Enseñad vuestro muslamen!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6dd48dede3e49296d41db63c13db3aaa.jpg


Yo pongo esta y así vale para todos los hilos de partes del cuerpo que hagáis
 
Joder, ya se veían en el hilo del otro día. Ahora no les hago foto porque me dan vergüenza ajena. Anoche me las tocaba y estaban blandas como carnes de dakilla. Lloré por dentro.

Pongo una antigua en la que no se ve mierda, pero demuestra el poderío que llegaron a tener. 70 u 80 kilos oprimiendo el pesho.

discos_zpsntak0l3t.png
 
Última edición:
Para ser negro, no esta nada mal quedar en la decimonovena posición de la Transiscar.
Había un Tunkara en mi instituto que era también de color, pero era lo único que lo diferenciaba de de los demás chavales, porque por lo demás era como cualquier otro chaval, pijillo, iba con la pandilla más molona de la clase, a sus 16 años ya tenía una scooter nueva, vestía bién...
Aunque el de la foto no eres tú
 
Buscando una foto mía me he encontrado la de este simpático chico.

Es el primer nigga nigga que veo en una carrera de esta.


Durante la carrera no lo ví, pues lógicamente yo iba bastante más adelante.
 
Buscando una foto mía me he encontrado la de este simpático chico.

Es el primer nigga nigga que veo en una carrera de esta.


Durante la carrera no lo ví, pues lógicamente yo iba bastante más adelante.
Tu ves dando pistas, que delante del moreno solo quedaron 18, con las pistas que vas dejando por aquí, las fotos de tu porra y que algunos de los que trabajan de funcionarios sale su nombre fácilmente en Google, ya tenemos el ownec a la vuelta de la esquina.
 
Si quedaste en la 7 posición de la Transiscar 2017 estás más calvo que el señor Perez [emoji16]
 
En el momento que descubras que había 3 recorridos te darás cuenta que larga se te va a hacer la noche para desenmascararme.
 
Tu ves dando pistas, que delante del moreno solo quedaron 18, con las pistas que vas dejando por aquí, las fotos de tu porra y que algunos de los que trabajan de funcionarios sale su nombre fácilmente en Google, ya tenemos el ownec a la vuelta de la esquina.

Que ownec, si ya me ha visto medio subforo.
 
Eres calvo? Yo de momento no descarto que seas el clon de @ruben_clv tarraconense, iré haciendo un cerco con las premisas del hilo de @Pionono
No borres nada cabrón, si es que puedes
 
Conservo por suerte una buena pelambrera.

En la próxima quedada foril te vienes a hacer unas buenas sientadillas y unos bocatas de jamón y lo compruebas.
 
Arriba Pie