Zidane mejor jugador europeo de los ultimos 50 años

R@sTr3r0 rebuznó:
Es igual que puskas este el 11, pero por ejemplo esta beckan esta entre los 50.

Yo soy madridista hasta la medula, usted lo sabe.

Pero ahi q reconocer que Beckan es un jugador excepcional no lo niego pero no esta a la altura de cruiff por ejemplo, veis cules lo madridistas sabemos reconocer lo bueno, pero es un jugador con coraje sin mas y con un poco tecnica, no olvides q la izquierda solo la utiliza para pisar el embrage del coche, pero para mi no esta en el puesto 18 creo q aparece hay jugadores mil veces mejor, o no os acordais de michel o martin vazquez....

Por ejemplo no aparece ni Suker ni Mijatovic no se un poco subjetiva esta lista.

por supuesto pero dentro de lo malo... Beckham tiene la pierna izquierda de palo el muy hijo puta, pero la derecha es una delicatesen, Suker y mijatovic no creo que entrasen puesto que son balcanicos, croata y serbio respectivamente, pero Gento, no hay duda que se merecia una plaza en esa lista ficticia, mi devocion el gran Juanito, la imagen en el camp nou, tocandose los huevos en el corner, me explico, dedicandole una gran tocada de huevos a los aficionados culerangas no tiene precio...
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Es igual que puskas este el 11, pero por ejemplo esta beckan esta entre los 50.

Yo soy madridista hasta la medula, usted lo sabe.

Pero ahi q reconocer que Beckan es un jugador excepcional no lo niego pero no esta a la altura de cruiff por ejemplo, veis cules lo madridistas sabemos reconocer lo bueno, pero es un jugador con coraje sin mas y con un poco tecnica, no olvides q la izquierda solo la utiliza para pisar el embrage del coche, pero para mi no esta en el puesto 18 creo q aparece hay jugadores mil veces mejor, o no os acordais de michel o martin vazquez....

Por ejemplo no aparece ni Suker ni Mijatovic no se un poco subjetiva esta lista.

por supuesto pero dentro de lo malo... Beckham tiene la pierna izquierda de palo el muy hijo puta, pero la derecha es una delicatesen, Suker y mijatovic no creo que entrasen puesto que son balcanicos, croata y serbio respectivamente, pero Gento, no hay duda que se merecia una plaza en esa lista ficticia, mi devocion el gran Juanito, la imagen en el camp nou, tocandose los huevos en el corner, me explico, dedicandole una gran tocada de huevos a los aficionados culerangas no tiene precio...

Es verdad compadre el gran juanito, el gran corazon madridista, el reflejo del sentir madridista un gran ejemplo para la cantera. Pero q pasa con Santillana, o que pasa con Fernando Hierro, cuando era el autentico Cid Campeador para mi mejor q costacurta q aparece , mejor q maldini, o CHendo q le hizo un caño al grande Maradona, en fin,

Ahora q lo pienso somos el mejor ekipo de la historia mundial, los q mas titulos tenemos mas ligas mas de todo. LLORAR HIJOS DE PUTA ANTIMADRIDISTAS.
 
:lol:
lo ultimo como q sobra.

[[Ahora q lo pienso somos el mejor ekipo de la historia mundial, los q mas titulos tenemos mas ligas mas de todo. LLORAR HIJOS DE PUTA ANTIMADRIDISTAS.]]
 
sin duda alguna Zizou es el mas grande, el mas elegante, tecnico y espectacular de todos y ver a Zizou es ver futbol en estado puro.

Por dios el que niegue eso es que de futbol nada.

_38549429_zizou2298.jpg


zizou.jpg


zizou-action.jpg


photo16g.jpg
 
nadie lo niega, pero de ahi a ser el mejor europeo de los ultimos 50 años dista un trecho bastante largo. Repase la videoteca y vea a cruyff en accion por poner un ejemplo. Jugadores grandiosos han habido bastantes, zidane no es el primero ni sera el ultimo.

PD: Como se arrastraba por el campo en el partido contra el atletico la semana pasada perdiendo todos los balones que le llegaba? lento? cansado? quiza si.
 
la verdad que en MI Madrid le estamos explotando y no le damos descanso, si estuviera mas descansado seria increible pero la verdad que contra el Atletico estuvo muy flojo pero eso fue por el cansancio que tiene.
 
Debería haber salido otro jugador que no fuese Zidane. Cruyff o Beckenbauer podrían haberselo llevado.

O Van Basten, que eso sí que era un delantero. Vaya selección la que tenía Holanda por aquellos tiempos, era temible. (Koeman, Van Basten, Gullit, Wouters, Rijkaard...).
 
Arquitecto te has colado se trata de jugadores UEFA, es decir jugadores europeos, no jugadores FIFA, a ver si leemos un poquito joder
 
El_manson rebuznó:
soy madridista hasta laq medula y me suelo tragar todos los partidos...

viva Zizou, viva el madrid y viva superfloren.

P.D: Esto es lo unico bueno que ha dao esa nacion de cabrones llamada gavachilandia, OS FOLLEN!!!!!!

Entonces debería cambiar el escudo del equipo que sale en el sombrero de su avatar.

Un saludo.

ELmanson-MAGrandeinternet.jpg
 
Primero de todo, decir que si, que soy cule, pero en ningun momento creo que ese sea el debate que se propone aqui!

Da grima que todo post de futbol que se abre vengan los de siempre dando lecciones de como ser neutral y de lo grande que es el madrid!!!

Acaso he dicho yo que Zidane sea un paquete? No! Ya lo se que es un crack que lo flipas! Yo lo unico que digo es que esta clasificacion no tiene criterio historico! Y que como votan gente sin criterio alguno, pues luego pasa lo que pasa, que Camacho sale el 30 y pico y luego no salen ni Raul, ni el buitre, ni nada!

Precisamente, para que no pasara lo de siempre y los madridistas mas fanaticos que hay aqui no me tildaran de cegón, he puesto siempre ejemplos madridistas, como el de Camacho, que creo que ningun madridista, por mucho que le gustara Camacho, se atreva a decir que ha sido mejor que Raul o que el Buitre!

Dicho esto, sigo opinando que Zidane no ha sido el mejor jugador de futbol de los ultimos 50 años! Estaria entre los mejores, pero como dicen mas arriba, hay varios que le superarian!

Incluso alguien del foro justifica esta elección en base al palmarés de Zizou! Pues si por palmarés fuera, Beckenbauer creo recordar que gano 3 copas de europa y un mundial, entre otros títulos!

Resumiendo:

- La clasificacion esta no goza de criterio historico porque han votado internautas nada imparciales! (Si yo hubiese votado tampoco hubiera sido imparcial)

-Ya esta bien de que en todo post que se hable de futbol, al final siempre salgan los merengues de siempre dando lecciones de imparcialidad y de equidad!

(Ojo! Solo algunos de los madridistas que han opinado aqui, no todos, que he visto mucho madridista opinando con muy buen criterio!)
 
Neooscuro rebuznó:
Primero de todo, decir que si, que soy cule, pero en ningun momento creo que ese sea el debate que se propone aqui!

Da grima que todo post de futbol que se abre vengan los de siempre dando lecciones de como ser neutral y de lo grande que es el madrid!!!

Acaso he dicho yo que Zidane sea un paquete? No! Ya lo se que es un crack que lo flipas! Yo lo unico que digo es que esta clasificacion no tiene criterio historico! Y que como votan gente sin criterio alguno, pues luego pasa lo que pasa, que Camacho sale el 30 y pico y luego no salen ni Raul, ni el buitre, ni nada!

Precisamente, para que no pasara lo de siempre y los madridistas mas fanaticos que hay aqui no me tildaran de cegón, he puesto siempre ejemplos madridistas, como el de Camacho, que creo que ningun madridista, por mucho que le gustara Camacho, se atreva a decir que ha sido mejor que Raul o que el Buitre!

Dicho esto, sigo opinando que Zidane no ha sido el mejor jugador de futbol de los ultimos 50 años! Estaria entre los mejores, pero como dicen mas arriba, hay varios que le superarian!

Incluso alguien del foro justifica esta elección en base al palmarés de Zizou! Pues si por palmarés fuera, Beckenbauer creo recordar que gano 3 copas de europa y un mundial, entre otros títulos!

Resumiendo:

- La clasificacion esta no goza de criterio historico porque han votado internautas nada imparciales! (Si yo hubiese votado tampoco hubiera sido imparcial)

-Ya esta bien de que en todo post que se hable de futbol, al final siempre salgan los merengues de siempre dando lecciones de imparcialidad y de equidad!

(Ojo! Solo algunos de los madridistas que han opinado aqui, no todos, que he visto mucho madridista opinando con muy buen criterio!)


Lo malo es hablar por hablar, es decir sin saber... Raul esta en el 21 o por ahí...



----
 
si icieran una encuesta a personas a partir d 45años estoy seguro q la votacion seria de otra manera

pero como votan niñatos q no vieron buen futbol en su vida :evil:


PD:yo no soy culé, q alguien x ahi decia q yo era cule
 
Veo mucha representación de jugadores milanistas de aquel equipo todopoderoso:
4. Van Basten
10. Maldini
13. Gullit
17. Baresi
21. Rikjaard
...

Hasta aquí vamos bien... pero que coño hace COSTACURTA en el puesto 50? Joder, una cosa es ser del Milán... pero Costacurta no estaría ni en los 500 mejores jugadores... Albertini, Donadoni... tendrian un pase aun.

Estas listas la verdad es que son bastante ridículas, pocos que hayan visto futbol pondrian por encima a David Beckam (22) que por ejemplo, Roberto Baggio (24) o Michael Laudrup (25)
 
ESo es puro marketing. NO quiero decir que sean malos jugadores los de la actualidad, pero está claro que, aunque Zidane es, a mi juicio, el mejor, no hay nadie que destaque mucho sobre los demás (como lo hacían Di Stefano, Cruyff, Maradona o Pelé; ya sé que 3 de ellos no cuentan para la votación UEFA, pero quiero que el argumento sea lo más claro posible). Hoy en día das dos pataditas bien al balón y ya tienes firmas de zapatillas, anuncios de multinacionales etc....y eso encumbra a jugadores de nivel medio que ni de lejos son figuras (Beckham es el mejor ejemplo; un buen jugador, pero nada más. Sin embargo, a fines de los 70, Kevin Keegan era el terror, un crack, el mejor jugador de Europa durante 3 o 4 años, y,, en comparación con el tumulto que monta Beckham se podría decir que es semidesconocido). Antes los jugadores tenían mucho más que demostrar antes de ser considerados figuras.
Se Ha hablado de Beckenbauer. Para mi gusto el mejor Beckenbauer era el del Mundial de Inglaterra, un centrocampista de una verticalidad acojonante...luego se acomodó...y toda esa historia del líbero fue una tapadera donde esconder su creciente pereza. En cuanto a su palmarés, ganaron jugando en casa el mundial, y, o se olvide, que las 3 copas de Europa que ganó el Bayern en los 70 se produjeron TRAS LAS DESMANTELACIÓN DEL GLORIOSO AJAX, QUEHABÍA GANADO 3 CON ANTERIORIDAD. Casi todos sus jugadores vinieron a España a jugar. Si el AJAX HUBIERA SEGUIDO UNIDO, HUBIERAN BATIDO RECORDS.....RECUERDO UNA SEMIFINAL DE LA COPA DE EUROPA AJAX-BAYERN, POSIBLEMENTE LA MAYOR EXHIBICIÓN QUE YO HAYA VISTO DE UN GRAN EQUIPO ANTE OTRO GRANDE...PARTIDO DE IDA...EL GRAN BAYERN DE BREITNER, BECKENBAUER, TORPEDO MÜLLER, MAIER......PERDIÓ 4-0 ANTE EL AJAX DE CRUYFF....EN LA VUELTA, EMPATE....EL AJAX GANÓ AQUEL AÑO.....PARA MÍ CRUYFF HA SIDO EL MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS 35 AÑOS EN EUROPA.....LUEGO VEO QUE HA HABIDO OTROS OLVIDADOS, COMO GEORGE BEST, BOBBY CHARLTON, DUNCAN EDWARDS, RUMMENIGGE, KOCKSICS....ETC


En cuanto a Puskas, es, probablemente,e l jugador más INFRAVALORADO DE LA HISTORIA....cuando llegó al Madrid estab a gordito, tras 2 años sin jugar al fútbol, por los problemas políticos en Hungría....y arrasó...pero es que antes de llegar, ERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.....ENTRE EL 51 Y EL 55 PUSKAS FUE EL MEJOR JUGADOR SOBRE LA TIERRA, CON DIFERENCIA......
 
devorador de conejos tu que futbol has visto? solo por curiosidad

Yo me traqo todo el futbol internacional (es mi enfermedad y mi novia esta hasta los ovarios) y que quieres que te diga pero a veces creo que se destaca mas lo que uno ve y los demas no.

Los viejos como vieron a Di Estefano dicen que fue el mejor que es insuperable que nadie a estado a su altura, pero yo creo la gente somos asi de poco objetivos. "lo que yo veo es lo mejor y punto" "y si no lo es lo vendo como el mejor".

yo voy a reconocer que no soy nada objetivo por que para mi Zizou es el mas grande de la historia es al que yo he visto hacer las cosas mas bonitas en el terreno de juego. y yo votaria por eso solo por que si quieres ver magia Zidane es el mago. ahora esta Ronaldinho que tb es muy espectacular pero (al menos para mi) no es tan natural como Zizou.

Por que la magia de Zizou es eso que lo hace con una naturalidad increible. y precisamente hoy hay un articulo en el as que define las diferencias.

AS.com - Diario online deportivo. Fútbol, motor y mucho más

Alfredo Relaño se sale en este articulo. y le doy la razon. pero yo me declino por la fantasia a la efectividad.
 
Bien dicho sentencia y maximo goleador internacional.
Aqui el fenomeno "CAÑONCITO PUM PUM"



puskas.jpg


puskas.jpg


puskas.gif


puskas.gif


Ferenc Puskas
 
En cuanto a Puskas, es, probablemente,e l jugador más INFRAVALORADO DE LA HISTORIA....cuando llegó al Madrid estab a gordito, tras 2 años sin jugar al fútbol, por los problemas políticos en Hungría....y arrasó...pero es que antes de llegar, ERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.....ENTRE EL 51 Y EL 55 PUSKAS FUE EL MEJOR JUGADOR SOBRE LA TIERRA, CON DIFERENCIA......

En eso estoy de acuerdo valla cañonazos tirba el "cañoncito"
 
Aunque perdieron la final del 54 ante Alemania (de ahí viene la leyenda de la indomable Alemania, que aunque no juegue bien, lucha hasta el final y es dificilísima de batir; sin embargo hay muchos atenuantes; Puskas jugó lesionado, Alemania tuvo una semifinal fácil ante Austria, 6-1, mientras que Hungría, pese a ser primera de gripo un 8-3 a Alemania incluído!!!!- tuvo que habérselas en cuartos con Brasil y en semifinales con la campeona del mundo, Uruguay, a la que ganaron 3-2 en la prórroga; cualquiera que sepa de fútbol sabe la dureza con que se emplean los uruguayos; de aquella tenían además un gran equipo, de modo que los húngaros llegaron fundidos a la final), LA SELECCIÓN DE HUNGRÍA SE CUENTA ENTRE LOS 3 MEJORES EQUIPOS DE TODOS LOS TIEMPOS, SIN LUGAR A DUDAS., Junto al Brasil del 70, la Holanda del 74 y, quizás, a pesar de no ganar nada, el Brasil del 82 en España......en aquel equipo húngaro jugaban Puskas, Kocksics, Czibor, Hindegukti (OTRO OLVIDADO; ÉSE TÍO ERA COMO PLATINI, Y NADIE SE ACUERDA DE ÉL), Grocssics, y algún otro monstruo del balón......estuvieron 3 años ganando TODOS SUS PARTIDOS...INCLUIDO UN 3-6 EN WEMBLEY, LA PRIMERA DERROTA DE INGLATERRA EN CASA EN TODA SU HISTORIA...Y..SI NO RECUERDO MAL, TB GANARON 1-5 EN MARACANÁ......CASI NADA....el Puskas que vino a España era una sombra del que fue,..y aun así.....la lió.....los que tuvieron la suerte de ver a Puskas en plena forma, en el Honved de Budapest o en la mítica selección magiar, lo consideran uno de los 3 mejores de todos los tiempos.....
POR CIERTO, ESTÁ FRITZ WALTER EN ESA LISTA DE 50?? ME TEMO QUE NO
 
Dr. Perry Mason, va a seguir rayandome con la equivocacion que hice al comentar lo de Di Stefano??? Para mi sigue siendo igual de vergonzoso que este sexto La Saeta Rubia!!!

Usted nunca se equivoca? Es usted perfecto oh gran Dr Perry Mason?

Si es usted tan inteligente, porque no rebate mis argumentos con alguna idea propia, para variar, en vez de estar recordando todo el rato que al principio de este tema me equivoque y puse a Di Stefano en el 20 y tantos??? No ves que estaba hablando de memoria, pero que luego ya lo mire en la pagina de la UEFA de los cojones???
 
Neooscuro rebuznó:
Dr. Perry Mason, va a seguir rayandome con la equivocacion que hice al comentar lo de Di Stefano??? Para mi sigue siendo igual de vergonzoso que este sexto La Saeta Rubia!!!

Usted nunca se equivoca? Es usted perfecto oh gran Dr Perry Mason?

Si es usted tan inteligente, porque no rebate mis argumentos con alguna idea propia, para variar, en vez de estar recordando todo el rato que al principio de este tema me equivoque y puse a Di Stefano en el 20 y tantos??? No ves que estaba hablando de memoria, pero que luego ya lo mire en la pagina de la UEFA de los cojones???

no no, ahora la ha cagado otra vez, ha dicho que Raul no se encontraba en la lista, y SI lo esta. Solo le corrijo no se ponga tonta.
 
Arriba Pie