Centinela rebuznó:
[color=red que da por el culo, hijo de las mil putas, abstente a usarlo]
¿Cuba se independizó?. Palurdo, fue la guerra con EEUU. La independizaron en todo caso, aunque controlada como satélite (enmienda Platt). Mejor no utilizar símiles históricos si no tienes ni puta idea, más alla del mapa de las siete provincias que te enseñaron en la ikastola.
Veras, sin echar de google ni wikipedia, como otros losers por aqui, te contare la independencia de Cuba tal y como me la contaron alli, in situ, en la Habana. Cuba empezo a luchar por su independencia en 1868, fueron 30 años de distintas guerras contra españa por la independencia. Despues se metio USA y los españolitos salieron escaldados. Siguen recordando con mucho cariño al ideologo de aquella revolucion (los tres ultimos años, hasta 1898), Jose Marti, que fue criticado por no luchar, y fallecio por querer luchar y no saber hacerlo. Era un pensador.
Yo no he ido a ikastola, estepeño gitano. Si me atacais con estereotipos como ese, y las burriko tabernas, y demas chorradas, debeis saber que mi respuesta ira dirigida en identicos terminos. Asi que ve a pegar el palo a tu abuelo con tu navaja para comprar drogas, acuchilla a tu mejor amigo, viola a tu hermana y despues tocame el spanish panderetto.