Zidane mejor jugador europeo de los ultimos 50 años

Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.521
Reacciones
2
Pues la uefa ha realizado una encuesta online y el resultado es que zidane es el mejor jugador europeo de los ultimos 50 años, segundo puesto para beckenbahuer o como sea y tercero para cruyff (johan por supuesto).

Por lo visto la gente tiene poca memoria futbolistica. Desde mi punto de vista zidane puede ser el mejor europeo de los ultimos 5 años?
Ya que le dan el titulo de los ultimos 50 años le podian haber dado de la historia del futbol, creeis que habia alguien mejor en el años 30?

En fin serafin, tu mismo con tu organismo.
 
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo contigo tio!!!

Como ya se me nota un poco el hecho de ser cule, tan solo dire que no es porque sea Zidane del madri, porque puestos a comparar, yo considero un insulto que Zidane este por encima de Di Stefano!

Pero vamos, tambien veo bastante fuerte que este por encima de Johan Cruyff, de Beckenbauer y de tantos otros!

Es lo que pasa con estas encuestas, que siempre se acaba votando teniendo en cuenta el presente, sin perspectiva historica!!!
 
Neooscuro rebuznó:
Como ya se me nota un poco el hecho de ser cule, tan solo dire que no es porque sea Zidane del madri, porque puestos a comparar, yo considero un insulto que Zidane este por encima de Di Stefano!
...

Di Stefano no era europeo, aunque jugó aquí y se nacionalizó, de acuerdo.

Estas encuestas me parecen estúpidas.

Cada jugador tiene su puesto y no se pueden comparar.

¿Quién no se acuerda de Van Basten? Posiblemente uno de los mejores arietes de la historia.
¿Y Roberto Baggio en sus buenos tiempos?

Pero son jugadores de distintas posiciones, es como decir si son mejores las naranjas o las peras.
 
el mejor jugador sin duda es luis enrike ke nunca se le ha valorado lo suficiente coño, ke pasa ke como dejo el madrid no se le reconoce
y vamos johan y distefano han sido mucho mejores, sin dar nombres como gento, quini.. por dios mejor ke zidane mas de uno
viva luis enrike[/b]
 
karamelito rebuznó:
el mejor jugador sin duda es luis enrike ke nunca se le ha valorado lo suficiente coño, ke pasa ke como dejo el madrid no se le reconoce
y vamos johan y distefano han sido mucho mejores, sin dar nombres como gento, quini.. por dios mejor ke zidane mas de uno
viva luis enrike[/b]

Buena joder!! Luis Enrique es un puto crack y uno de los mejores jugadores que jamas vi, y encima de asturias, un jugador con cojones y calidad, pero el mejor de la historia de europa es papa Cruiff
 
Di Stefano ya se que no era europeo, pero entraba en la votacion esta, por lo que tu dices, por nacionalizarse!!! Y creo que quedo el numero 20 o algo asi, y kubala estaba el 70 y pico o por alrededores!

Lo dicho, que como votaba gente cualquiera, pues sale lo que sale, una clasificacion sin criterio historico!

Al respecto de luis enrique, jugo bien en su epoca, pero ahora esta acabado, a ver si le dan una secretaria y deja paso a otros jugadores! Y desde luego, no creo que si Zidane es justo que sea primero o no, sea por comparacion con Luis Enrique, que yo tambien soy cule, pero no estoy loco!
 
cuidaito con mi luisi, el mas grande y na mas.
en serio el mejor del mundo sin duda ha sido pele y de europa sin lugar a dudas johan cruyffffffffffff
 
karamelito rebuznó:
el mejor del mundo sin duda ha sido pele y de europa sin lugar a dudas johan cruyffffffffffff

De acuerdo.

Esta encuesta no tiene validez con ese resultado. De los últimos 50 años han sobresalido muchos y se elije a uno actual (respetando que es un gran futbolista), sospechoso...

P.D.: ¿Y Franco que opina de esto?
 
hombre ke opina franco, pues ye facil de imaginar
el diria

o raulito o butrageño o michel o sachis tanto padre como hijo
vamos ke a cruffff o platini etc... ni los nombraria
 
karamelito rebuznó:
el mejor jugador sin duda es luis enrike

Pero tu de donde te has escapao? :137

No se si Zidane es el mejor de los últimos 50 años, ya que no he vivido ni la mitad de esos años pa verlo. He visto a cracks como a los nombraos Van Basten, Roberto Baggio, Laudrup, el chino Recoba, Oliver Aton... incluso a auténticos magos del balón como Spasic :P(lo recordais?)

Como dice yonkispucela, no se pueden comparar jugadores así, ya que cada uno tenía su misión y su posición en el campo. Pero para mí Zidane es el jugador más técnico, con más clase que he visto nunca. Le pueden mandar "una piedra" y controlar el balón como si nada, rompiéndo alguna cintura por el camino. Es, simplemente, el jugador.

Oh Zizou, enseñales el camino.

A cascarla.

PD- Para los que os guste Zizou bajaos el triple DVD que hay sobre él. Creo recordar que se llamaba "Como un sueño"
 
ke pasa chaval tu nunca has tenido un idolo, claro ke se ke los hay mejore ske lucho pero para mi es el mejor como mi padre ke jugo en tercera.
y yo sali de mareo eh.
rossi, gran interior izkierda,lineker, zarra y su gran gol con gainza e igoa tambien fueron grandes para españa,fontiane, kopa y yhasin(la araña negra)
y del ke mas me acuerdo es de marco van basten, con el y su milan me emocione con el futbol, ke pena ke tuviese ke dejar el futbol tan pronto
 
Estos son más o menos recientes, pero también de consideración

EL MEJOR PUTO PORTERO DE LA HISTORIA: PREUD`HOMME

Lineker
Papin
Zola
Cantona
Baresi
Shearer (aún activo)
Laudrup
Maldini (aún activo)
Stoichkov
Gullit
Scifo
Hassler
Savicevic
Mijatovic
Hagi
Beckenbauer
Neeskens
Müller
Eusebio (el de Portugal)
Hoddle
Iordanescu
Tomislav Ivic
Berti Vogts
Leekens


y muchos mas
 
Guybrush rebuznó:
He visto a cracks como a los nombraos Van Basten, Roberto Baggio, Laudrup, el chino Recoba, Oliver Aton... incluso a auténticos magos del balón como Spasic :P(lo recordais?)quote]



JA JA JA JA JA JA JA


Ese si que era bueno..

tsu24.jpg
 
Para el que quiera ver los 50 mejores segun la votacion esta, que vaya a www.uefa.com que sale en un link!!!

Hay casos muy escandalosos, no sale Kubala, cuando todo el mundo sabe que él y Di Stefano revolucionaron el futbol europeo a finales de los 50!

Y luego sale Jose Antonio Camacho en el puesto 36!! Que me perdonen los madridistas, pero no creo yo que Camacho sea el numero 36 precisamente, con los buenos jugadores que habia para escoger, y ponen a Camacho! Vamos, yo muy merengue no soy, pero creo que Butragueño y Michel le daban mil vueltas, y este par ni siquiera salen!!!

Y que Maldini este mejor clasificado que Matthaus tambien tiene su tela!!

Con la encuesta esta pasa como con la gala de la FIFA para decidir la clasificacion de los 100 mejores jugadores del siglo XX, no se si sabeis la historia, pero quedaron tan mal que al final hicieron una lista de 135 o algo asi, porque vieron que se habian dejado a mucho jugador importante!
 
Todos estos títulos son siempre discutibles, lo que son irrefutables son los
datos, Zidane, tanto a nivel individual (balón de Oro, Fifa World Player..)
como colectivo (Copa del mundo, eurocopa de naciones,2 escudetos, intercontinental, supercopa de Europa, Champions, Liga) lo tiene absolutamente todo, en ese sentido es perfectamente comparable o supera a muchos de los ya míticos. Después de esto todas las opiniones son respetables, creo recordar que Denilson, curiosamente un brasileño, dijo en cierta entrevista a Jesús Quintero que para él Zidane era el mejor futbolista que había visto jamás, explicó que ante una determinada situación complicada él (que no es ningún paquete) quizá podía encontrar dos o tres soluciones posibles, mientras que Zidane encontraba diez. Para mi, es el segundo mejor futbolista que he visto después de Diego Maradona. De Di Stéfano o Pelé me han contado muchas cosas, pero he visto poco, supongo que como pasa a la mayoría.
 
Han cometido una aberrracion todo el mundo sabe que el mejor jugador de todos los tiempos es Donato, que calidad, que longevidad, que tiro que fuerza, increible y encima hasta el ultimo año que se retiro solo cobrabra 60 millones de pesetas, quien puede pedir mas calidad/precio
donato.jpg

Y si decis que era brasileño y no cuenta tomar esta
donato2.jpg
 
Neooscuro rebuznó:
Di Stefano ya se que no era europeo, pero entraba en la votacion esta, por lo que tu dices, por nacionalizarse!!! Y creo que quedo el numero 20 o algo asi, y kubala estaba el 70 y pico o por alrededores!

Lo dicho, que como votaba gente cualquiera, pues sale lo que sale, una clasificacion sin criterio historico!

Al respecto de luis enrique, jugo bien en su epoca, pero ahora esta acabado, a ver si le dan una secretaria y deja paso a otros jugadores! Y desde luego, no creo que si Zidane es justo que sea primero o no, sea por comparacion con Luis Enrique, que yo tambien soy cule, pero no estoy loco!

Me cago en la puta de oros! documentese coño! Di Stefano quedó en el puesto 6. Ademas la votacion fue por internet, es normal que ganase zidane ya que la media de edad no creo que fuese de 60 años por lo tanto los mas jovenes fueron los que votaron y no vieron el juego de Cruiff y el kaiser... Pero vamos decir que Zidane no esta entre los mejores es decir tonterias, ya os acordareis, ya.
 
Para mi zizou es el puto amo, no me jodas, soy madridista hasta laq medula y me suelo tragar todos los partidos, pero he llegado a dejar de ver al madrid cuando el estaba lesionado, (coño si ni vi el `partido del huroshi nage porque estaba sancionado).
Por eso tambien digo que es un hijo puta, xq mira que ahi que ser cabron para quitarme la aficion por el madrid y llevarsela el, es un bandido y se ha llevado mi corasonsito.
XDDDDD Coñas aparte en mi puta vida he visto a un jugador igual, y si floren nos trae lo que se rumorea y hacemos una plantilla con gran banquillo que me vayan dando todos los titulos xq este si llega fresco a marzo los rivales no se van a atrever a salir al campo.
Viva Zizou, viva el madrid y viva superfloren.

P.D: Esto es lo unico bueno que ha dao esa nacion de cabrones llamada gavachilandia, OS FOLLEN!!!!!!
ELmanson-MAGrandeinternet.jpg
 
yo creo q sin duda en europa el mejor es y sera siempre cruyff.
mas quisiera sisu ser la mitad de lo q era cruyff.
cruyff1.gif


luego el mejor jugador del momento es henry

53056.jpg


y el mejor de todos los tiempos es pelé

pele.jpg
 
devorador de conejos rebuznó:
yo creo q sin duda en europa el mejor es y sera siempre cruyff.
mas quisiera sisu ser la mitad de lo q era cruyff.
cruyff1.gif


luego el mejor jugador del momento es henry

53056.jpg


y el mejor de todos los tiempos es pelé

pele.jpg

Que sinverguenza, El mejor de todos los tiempos es EL DIEGO pedazo de retared.

maradona.jpg


El mejor de Europa lo dejo a tu eleccion, Platini o Zidane.
_1853932_platini150.jpg



452-sp-zidane.jpg



Y el mejor del momento pues si, henry, pero haz el favor de no postear tu fanatismo culé anda, que se te ve venir.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Que sinverguenza, El mejor de todos los tiempos es EL DIEGO pedazo de retared.

maradona.jpg

Que no sirva de precedente, pero tiene más razón que un santo.


Zidane está ahí arriba,ha sido un superclase, pero no creo que sea el mejor de los últimos 50 años.
 
Sin duda el mejor de la historia el pibe de oro.

Pero no nos desengañemos esta encuesta ha sido realizada entre jovenes o sea prebuber q no han visto jugar ni a Santillana ni a al quinta incluso ni a al dream team.

Ha salido zidane porque simplemente es el mejor en la actualidad y cada dia se renueva detalles suyos de su juego de ahi q haya ganado.

Pero no nos olvidemos ahi se han dejado al gran Paco Gento o incluso a cañoncito Puskas, esta encuesta es ficticia.

Es como si pregunta a uno del barsa que es mejor el dream team o la quinta del buitre pues igual.


PERO EL GRANDE DE LA HISTORIA MUNDIAL PARA BIEN O PARA MAL ES EL PELUSA, EL PIBE DE ORO, EL BARRILETE COSMICO, EL QUE HIZO EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA, LA REENCARNACION DE DIOS, EL PUTO AMO DIEGOO TE KIERO TE AMO SALVATE POR LOS AFICIONADOS DEL FUTBOL. ¡¡¡¡
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Sin duda el mejor de la historia el pibe de oro.

Pero no nos desengañemos esta encuesta ha sido realizada entre jovenes o sea prebuber q no han visto jugar ni a Santillana ni a al quinta incluso ni a al dream team.

Ha salido zidane porque simplemente es el mejor en la actualidad y cada dia se renueva detalles suyos de su juego de ahi q haya ganado.

Pero no nos olvidemos ahi se han dejado al gran Paco Gento o incluso a cañoncito Puskas, esta encuesta es ficticia.

Es como si pregunta a uno del barsa que es mejor el dream team o la quinta del buitre pues igual.


PERO EL GRANDE DE LA HISTORIA MUNDIAL PARA BIEN O PARA MAL ES EL PELUSA, EL PIBE DE ORO, EL BARRILETE COSMICO, EL QUE HIZO EL MEJOR DE LA HISTORIA, LA REENCARNACION DE DIOS, EL PUTO AMO DIEGOO TE KIERO TE AMO SALVATE POR LOS AFICIONADOS DEL FUTBOL. ¡¡¡¡

Puskas "el cañoncito PUM PUM" le llamaban, esta en el puesto 11.
 
Es igual que puskas este el 11, pero por ejemplo esta beckan esta entre los 50.

Yo soy madridista hasta la medula, usted lo sabe.

Pero ahi q reconocer que Beckan es un jugador excepcional no lo niego pero no esta a la altura de cruiff por ejemplo, veis cules lo madridistas sabemos reconocer lo bueno, pero es un jugador con coraje sin mas y con un poco tecnica, no olvides q la izquierda solo la utiliza para pisar el embrage del coche, pero para mi no esta en el puesto 18 creo q aparece hay jugadores mil veces mejor, o no os acordais de michel o martin vazquez....

Por ejemplo no aparece ni Suker ni Mijatovic no se un poco subjetiva esta lista.
 
Arriba Pie