Encuesta: Mejor jugador para vosotros

¿Qué modelo de Tabard prefieres?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
luigi_dt rebuznó:
Pelé,que Maradona era un drogao :D
y que mierdas tiene que ver?
Fué un drogao luego,pero en su etapa buena de futbolista era un maquina
 
Yo me quedo con Maradona porque no estaba al 100% concentrado al futbol sino que le gustaba mas la fiesta que a Pocholo y aun asi ha sido el mejor.
Me remito al gol contra inglaterra que a todos nos viene a la cabeza.
Romario le paso lo mismo pero no gano un mundial el solo
saludos
 
Romario, Stoichkov, Zidane, Ronaldo... ya los habeis dicho, pero son los que se me han ocurrido.... :lol:
 
Barrilete Cósmico

Maradona es dios.

image014.jpg


Pelé nunca jugó en Europa, Cruyff no ganó un mundial, Di Estefano jugaba en otros tiempos, el fútbol era diferente 5 defensas y 5 delanteros (y jugó en el madriz). Al Diego lo cosían a patadas todos los partidos en Italia y aun así, hacía maravillas.

Victor Hugo Morales rebuznó:
Ahí la tiene Maradona; Le marcan dos; Pisa la pelota Maradona; Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial; Puede tocar para Burruchaga; Siempre Maradona; Genio, genio, genio; Ta,ta,ta; Gooooooooooooool; quiero llorar; Dios santo, viva el fútbol; golaaaaazo; Diegooooool; Maradona; Es para llorar, perdónenme; Maradona, en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos; Barrilete cósmico, ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés?; Para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina; Argentina 2, Inglaterra 0; Diegol, Diegol; Diego Armando Maradona; Gracias Dios!, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2, Inglaterra 0.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
para mí el barrilete cósmico pero que haya visto en su momento fuerte diría: zidane y romario (ese puto dibujo animado)...
 
Berbatov rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Ronaldinho y después Zidane

Ronaldinho es el numero 1 actual, pero historicamente no lo és.......... aún.. :P

La pregunta es sobre el mejor jugador que haya visto. El Maradona del 86 lo pillé con 5 años y todavía no tenía gusto pa juzgarlo. El único recuerdo serio que tengo de él es de su paso por el Sevilla y comparado con ese he visto a mejores.

Ronaldinho es el más bueno que he visto jugando, y ya tiene un campeonato del mundo y este año va camino de liarla en cuanto títulos (podría hacer Liga, Champions y Mundial). Zidane, aunque no me guste tanto, si que ya lo ha ganado todo como futbolista siendo él el protagonista principal en todos los equipos con los que ha ganado.
 
Maradona.

Y si Onésimo no hubiese estado tan gordo habría sido el nuevo Maradona.
 
Richal rebuznó:
Maradona.

Y si Onésimo no hubiese estado tan gordo habría sido el nuevo Maradona.

Algo parecido dije yo sobre Onésimo en otro foro y se reían de mí (no que se pareciera a Maradona, pero sí que fuera uno con los españoles con más técnica que haya habido).
 
Maradona sin ninguna duda.
Ganar la liga italiana con el Napoles tuvo mucho merito,seria como si aqui
la ganara el Mallorca o el Valladolid[/b]
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Berbatov rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Ronaldinho y después Zidane

Ronaldinho es el numero 1 actual, pero historicamente no lo és.......... aún.. :P

La pregunta es sobre el mejor jugador que haya visto. El Maradona del 86 lo pillé con 5 años y todavía no tenía gusto pa juzgarlo. El único recuerdo serio que tengo de él es de su paso por el Sevilla y comparado con ese he visto a mejores.

Ronaldinho es el más bueno que he visto jugando, y ya tiene un campeonato del mundo y este año va camino de liarla en cuanto títulos (podría hacer Liga, Champions y Mundial). Zidane, aunque no me guste tanto, si que ya lo ha ganado todo como futbolista siendo él el protagonista principal en todos los equipos con los que ha ganado.

Vale, me has convencido.. :9 desde luego Ronaldinho va camino de convertirse en uno de los mas grandes....

Boykoborja rebuznó:
La Saeta Rubia sin duda alguna

rm_distefano_01.jpg

que son esos cinco cántaros?























:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Zidane
No cabe duda de que Ronaldingo pueda alcanzarle y que vaya camino de ello. Pero todavía le falta bastante.

CS, Cantona joga bonito? asesino!!!
 
Maradona de largo.

Desde el cocainómano y por este orden los mejores que he visto han sido Romario, Zidane y Ronaldo.
 
Atrás
Arriba Pie