Dr. Bacterio
Veterano
- Registro
- 23 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Yo no entiendo por qué la gente tolera estas situaciones.
El día que un juez obligue a un hombre a mantener a un hijo que no es suyo y le vuelen la casa, cambiarán bastante las cosas.
El día que un juez prohiba a un padre ver a sus hijos por denuncia falsa de su ex, y al volver a casa se encuentre a los suyos degollados, me pregunto cuantos jueces tendrán huevos de volver a prohibir a un hombre ver a sus hijos bajo acusaciones falsas.
El día que un juez obligue a un hombre a mantener a un hijo que no es suyo y le vuelen la casa, cambiarán bastante las cosas.
El día que un juez prohiba a un padre ver a sus hijos por denuncia falsa de su ex, y al volver a casa se encuentre a los suyos degollados, me pregunto cuantos jueces tendrán huevos de volver a prohibir a un hombre ver a sus hijos bajo acusaciones falsas.
jamás me haría una prueba de paternidad, ya que considero que si he decidido tener un hijo con una mujer, es porque la confianza es absoluta. Por lo tanto, hace tiempo que tengo decidido, por diversos motivos incluido el que se trata en este post, no dejar descendencia en este perro mundo. Hay cierto tipo de jodiendas a las que acepto exponerme, pero otras para nada, y esta sería una de ellas.