Enseñad vuestro muslamen!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu ves dando pistas, que delante del moreno solo quedaron 18, con las pistas que vas dejando por aquí, las fotos de tu porra y que algunos de los que trabajan de funcionarios sale su nombre fácilmente en Google, ya tenemos el ownec a la vuelta de la esquina.

Tú eres gilipollas y si te metes con mi conciudadano te voy a hacer un giratorio en la cabeza. Y no quieras saber qué es.
 
Tú eres gilipollas y si te metes con mi conciudadano te voy a hacer un giratorio en la cabeza. Y no quieras saber qué es.
Fes una foto de les teves natges en bona qualitat meuca i no et fotis on no et demanin!
He dado con toneti, pero como no le encuentro gracia al ownec, pues aquí lo dejo, si quieres, borra la conversación a partir del negro trialero.
 
Un moro sin nada mejor que hacer, quien lo diría.
 
Que ownec, si ya me ha visto medio subforo.

Ya Hace tiempo que creo que te localicé en una que hiciste el año pasado.

Una mañana de aburriento me puse contigo y con @Perrino Chico. Tengo dudas contigo. Tengo a dos y se que uno de ellos eres tu. Ya he bicheado los facebook y aun no tengo claro cual eres.

Pero vamos, que al igual que con Perrino solo era curiosidad. Ni voy a poner nombres y a dar por el culo.

En el face de Perrino si entro de vez en cuando a ver las ofertas que tiene, y algun dia escribiré en alguna de ellas
 
Tú con lo gordo que estas no necesito tirar de Google búsquedas sino de Google maps, y no hace falta hacer zoom para divisar una bola de grasa en las periferias de Madrid
Un moro sin nada mejor que hacer, quien lo diría.
 
Tú con lo gordo que estas no necesito tirar de Google búsquedas sino de Google maps, y no hace falta hacer zoom para divisar una bola de grasa en las periferias de Madrid

Tranquilito que yo te pago el sueldo. Bueno, y tu a mi. Allahu akbar para todos, amigo.
 
Tú con lo gordo que estas no necesito tirar de Google búsquedas sino de Google maps, y no hace falta hacer zoom para divisar una bola de grasa en las periferias de Madrid
Pues dime dónde curra que la próxima vez que vaya a Madrid quiero invitarle a desayunar un café solo para cuando vaya a bebérselo tirarle dentro de la taza medio kilo de mantequilla.
 
Pues dime dónde curra que la próxima vez que vaya a Madrid quiero invitarle a desayunar un café solo para cuando vaya a bebérselo tirarle dentro de la taza medio kilo de mantequilla.

Pero si lo he dicho mil veces hijoputa, no tienes actualizado el excel?
 
Sí, bueno. El amic toneti no fue demasiado cuidadoso en su función y lo que ocurrió a continuación os sorprenderá.

Bf5eGRZ.jpg
 
Pero lo de los azotitos no era en el culo? Yo es que me pierdo con estas mierdas modernas de maricas.
 
He entrado aquí a ver piernas de hombre y me encuentro con conversaciones de maricas, qué decepción.
 
Ya Hace tiempo que creo que te localicé en una que hiciste el año pasado.

Una mañana de aburriento me puse contigo y con @Perrino Chico. Tengo dudas contigo. Tengo a dos y se que uno de ellos eres tu. Ya he bicheado los facebook y aun no tengo claro cual eres.

Pero vamos, que al igual que con Perrino solo era curiosidad. Ni voy a poner nombres y a dar por el culo.

En el face de Perrino si entro de vez en cuando a ver las ofertas que tiene, y algun dia escribiré en alguna de ellas
Verás que risa cuando a Perrino en las sugerencias de amistad le salga un tío de Granada.
 
Arriba Pie