Enésima prueba de la demagogia zapateril

Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:
espantallo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Déjalo, espantallo, que te van a nominar para abandonar la academia.

Por que a mi y no a el?

Poruqe tú tienes menos mensajes (especialmente menos de 1000) y además eres de izquierdas.

A mi me importa un huevo que sea de izquierdas o delantero centro...
Lo que no entiende este subnormal que con su "firma" está mas que
INSULTANDO... y sigue con ella... (amparándose en una supuesta
"libertad de expresión"...)

Y, por lo visto aun no lo ha "pillado"...

Los dos se están ganando las ansiadas vacaciones. Pero no por ser de carne o de pescado, sino por el puto broncochat que se traen por todos los hilos.

Ah y no depende del número de posts. Aunque están los dos en la cuerda floja, Per O'Grullo va a ser el primero en irse a tomar por culo. El y sus putos mil y pico de posts. Ya saben por qué.

...debe ser duro ser tan facha Ferdinand..mas que nada porque te debe agriar bastante el caracter. Salir a la calle y ver un moro con un coche mejor que el tuyo, hippies melenudos y maricones andando tranquilamente sin que la gente decente y de bien los queme puclicamente en la plaza mayor de tu pueblo...es duro, lo sé.

...pero querido Fedinand,por el bien de tu úlcera y de esos problemillas de alopecia nerviosa, deberías dejar de leer pasquines que salen de la mente de un enfermo y tratar de ilustrate con periodicos "normales" (si es que aun queda alguno).

Un saludo...paz y amor hermanos 8)

Viriatus rebuznó:
...debe ser duro ser tan facha Ferdinand..mas que nada porque te debe agriar bastante el caracter. Salir a la calle y ver un moro con un coche mejor que el tuyo

No hace falta ser facha, solo hay que ser una persona normal para saber que un negraco o un puto moro de mierda con un X5 no se lo ha ganado currando de sol a sol.
Y digo más: como ahora algun gilipollas que no se entera de la misa a la media saltará diciendo que yo qué sabré y tal y pascual, pues que piense que podría hacer ese puto negro de mierda con el dinero del X5 en su pais, ese pais del que se fue corriendo por su precaria situación economica. JA!
España, barra libre de trapicheos, no marginamos a nadie, que venga quien quiera y de donde quiera.

Viriatus rebuznó:
...debe ser duro ser tan facha Ferdinand..mas que nada porque te debe agriar bastante el caracter. Salir a la calle y ver un moro con un coche mejor que el tuyo, hippies melenudos y maricones andando tranquilamente sin que la gente decente y de bien los queme puclicamente en la plaza mayor de tu pueblo...es duro, lo sé.

...pero querido Fedinand,por el bien de tu úlcera y de esos problemillas de alopecia nerviosa, deberías dejar de leer pasquines que salen de la mente de un enfermo y tratar de ilustrate con periodicos "normales" (si es que aun queda alguno).

Un saludo...paz y amor hermanos 8)

debe ser duro proyectar tus problemas sobre los demás pero te jodes porque yo no padezco ninguno de los tuyos...no mereces ningún discurso mayor ante soberana gilipollez

a10

Atrás
Arriba Pie