgt0soU&list=PLRg6lx5Pi_tQjxd_AYRS4IhDmAnf8Oxc6&index=12

121.gif
121.gif
121.gif
121.gif


https://www.youtube.com/watch?v=_ECWWN6NBMM

https://www.youtube.com/watch?v=NumVrbn5CRg

https://www.youtube.com/watch?v=n0Cv_2gexB0

Glorious. Toda la banda sonora es acojonante.


En serio, mirala. Te sentirás muy identificado con la mano.
 
Bueno como sólo estás tú te digo el mío. Se llama Freak's Squeele. Es superdiver. El otro día intenté robar un tomo del Fnac, pero al final no.



7712888.jpg
 
Burócrata rebuznó:
Bueno como sólo estás tú te digo el mío. Se llama Freak's Squeele. Es superdiver. El otro día intenté robar un tomo del Fnac, pero al final no.

:lol:


Conozco la sensación, amigo.

Puede estar bien, después miraré info sobre la misma.
 
Aaahhh, ese trailer sí me suena haberlo visto. Tiene un rollo medio cómico divertido, creo que me gustará más la peli que el anime.


Antes he dicho ludópata en vez de cleptómano, LOL. Digo JIJ.
 
Burócrata rebuznó:
Aaahhh, ese trailer sí me suena haberlo visto. Tiene un rollo medio cómico divertido, creo que me gustará más la peli que el anime.


Antes he dicho ludópata en vez de cleptómano, LOL. Digo JIJ.

Abrete un hilo definito de tips y hacks de como robacionar. Es el futuro.


Pues se harán dos películas de imagen real. La primera comprime los primeros 12 capítulos en dos horas, que me parece harto díficil porque en el anime no hay paja. Tengo malas vibraciones. De todas formas la pondré a comprar en piratebay cuando salga.
 
Lo he encontrado por capítulos sueltos. No sé si verlo, me da miedo y luego tengo pesadillas...
 
Vale, está decidido, lo voy a ver. Dos capítulos además. Vivo la vida a tope y nada me da miedo.
 
Visto el primer capitulo y meh, pero la verdad es que yo tampoco soy mucho de ver dibujos animados últimamente. Lo que si me ha llamado la atención es la canción de la intro, esa mezcla de risecore o uno de esos subgeneros que ha ido derivando desde la generación myspace, #EZCRAB creo que le llaman a lo que más lo peta ahora. Voy a ver un capitúlo más o si no que melpo me devuelva mi dinero.
 
Si lo propone Melpo, prometo por mi conciencia y honor que veré toda la puta serie y la comentargñe.

melpomene rebuznó:
Así tendría que ser toda la música de Anime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os amo.
 
Nueces rebuznó:
Si lo propone Melpo, prometo por mi conciencia y honor que veré toda la puta serie y la comentargñe.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os amo.


Albricias. Me mola la bso de Paprika, película que no he visto. Pondré a comprar inmediatamente la ost y la película. Que rulen bandas sonoras así, ésto sí que es avantgarde.

La ost de Parasyte ha salido HOY, 24 de Diciembre, pero es lo más grande que he oído en mi pu vida. Polla en mano para ponerlo a comprar también.
 
melpomene rebuznó:
Paprika, película que no he visto

Muy recomendable siempre y cuando no mantengas altas expectativas. Es como cuando sales un día de fiesta y no esperas una puta mierda y acaba siendo uno de los mejores día de tu vida. En este sentido, una de las películas que más me ha emocionado y que más impacto me ha causado en los últimos años es la de 5 cm por segundo. No he podido volver a verla porque me hecho a llorar como una maricona. Haber sufrido como un hijo de puta a lo largo de la vida generalmente es malo, porque las probabilidades de que acabes siendo un psicópata que reproduzca ese sufrimiento son altas. En contadas ocasiones, la gente que ha sufrido mucho se curte como el carbono para acabar siendo diamante y acaban siendo gandalfs de la vida. Creo que ese es mi caso. O eso es lo que me gusta pensar, mientras pienso en todo lo que sería capaz si desatase todo mi poder en forma de mal si cayese en mis manos el anillo único.

Feliz Navidad.
 
Hace eones que le tenía el ojo puesto al manga pero nunca me puse a ello. Gracia a melpomeme mi vida ha cambiado y voy a ver el animu. Es realmente para adultos o sólo hay transformaciones chungas y au? Son 24 capítulos? llevan 12 según leo.

Nueces no hables más de paprika, gracias.
 
Nueces rebuznó:
Muy recomendable siempre y cuando no mantengas altas expectativas. Es como cuando sales un día de fiesta y no esperas una puta mierda y acaba siendo uno de los mejores día de tu vida. En este sentido, una de las películas que más me ha emocionado y que más impacto me ha causado en los últimos años es la de 5 cm por segundo. No he podido volver a verla porque me hecho a llorar como una maricona. Haber sufrido como un hijo de puta a lo largo de la vida generalmente es malo, porque las probabilidades de que acabes siendo un psicópata que reproduzca ese sufrimiento son altas. En contadas ocasiones, la gente que ha sufrido mucho se curte como el carbono para acabar siendo diamante y acaban siendo gandalfs de la vida. Creo que ese es mi caso. O eso es lo que me gusta pensar, mientras pienso en todo lo que sería capaz si desatase todo mi poder en forma de mal si cayese en mis manos el anillo único.

Feliz Navidad.

Ey, no he visto la de 5 cm pero hace poco ví "el jardín de las palabras". Muy bonica la animación pero me dejó bastante meh la verdad. No debo tener sensibilidac o estas historias no me dicen nada. De todas formas dicen que es mejor 5 cm... la miraré a ver que tal. Gracias.

Si te gusta el anime de los 80, te gustará Parasyte que fué escrito de 1989 a 1995. Pero vamos se nota que es anime de los 80. Está más cerca de lo que hacía en la época que el inenarrable anime actual.


Feliz Navidac, amigo.
 
melpomene rebuznó:
Ey, no he visto la de 5 cm pero hace poco ví "el jardín de las palabras". Muy bonica la animación pero me dejó bastante meh la verdad.

No, no, no, Mucho mejor 5cm, mucho mejor. Si has tenido alma y has amado es imposible que no te conmueva. Es una película hecha por hombres para hombres, las mujeres jamás podrían entenderla. Con esto te lo digo todo.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Hace eones que le tenía el ojo puesto al manga pero nunca me puse a ello. Gracia a melpomeme mi vida ha cambiado y voy a ver el animu. Es realmente para adultos o sólo hay transformaciones chungas y au? Son 24 capítulos? llevan 12 según leo.

Nueces no hables más de paprika, gracias.


También están dando Jojo Bizarre Adventure's pero esta no tengo cojones de abrir hilo :lol: Pero me mola. El cómic es un clásico de los 80 como no me va a molar. Por supuesto hostias a tuti sin intereses romanticos ni mierdas que metían con calzador a mediados de los 90.

De anime adulto me quedo con Monster, Kaiji, The Liar Game y Yugo the negotiator. Imprescindibles.
 
Nueces rebuznó:
No, no, no, Mucho mejor 5cm, mucho mejor. Si has tenido alma y has amado es imposible que no te conmueva. Es una película hecha por hombres para hombres, las mujeres jamás podrían entenderla. Con esto te lo digo todo.

Ok, probaré a ver qué tal.

Os dejo con el speech de "6,6 billones de soledades" de Kaiji. Nihilismo a tutti. Quien no haya visto la escena del concurso de atravesar una viga metálica entre dos rascacielos no sabe lo que es el sadismo fino.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hicieron una película de imagen real, pero ni punto de comparación con el anime.
 
Arriba Pie