Ensoñación eusquérica. Pa flipar!!!!!!!!

Arisgo rebuznó:
Como puedes decir que eres igua lde vasco si no hablas el idioma vasco? Como se mide la vasquidad?

4733232.jpg

Vergüenza ajena me da, hijo del Basajaun, que no conozcas este ancestral invento. La txapela vascómetro. Te la encasquetas y bip bip bip ppssst fffzzzzzzzzzzzz mide:

Nivel de pertenencia al pueblo vasco en función de ---->

Tus 235 primeros apellidos (si en alguno de ellos aparece Heredia, la machine se vuelve loca).

Número de polvos que echas al año (si es menos de 2, eres más vasco que el lauburu).

:lol:

Pirri rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Como puedes decir que eres igua lde vasco si no hablas el idioma vasco? Como se mide la vasquidad?

4733232.jpg

Vergüenza ajena me da, hijo del Basajaun, que no conozcas este ancestral invento. La txapela vascómetro. Te la encasquetas y bip bip bip ppssst fffzzzzzzzzzzzz mide:

Nivel de pertenencia al pueblo vasco en función de ---->

Tus 235 primeros apellidos (si en alguno de ellos aparece Heredia, la machine se vuelve loca).

Número de polvos que echas al año (si es menos de 2, eres más vasco que el lauburu).

:lol:

¡Maestro! ¡Ante vos me descubro!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Onanista_imperialista rebuznó:
perlas del texto:

"La batalla de Noain no ha terminado»"creo que si, set y partido….

”abertzales” …patriotas mucho mejor si escribe uno en castellano “murieron 5.000 navarros en 1521.” Las tropas donde había guipuchis eran muy sanguinarias….ya se sabe. El pregónde “un expolio quecontinúa” ….sí, sí….por eso a nivel fiscal van sobraos…, “Derecho Pirenaico”…. Esto es muy democrático…todo pal mayor..totalmente acorde a las leyes básicas de igualdad “Itoitz” ….habla con un navarro….uno de los tuyos que es quien firma los papeles.

”las tropas castellanas con el Duque de Alba” ..te dejas que Fernando I de Aragón era el que repartía los papeles y las tropas vascongadas, entre otras….. “Estado independiente” …sí,sí un protectorado de la monarquía francesa…es de un idependiente. Como, entre nosotros, Puerto Rico. ..

«Fue la pérdida del núcleo principal del único Estado europeo que hemos tenido, y cinco siglos después seguimos reclamando la libertad»…monarquías medievales simbolo de libertad….este tío es el puto amo de la imaginación colectiva.

…y lo de meter en todo esto al vascuence ya es de traca…. Este victimismo es de lo más ridículo que he visto nunca. Ni que fuesen la provincia más pobre del estado.

Para Arisgo: Ellos mismo traducen los nombres " Tomás Urzainki" ,"Néstor Basterretxea" O es que en vascuence hay tildes??
Y lo del "arrano beltza".....águila negra ..y que nadie la relaciones con la de los Reyes Católicos que a alguno le da un mal.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Ni yo mismo lo hubiese dicho mejor salvo alguna cosilla parcial que dices .
Lo divertido es ver a esa gente decir en el extranjero que son vascos , la gente no sabe donde pollas esta , y al final les dicen aaaah Spain , lo cual les jode , si amigos montañeses salir de vuestra ficticia burbuja nacional es traumatico , fuera de,ETBtrix no soi nada mas que otra region española y se acabo , que jodido es entrar en Sion LOL , es de admirar el sistema medieval atroz desigual tiranico y explotador pero que respetaba la llingua navarrorum como propia , cuanto hemos de aprender de los ancestros .

PERO QUE PUTA PANDA DE SUBNORMALES DIOS BENDITO

Con las tías es más fácil: su grado de vasquidad es directamente proporcional a su fealdad.

* Por mi experiencia, las vascas más feas: las perrofláuticas burriko-tabernarias. Son un cromo, vamos. Esos piercings, esos flequillos, esos pelos, esa ropa, ese machorrismo, esos caretos, esos modos, ...

* Por mi experiencia, las vascas más guapas: las pijas de San Sebastián. Guapas de verdad, pero inmensa minoría. Pero juraría que votan al PP jeje

Bueno, ninguna raza es ferpecta!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aqui un bello video indaga en la autenticidad cultural vasca

Arisgo rebuznó:
Sobre lo de los nacionalismos, pues tienes razon, todos aspiran a un mayor terruño, los sapnish panderetto incluidos. Por eso yo no soy nacionalista, porque a mi me la sopla quien se apunte a nuestra aventura vasca.

Sí, España reclama los virreinatos americanos, y Filipinas. Tu estás tonto chaval.

La verdad es que ultimamente esta pululando cada retarded por este subforo que manda webs. Están dejando al pioneer a nivel de aficionado.

¿Molay, Molay, por qué nos has abandonado?

El patíbulo reclama visitantes.

Centinela rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Sobre lo de los nacionalismos, pues tienes razon, todos aspiran a un mayor terruño, los sapnish panderetto incluidos. Por eso yo no soy nacionalista, porque a mi me la sopla quien se apunte a nuestra aventura vasca.

Sí, España reclama los virreinatos americanos, y Filipinas. Tu estás tonto chaval.

Veamos, megaretarded. Euskadi y cataluña se independizan (es un suponer, relaja tu nazionalismo y continua leyendo) españa (el remanente) se opone, quiere mas terruño (el actual).

Coño. que hay que explicarlo todo, y mascadito. Tu crees que cuando Cuba se independizo españa no lucho?

Pirri, muy grandes tus parametros de vasquidad, se ve que nos conoces bien ;)

Arisgo rebuznó:
Centinela rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Veamos, megaretarded. Euskadi y cataluña se independizan (es un suponer, relaja tu nazionalismo y continua leyendo) españa (el remanente) se opone, quiere mas terruño (el actual).

Coño. que hay que explicarlo todo, y mascadito. Tu crees que cuando Cuba se independizo españa no lucho?

España no desea mas tierra que la que tiene, jamás deseará aumentar sus fronteras, simplemente como cualquier país desea mantener las suyas intactas.
No veo como no pueden comprenderlo.

Marina D´Or rebuznó:
España no desea mas tierra que la que tiene, jamás deseará aumentar sus fronteras, simplemente como cualquier país desea mantener las suyas intactas.

OK OK OK OK que se alarga esta chorrada! Los nazionalismos aspiran a tener un terruño mas grande, a mantener ( a que no empequeñezca) el que tienen. Al final, todos queremos terruño. Los que tienen y lo que no lo tienen.

Arisgo rebuznó:
Marina D´Or rebuznó:

OK OK OK OK que se alarga esta chorrada! Los nazionalismos aspiran a tener un terruño mas grande, a mantener ( a que no empequeñezca) el que tienen. Al final, todos queremos terruño. Los que tienen y lo que no lo tienen.

¿Pero no se suponía que eras independentista no nacionalista?

A ver si te aclaras ;)[/i]

Arisgo rebuznó:
Centinela rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Coño. que hay que explicarlo todo, y mascadito. Tu crees que cuando Cuba se independizo españa no lucho? [color=red[/color]

No quiero entrar a saco contigo, para no joderte más tu autoestima. Si hay falta de entendimiento, no es porque servidor sea corto de entendederas, sino porque te expresas por escrito bastante mal. Aunque te excuso, porque entiendo que las ideas que defiendes, influyen en tu higiene mental. Ya te han dado pa'l pelo tres foreros, en algo más de una semana y apenas has contrargumentado, con frases chorras y fuera de lugar. Ahora me comparas Cuba con Cataluña y Pais Vasco.

¿Cuba se independizó?. Palurdo, fue la guerra con EEUU. La independizaron en todo caso, aunque controlada como satélite (enmienda Platt). Mejor no utilizar símiles históricos si no tienes ni puta idea, más alla del mapa de las siete provincias que te enseñaron en la ikastola.

Si yo fuera moderador te purificaba con el fuego del baneo. Eres bastante previsible y más simple que una aceituna sin hueso. Vete al foro de los Teletubbies si quieres estar con los tuyos. Hala, a cascarla a Parla. O si te viene más cerca y para que no me llames centralista, al Goyerri.

A una burriko-taberna enviaba yo a este pájaro, que estuviese rodeado de esas mega-fotos de los valientes gudaris etarras que seguro tanto admira. Por cierto, cuando mataron a M.A. Blanco ¿Qué hiciste? ¿Brindaste con cava catalán?

Arisgo rebuznó:
Centinela rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Te trabas un poquito.
Ahora mismo en España nadie quiere anexionarse ni el Pais Vasco ni Cataluña, porque a TODOS los efectos son parte integrante del mismo.
El dia que se independizaran, si es que llegue algún dia en que ocurra, puede que españa lo desee recuperar, pero, si se permite la independencia, sería, obvio que despues se respetaría. si no no se permitiria.
Sigo sin ver las ansias expansionistas de el nacionalismo español.
Salud

Centinela rebuznó:
[color=red que da por el culo, hijo de las mil putas, abstente a usarlo]

¿Cuba se independizó?. Palurdo, fue la guerra con EEUU. La independizaron en todo caso, aunque controlada como satélite (enmienda Platt). Mejor no utilizar símiles históricos si no tienes ni puta idea, más alla del mapa de las siete provincias que te enseñaron en la ikastola.

Veras, sin echar de google ni wikipedia, como otros losers por aqui, te contare la independencia de Cuba tal y como me la contaron alli, in situ, en la Habana. Cuba empezo a luchar por su independencia en 1868, fueron 30 años de distintas guerras contra españa por la independencia. Despues se metio USA y los españolitos salieron escaldados. Siguen recordando con mucho cariño al ideologo de aquella revolucion (los tres ultimos años, hasta 1898), Jose Marti, que fue criticado por no luchar, y fallecio por querer luchar y no saber hacerlo. Era un pensador.

Yo no he ido a ikastola, estepeño gitano. Si me atacais con estereotipos como ese, y las burriko tabernas, y demas chorradas, debeis saber que mi respuesta ira dirigida en identicos terminos. Asi que ve a pegar el palo a tu abuelo con tu navaja para comprar drogas, acuchilla a tu mejor amigo, viola a tu hermana y despues tocame el spanish panderetto.

Roberto-Lanzas rebuznó:
A una burriko-taberna enviaba yo a este pájaro, que estuviese rodeado de esas mega-fotos de los valientes gudaris etarras que seguro tanto admira.

Y yo a ti con tu cabra al rocio a bailar el arikitown town town.

Roberto-Lanzas rebuznó:
Por cierto, cuando mataron a M.A. Blanco ¿Qué hiciste? ¿Brindaste con cava catalán?

Llore de rabia.

Arisgo rebuznó:
Centinela rebuznó:
[color=red que da por el culo, hijo de las mil putas, abstente a usarlo]

Veras, sin echar de google ni wikipedia, como otros losers por aqui, te contare la independencia de Cuba tal y como me la contaron alli, in situ, en la Habana. Cuba empezo a luchar por su independencia en 1868, fueron 30 años de distintas guerras contra españa por la independencia. Despues se metio USA y los españolitos salieron escaldados. Siguen recordando con mucho cariño al ideologo de aquella revolucion (los tres ultimos años, hasta 1898), Jose Marti, que fue criticado por no luchar, y fallecio por querer luchar y no saber hacerlo. Era un pensador.

Yo no he ido a ikastola, estepeño gitano. Si me atacais con estereotipos como ese, y las burriko tabernas, y demas chorradas, debeis saber que mi respuesta ira dirigida en identicos terminos. Asi que ve a pegar el palo a tu abuelo con tu navaja para comprar drogas, acuchilla a tu mejor amigo, viola a tu hermana y despues tocame el spanish panderetto.

Unos mensajes rápidos:
1. Aunque se hiciera una política erronea que fomentase el independentismo en Cuba, los mambises no eran rivales para España. La "independencia" se la da EEUU. Por cierto, ¿viajas a estos países y lo primero que les preguntas es la historia de su independencia?

2. Si quieres escribir perdedor en inglés, se escribe con dos oes.

3. Posteo en el color que me sale de mis santos cojones.

4. Tu has empezado con los estereotipos de Spanish Pandereto. Por cierto, cuando acabes un post di lo de Jotake, que siempre se te olvida.

Un bechi

JesusChristo rebuznó:
La verdad es que ultimamente esta pululando cada retarded por este subforo que manda webs. Están dejando al pioneer a nivel de aficionado.

¿Molay, Molay, por qué nos has abandonado?

El patíbulo reclama visitantes.

Sin estos retrasados de quién podríamos reirnos?
:lol: :lol: :lol:

Onanista_imperialista rebuznó:
perlas del texto:

"La batalla de Noain no ha terminado»"creo que si, set y partido….

”abertzales” …patriotas mucho mejor si escribe uno en castellano “murieron 5.000 navarros en 1521.” Las tropas donde había guipuchis eran muy sanguinarias….ya se sabe. El pregónde “un expolio quecontinúa” ….sí, sí….por eso a nivel fiscal van sobraos…, “Derecho Pirenaico”…. Esto es muy democrático…todo pal mayor..totalmente acorde a las leyes básicas de igualdad “Itoitz” ….habla con un navarro….uno de los tuyos que es quien firma los papeles.

”las tropas castellanas con el Duque de Alba” ..te dejas que Fernando I de Aragón era el que repartía los papeles y las tropas vascongadas, entre otras….. “Estado independiente” …sí,sí un protectorado de la monarquía francesa…es de un idependiente. Como, entre nosotros, Puerto Rico. ..

«Fue la pérdida del núcleo principal del único Estado europeo que hemos tenido, y cinco siglos después seguimos reclamando la libertad»…monarquías medievales simbolo de libertad….este tío es el puto amo de la imaginación colectiva.

…y lo de meter en todo esto al vascuence ya es de traca…. Este victimismo es de lo más ridículo que he visto nunca. Ni que fuesen la provincia más pobre del estado.

Para Arisgo: Ellos mismo traducen los nombres " Tomás Urzainki" ,"Néstor Basterretxea" O es que en vascuence hay tildes??
Y lo del "arrano beltza".....águila negra ..y que nadie la relaciones con la de los Reyes Católicos que a alguno le da un mal.
MAESTRO
Potalari siempre dando en el clavo

Centinela rebuznó:
Unos mensajes rápidos:
1. Aunque se hiciera una política erronea que fomentase el independentismo en Cuba, los mambises no eran rivales para España. La "independencia" se la da EEUU. Por cierto, ¿viajas a estos países y lo primero que les preguntas es la historia de su independencia?

Yo no he dicho lo contrario. Pero querian la independencia, que no la pudiesen conseguir ellos solos es otra cosa. Y no es lo primero que pregunto, si vas y te interesas por la historia, es lo priero que te contaran.

Centinela rebuznó:
2. Si quieres escribir perdedor en inglés, se escribe con dos oes.

I would like to write it correctly if you dont mind, and its LOSER, from LOSE.

Centinela rebuznó:
3. Posteo en el color que me sale de mis santos cojones.

Usted mismo, tio cutre.

Centinela rebuznó:
4. Tu has empezado con los estereotipos de Spanish Pandereto. Por cierto, cuando acabes un post di lo de Jotake, que siempre se te olvida.

Sabia que entre tanta caquita, habria una buena idea. A la firma directo.

Centinela rebuznó:

:oops:

Atrás
Arriba Pie