Entendiendo a las mujeres y actuando en consecuencia

Galt

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ago 2009
Mensajes
91
Reacciones
2
Para entender el comportamiento de las mujeres debemos tener en cuenta los siguientes hechos:

Fiesta%20en%20madrid.jpg

1) Por un lado, las mujeres son asaltadas por hombres a diario. Sin parar. En el trabajo, en las clases, cada vez que salen de juerga. Cada semana, varios tíos han intentado seducir a una mujer promedio.
¿Cuántas tías han intentado seducirte a tí, forero de PL, esta semana?


2) Aunque una mujer rechace al 90% de los tíos que flirtean con ella, el 10% restante que la ha follado sigue siendo muy numeroso. La mayoría de tías han vivido un sinfín de experiencias sexuales (muchas más que el hombre medio). De hecho, hay muchos estudios a lo largo del globo que atestiguan esto. En Japón, el 30% de los hombres entre 20 y 34 años no ha tenido novia en su vida (https://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/asia/article6898611.ece). Estudios realizados en los Estados Unidos sobre futuras expansiones de enfermedades infecciosas se habla de que un mayor porcentaje de mujeres que de hombres sufrirán estas infecciones (https://www.ashastd.org/learn/learn_statistics.cfm). La mujer media (tu equivalente hembra) acumula muchas más experiencias sexuales que tú. Esto es así porque un reducido porcentaje de machos alfa tienen una tasa de folleteo brutal, en otras palabras: se están follando ahora mismo a tu futura esposa.


3) La mujer es mucho más gregaria que el hombre. La mujer tiene menos iniciativa, y le importa más el qué dirán. La mujer se amolda más a la sociedad que el hombre. Las mujeres tienen una curva de cociente intelectual muy similar entre ellas: pocas destacan por arriba o por abajo, casi todas están en el centro. En el hombre hay mucha más diversidad.
bellcurv.gif

Ver estudios:
https://en.wikipedia.org/wiki/Sex_and_intelligence
https://www.newsweek.com/id/101079 (antepenúltimo párrafo de la primera página)


4) El Estado ha ocupado el lugar del hombre como protector y cuidador de la mujer. Hasta hace muy poco tiempo la mujer ha vivido a merced de violadores y toda clase de malechores. Desde hace muy poco tiempo el Estado se ha podido erigir como un verdadero garante de la seguridad de las mujeres. De la misma forma, cuanto más desarrollada es una sociedad, las mujeres pueden llegar a ocupar altos cargos y cobrar sueldos similares a los del hombre, de tal forma que llegan a la independencia financiera. Llegadas a este punto, el machoalfismo de un hombre deja de ser tan importante.

---

Conclusión:

En general, la mujer del siglo XXI es sólo un juguete para la polla del hombre.

La mujer tiene la vida resuelta desde la cuna a la tumba (y cuánto más vayamos hacia el norte de Europa, más lo veremos). Debido a que no dependen económicamente del hombre y gracias a los métodos anticonceptivos el período de adolescencia de la mujer se suele alargar desde los 15 a los 27 años. La mujer, con la vida resuelta, frivoliza: sale de fiesta, folla, se emborracha, bebe esperma. Y poco más. Durante esta etapa vital la mujer quiere vivir experiencias, disfrutar a topee, vivir el día a día. En Holanda dicen que una mujer no se casa hasta haberse acostado con cien hombres.

Durante toda su vida quiere diversión total, y vivir al día. Esto hace que se disparen datos como el de divorcios en España, que creció un 51% de un año a otro en 2006 (https://www.20minutos.es/noticia/238171/0/numero/divorcios/crecio/) o que el porcentaje de hijos ilegítimos entre la población negra ronde el 70% (https://exteriores.libertaddigital.com/un-pais-de-cobardes-1276236468.html).

El hombre debe estar enfocado en ofrecer diversión a la mujer. Aventuras que se salgan de lo cotidiano, cumplir fantasías. Algunas fantasean con un policia, otras con un bombero, otras con un profesor. Ese tipo de cosas.

Se logrará más rendimiento de esta forma que intentando representar el ideal de macho alfa tradicional: integridad, solvencia, respeto...
Hoy en día la mujer quiere frivolizar, divertirse. Comer pollas de tíos guays, cumplir fantasías.

El tío serio queda reservado para el matrimonio, y ahora casi todos acaban en divorcio.
 
Magnífica exposición. Aparte de lo que ya sabíamos, hay más datos relevantes que al menos yo no había tenido en cuenta.

Un planteamiento así explica perfectamente el auge de la misoginia y el pagafantismo.

Ahora falta una segunda parte donde se expliquen las pautas del comportamiento irracional femenino, tal y como elegir a un bala perdida, sin dinero y sin talento como pareja estable.

Ídem con los hombres dominantes y violentos que les acaban matando a palos (pero con amor).
 
Una lógica simplista nos dicta que si tenemos 100 hombres y 100 mujeres, tendríamos 100 polvos. Pero, partiendo de las acertadas observaciones de Galt, se puede explicar la realidad de la siguiente manera. Me baso en porcentajes poco rigurosos pero ilustrativos, y en un determinado periodo de tiempo limitado de este grupo de hombres y mujeres..

Del grupo de 100 hombres, hay un grupo de 10 que son los llamados machos alfa (o simples rapiñas con éxito), y que consiguen cortejear con éxito no a otras 10, sino a muchas más, hablamos de que sólo estos 10 hombretones son capaces de tirarse a 50 hembras. Cada mujer perteneciente a ese 50% recibe su respectivo polvo, mientras que cada miembro del 10% masculino cosecha 5 polvos. Primera evidencia de que la mujer media folla más que el hombre medio.

Hay otro 10% de hombres, que son lo que entablan parejas y se casan, y normalmente por el lado femenino les corresponde otro 10%. Coito por coito, es el único porcentaje no afectado por las variables que bien ha explicado Gart.

Finalmente está un grupo femenino que actúa de una forma similar al grupo de los machos alfa, pero con bastantes diferencias. Son menos, y no necesitan esparcir tanto su coño, pero aún así tocan a más hombres por mujeres. Es la minoría, supone un 5%, que se tira a un 10% de afortunados hombres. Por cada polvo que eche uno de esos hombres, una mujer ha hechado 2.

Resultados:
Tenemos un 50% de tías que ha conseguido echar un polvo, gracias al grupo de los machos alfa/rapiñas ligando. Añadimos otro 10% que folla con sus correspondientes masculinos, y obtienen un polvo. El 5% de las mujeres (llamémolos el grupo de las zorras) follan por propia iniciativa cerdil y sacan ventaja a las demás, con dos polvos. Un restante 35% no ha follado, en este hipotético periodo de tiempo. Conclusión: la mayoría de las mujeres ha follado, y con pocas desigualdades entre ellas. La mujer media folla fácilmente.

En los hombres la cosa es distinta, el 10% ha echado nada más y nada menos que 5 polvazos cada uno, otro 10% 1 polvo, y otro 10% otro polvo. Conclusión: el 70% no ha conseguido follar.


Sí, los porcentajes son muy discutibles, pero la realidad de que el hombre medio folla menos que la mujer media es patente.
 
desprecio de las de 30 para abajo

Galt rebuznó:


¿Cuántas tías han intentado seducirte a tí, forero de PL, esta semana?

Pues como siempre una madura cuarentona.Menuda puta mierda.¿Es que en este país sólo existe desprecio por parte de las de 30 para abajo?.Quisiera pensar otra cosa,pero lo más probable es que me equivoque...:sad:
 
La mujer media acumula muchas más experiencias sexuales que un hombre.

Indiscutible, pero...

No es el sexo lo que más le atrae ni le interesa, sino que para ellas es un medio catalizador de un fin que les resulta más atrayente. Una mujer no disfruta del sexo por el sexo, sino que usa y utiliza el sexo para sus propios fines, aunque en el proceso también sienta placer.

En segundo lugar, mientras que el hombre disfruta y contabiliza cada polvo como un triunfo, la mujer no puede ir por ahí publicitándolo, ni proclamándolo ni haciéndose eco de sus "conquistas" y "logros", porque la Sociedad rechaza ese tipo de comportamientos, principalmente auspiciado por el resto de las otras mujeres que las catalogarán como guarras, furcias y zorras. En consecuencia, la mujer tratará de encauzar sus folleteos hacia el plan que más le anima y le subyuga: la pareja estable. En cada polvo que eche, la mujer estará tratando de indagar y obtener algo para alcanzar su objetivo último, la estabilidad y el compromiso.

Sí, folla más, pero, ¿de verdad siente tanto gustito y lo disfruta tanto como nosotros y le gusta tanto realmente? Lo dudo. Si fuera así, andaría todo el día buscando eso y sólo eso. Tendría el éxito asegurado.

Lo que no hay que dudar es que le gusta usarlo en su propio beneficio.
 
Las putas y las despendoladas están mal vistas por el resto de las mujeres por la simple razón que ponen muy barato el acceso al coño, y por lo tanto, les hacen competencia desleal a las que te ponen el everest delante si quieres percutirlas.

Todo gira entorno al "the chumino power".
 
Un fallo garrafal que he visto en el post inicial:

Galt rebuznó:
De la misma forma, cuanto más desarrollada es una sociedad, las mujeres pueden llegar a ocupar altos cargos y cobrar sueldos similares a los del hombre, de tal forma que llegan a la independencia financiera. Llegadas a este punto, el machoalfismo de un hombre deja de ser tan importante.

Al contrario. La mujer moderna, al tener una cierta independencia financiera, deja de necesitar al macho proveedor de recursos y empieza a sentirse cada vez más atraída por el semental, por el malote, por el canalla, que es el macho alfa por antonomasia. En el antiguo régimen, llamémosle patriarcado de subsistencia, cuando la mujer dependía económicamente del varón, ésta era entregada junto con la dote a un hombre productivo elegido por los padres. Ellas no tenían ni voz ni voto a la hora de elegir a su futuro marido. Con este sistema, los hombres de bajo rango podían acceder al sexo vía matrimonio siempre y cuando fueran medianamente productivos en la sociedad. Claro, hoy en día, al tener las mujeres independencia económica, ellas deciden a quién quieren follarse, cosa que en principio parece muy justo y muy liberal, pero tiene contrapartidas peligrosas a largo plazo:

1. Maternidad en soltería. Liberadas las mujeres del patriarcado opresor y teniendo menos peso la productividad del macho en los algoritmos selectivos de la hembra, nos encontramos con que cada vez más mujeres desean sólo al semental, al zángano, al macho más vistoso, es decir, al macho postural cuya vida gira alrededor de la pose, la imagen, el narcisismo y la frivolidad. Este macho se caracteriza por un egoísmo e irresponsabilidad sin límites, de manera que cuando la hembra se queda embarazada de él, o tiene que abortar, o tiene que acometer la maternidad en soltería, o tiene que casarse con él por presión social y divorciarse al cabo de un par de años, porque el zángano pasa de ser padre teniendo a miles de hembras interesadas en follárselo. Las consecuencias de la maternidad en soltería son nefastas para la sociedad: los padres de ella tienen que hacerse cargo de la manutención de las crías (síndrome de la abuela esclava), Papá Estado o Cáritas tienen que desembolsar dinero para ayudar a las madres solteras; los niños, a falta de figura paterna, consentidos y malcriados por la madre, desarrollan trastornos de la conducta (síndrome del emperador o del pequeño tirano, déficit de atención con hiperactividad, etc.). Total, que tendremos una próxima generación de niños y niñas egoístas que habrán sido malcriados por la madre y los abuelos, sin figura paterna, que tendrán asumido desde la infancia que el macho tiene que ser un malote castigador que pasa de responsabilidades: las niñas tendrán asumido que el macho deseable es el malote que más brilla y más se mira al espejo, y tendrán asumido que la manutención de las crías corre a cargo de los padres de ella, que con 60 años van a tener que ir a recoger a los críos al cole mientras la madre está en un after tras una noche loca de fiesta en busca de otro macho alfa al que tratar de convertir en beta, por supuesto sin éxito.

2. Aumento del egoísmo, agresividad e irresponsabilidad de la especie humana. Como la independencia financiera femenina trae consigo un aumento de los genes del zángano derramándose en úteros maternos, tenemos que en sólo un par de generaciones la especie humana será mucho más egoísta, agresiva y frívola de lo que lo es ahora. Si los machos humildes y trabajadores ya no pueden pasar sus genes a las futuras generaciones porque ellas "kieren un tío ke les dé cañaaa", tenemos que las futuras generaciones de hombres y mujeres serán menos humildes y trabajadoras. Gracias a que las mujeres eligen y eligen al macho más dominante y vistoso, en un par de generaciones todos y todas serán gallitos de corral que no darán el brazo a torcer. En resumen: Tercera Guerra Mundial y sociedad post-apocalíptica al canto.
 
Neutral Malvado rebuznó:
(...)
Gracias a que las mujeres eligen y eligen al macho más dominante y vistoso, en un par de generaciones todos y todas serán gallitos de corral que no darán el brazo a torcer. En resumen: Tercera Guerra Mundial y sociedad post-apocalíptica al canto.

Sólo destaco esta parte de su razonamiento pese a que todo él tiene una consistencia indiscutible que puede ser comprobada día a día.

Si asumimos uno de los dogmas del feminismo militante, que es el papel de la mujer como transmisora más directa de determinados valores, habremos de asumir que en poco tiempo toda la sociedad se habrá empapado hasta la médula de las coordenadas básicas del comportamiento hembril, entre las que cabe destacar la irresponsabilidad, el capricho y la arbitrariedad.

La sociedad ha pasado en poco tiempo de un monopolio de la coerción pública ejercido por el Estado, que se complementaba por otro en el ámbito privado patrimonio en apariencia del macho, a otro estatus en el cual la hembra ostenta una especie de sed de venganza acompañada de una de sus actitudes más marcadas y seculares: demandar continuamente. En un contexto que tiende a la anulación completa del varón heterosexual por motivos puramente mercantiles, ya que como consumidor vale mucho menos que gays, mujeres y niños, un poder público cuyas riendas las mueven las grandes corporaraciones se afana por satisfacer a quien más potencial de consumo irresponsable acapara.
 
Neutral Malvado rebuznó:
porque el zángano pasa de ser padre teniendo a miles de hembras interesadas en follárselo.


De verdad veis como algo real este tipo de tíos?

A ver, que yo no soy de los que si no conoce algo, lo da por falso. No me muevo entre Rafas Mora si es al tipo de tío que te refieres, pero en ese caso creo que es más el tipo de público (Jenny descerebrada) que él mismo lo que le asegura el éxito.

Conozco tíos guapísimos, que se cuidan muchísimo, y entran a las tías. Desde luego, la facilidad con que entablan conversación o consiguen un teléfono es pasmosa. A veces ellas les entran, lo que queráis. Pero os juro que lo normal es que salgamos todos juntos sin follar ninguno.

Su físico es un valor añadido, y ademá hablo de tíos simpáticos y cultivados medianamente, no de palurdos.

Son tíos que enamoran a corto plazo, entrando por la vista. Lo que no significa forzosamente que hayan tendio más mujeres que los hayan querido realmente que yo, por decir algo.

Pero las tías juegan con ellos a entregarles algo a cambio de compromiso como con cualquier otro.

No sé si me he explicado bien, estoy un poco espeso. Jet-Lag, resfriado,...
 
las tías juegan con ellos a entregarles algo a cambio de compromiso como con cualquier otro.

¿Siempre? Quiero decir, si consiguen un teléfono, ¿hay una segunda cita con posterior ayuntamiento o por sistema tienen que que darle al pico y pala durante un tiempo antes de proceder?

Puede que sea una gilipollez marca de la casha, pero si son tíos que destacan sobre el resto -más a primera vista- y siempre acaban en la puta dinámica del proveedor, es posible que ellos estén trabajando dándose a entender en ese sentido (aunque no sea el que se pretenda). ¿Qué rango de edades mujeriles trabajan?
 
Neutral Malvado rebuznó:
Un fallo garrafal que he visto en el post inicial:



Al contrario. La mujer moderna, al tener una cierta independencia financiera, deja de necesitar al macho proveedor de recursos y empieza a sentirse cada vez más atraída por el semental, por el malote, por el canalla, que es el macho alfa por antonomasia. En el antiguo régimen, llamémosle patriarcado de subsistencia, cuando la mujer dependía económicamente del varón, ésta era entregada junto con la dote a un hombre productivo elegido por los padres. Ellas no tenían ni voz ni voto a la hora de elegir a su futuro marido. Con este sistema, los hombres de bajo rango podían acceder al sexo vía matrimonio siempre y cuando fueran medianamente productivos en la sociedad. Claro, hoy en día, al tener las mujeres independencia económica, ellas deciden a quién quieren follarse, cosa que en principio parece muy justo y muy liberal, pero tiene contrapartidas peligrosas a largo plazo

Hasta aquí de acuerdo

Neutral Malvado rebuznó:
1. Maternidad en soltería. (...) cada vez más mujeres desean sólo al semental, al zángano, al macho más vistoso, es decir, al macho postural cuya vida gira alrededor de la pose, la imagen, el narcisismo y la frivolidad. Este macho se caracteriza por un egoísmo e irresponsabilidad sin límites, de manera que cuando la hembra se queda embarazada de él, o tiene que abortar, o tiene que acometer la maternidad en soltería, o tiene que casarse con él por presión social y divorciarse al cabo de un par de años, porque el zángano pasa de ser padre teniendo a miles de hembras interesadas en follárselo. Las consecuencias de la maternidad en soltería son nefastas para la sociedad: los padres de ella tienen que hacerse cargo de la manutención de las crías (síndrome de la abuela esclava), Papá Estado o Cáritas tienen que desembolsar dinero para ayudar a las madres solteras; los niños, a falta de figura paterna, consentidos y malcriados por la madre, desarrollan trastornos de la conducta (síndrome del emperador o del pequeño tirano, déficit de atención con hiperactividad, etc.). Total, que tendremos una próxima generación de niños y niñas egoístas que habrán sido malcriados por la madre y los abuelos, sin figura paterna, que tendrán asumido desde la infancia que el macho tiene que ser un malote castigador que pasa de responsabilidades: las niñas tendrán asumido que el macho deseable es el malote que más brilla y más se mira al espejo, y tendrán asumido que la manutención de las crías corre a cargo de los padres de ella, que con 60 años van a tener que ir a recoger a los críos al cole mientras la madre está en un after tras una noche loca de fiesta en busca de otro macho alfa al que tratar de convertir en beta, por supuesto sin éxito.

De acuerdo en que la mala elección del padre es responsabilidad de la madre, pero tan malo es que ese tipo de mujer, al que no le importan las cualidades del macho como futuro compañero en la cria de sus hijos, ejerza de madre en soltería como que ejerza en compañía de ese padre elegido.
Una madre soltera puede criar de su hijo adecuadamente, otra cosa es que este tipo de madres, que no tuvieron en cuenta su elección a la hora de dejarse fecundar, tengan la capacidad necesaria.

Neutral Malvado rebuznó:
2. Aumento del egoísmo, agresividad e irresponsabilidad de la especie humana. Como la independencia financiera femenina trae consigo un aumento de los genes del zángano derramándose en úteros maternos, tenemos que en sólo un par de generaciones la especie humana será mucho más egoísta, agresiva y frívola de lo que lo es ahora. Si los machos humildes y trabajadores ya no pueden pasar sus genes a las futuras generaciones porque ellas "kieren un tío ke les dé cañaaa", tenemos que las futuras generaciones de hombres y mujeres serán menos humildes y trabajadoras. Gracias a que las mujeres eligen y eligen al macho más dominante y vistoso, en un par de generaciones todos y todas serán gallitos de corral que no darán el brazo a torcer. En resumen: Tercera Guerra Mundial y sociedad post-apocalíptica al canto.

¿Sólo un par de generaciones para que se transmita una característica genética relativa a la personalidad? Para eso hace falta mucho más, aspectos como esos tienen más que ver con la educación y el aprendizaje como para que un par de transmisiones genéticas vengan a modificarlos.
Sí creo que la sociedad se volverá poco a poco más egoista e irresponsable, pero no por causa genética sino por aprendizaje, lo que se transmite es una forma de conducirse, que aparentemente (para aquellos que la adoptan) trae solo ventajas y ningun inconveniente, por tanto es posible que se vaya estableciendo poco a poco.
En cuanto a la elección de machos más vistosos y menos trabajadores, pues sí, pero no se preocupe, que los trabajadores también seran elegidos aunque esto no nos salve de la sociedad post-apocalíptica
 
En un contexto que tiende a la anulación completa del varón heterosexual por motivos puramente mercantiles, ya que como consumidor vale mucho menos que gays, mujeres y niños, un poder público cuyas riendas las mueven las grandes corporaraciones se afana por satisfacer a quien más potencial de consumo irresponsable acapara.

No se precipite, caballero. Así como en el resto del post le doy la razón, el hombre heteroxual no-afeminado y mayormente beta, todavía es objetivo potencial del marketing:

Coches y mundo del motor en general
Fútbol (cada vez más)
Tecnología
Pornografía de todo tipo y color
Sexo de pago (imprescindible para un macho beta)
Deportes bélicos y 'agresivos' como paintball y airsoft.
Videojuegos "aceptados" (como el Fifa, el counter, etc...)

Y todo ello sin citar aficiones más minoritarias e incluso frikis como lectura, coleccionar dvds, juegos de rol, warhammer, maquetas...

Yo que también estoy en el segundo grupo, me pregunto si no fomentarán estos hobbies para que sublimemos nuestras pulsiones sexuales, relegandonos a un tercer o cuarto plano y forzar a que nosotros mismos nos 'autobaneemos' del mercado de la carne. Condenandonos al ostracismo por no ser alfas o simplemente por no aceptar las reglas del juego feminazi.


Aún no estamos al nivel de Japón, pero si allí existen situaciones como esta:

otaku.jpg


Es porque hay muchos atrapados que las compran.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Un fallo garrafal que he visto en el post inicial:

La única diferencia es que yo considero macho alfa a Nikola Tesla en vez de a Rafa Mora.

Por cierto, Tesla habló de eugenesia y de un futuro en el que las mujeres serían el sexo dominante:
... man's new sense of pity began to interfere with the ruthless workings of nature. The only method compatible with our notions of civilization and the race is to prevent the breeding of the unfit by sterilization and the deliberate guidance of the mating instinct .... The trend of opinion among eugenists is that we must make marriage more difficult. Certainly no one who is not a desirable parent should be permitted to produce progeny. A century from now it will no more occur to a normal person to mate with a person eugenically unfit than to marry a habitual criminal.[95]

In 1926, Tesla commented on the ills of the social subservience of women and the struggle of women toward gender equality, indicated that humanity's future would be run by "Queen Bees". He believed that women would become the dominant sex in the future.

https://en.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla#Personal_life
 
¿Sólo un par de generaciones para que se transmita una característica genética relativa a la personalidad? Para eso hace falta mucho más, aspectos como esos tienen más que ver con la educación y el aprendizaje como para que un par de transmisiones genéticas vengan a modificarlos.

Efectivamente, no será el camino de la genética por el que la tontuna, la irresponsabilidad y la gilipollez se harán universales, sino el que quoteo.

Mucho más efectivo y sin duda mucho más rápido, todo eso se impondrá a base de (falta de) educación y (des) aprendizaje. ¿Para qué esperarnos siglos a que la genética haga su trabajo cuando apenas en diez años de rodillo mediático el panorama ha cambiado tanto? ¿Para qué fiarlo a una genética que sigue sus oscuros derroteros cuando desde los medios y desde el poder se puede dirigir y focalizar?

Sería de necios no darse cuenta de que este proceso está ya en marcha desde hace tiempo y de que no estamos sino asistiendo a los primeros frutos de su implacable trabajo. Pronto el mundo será así. La generación de la tontuna, de la agresividad, del egoísmo y de la frivolidad ya ha nacido, y pasea por nuestras aulas. Y todos gastan tuenti.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
¿Siempre? Quiero decir, si consiguen un teléfono, ¿hay una segunda cita con posterior ayuntamiento o por sistema tienen que que darle al pico y pala durante un tiempo antes de proceder?

Puede que sea una gilipollez marca de la casha, pero si son tíos que destacan sobre el resto -más a primera vista- y siempre acaban en la puta dinámica del proveedor, es posible que ellos estén trabajando dándose a entender en ese sentido (aunque no sea el que se pretenda). ¿Qué rango de edades mujeriles trabajan?

No sé, tampoco sigo sus conquistas. Algunos son conocidos de algún amigo y los analizo un poco cuando coincidimos, veo como entran, como no se comen nada y van a por otro grupillo. En fiestas más cerradas, veo como alguna se emboba mirándolo, pero suele ser la típica que no vale mucho y que si me lo propongo, también me llevo yo.

Me refería simplemente a ver exagerado (pero mucho. muchísimo) lo de "miles de tías queriéndoselos follar".

Creo que eso no le pasa ni a Brad Pitt si no fuera QUIEN es.

Serán pocas las tías que a un guaperas le ponen hasta más barreras por aquello de "este se cree que por estar bueno lo tiene todo hecho, ja!".
 
El otro día comprobé que en la página para ligar del Planazo había tres tíos para cada tía en Madrid, me imagino que en todos los lugares y en todas las páginas para ligar ocurrirá igual. Y yo me pregunto: ¿Dónde cojones ligan las tías?, porque luego vas a una discoteca y, por lo general, hay más tíos que tías, sobre todo según va avanzando la noche. La única explicación es que mientras hay miles de tíos matándose a pajas, hay otras tantas tías amargadas en su casa a la espera de que el príncipe azul llame a su puerta.
 
Cannabis rebuznó:
Me refería simplemente a ver exagerado (pero mucho. muchísimo) lo de "miles de tías queriéndoselos follar".

Serán pocas las tías que a un guaperas le ponen hasta más barreras por aquello de "este se cree que por estar bueno lo tiene todo hecho, ja!".

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de la exageración, sobre todo con gente que sobresale físicamente pero no porta una actitud adecuada. Y más todavía a partir de cierta edad, donde salvo calentones, hasta tías de nivel medio/bajo hacen filtros propios de una tía buena.

Al loro con en el nuevo icono cazurro para poner a los post :lol::lol::lol:
 
Y yo me pregunto: ¿Dónde cojones ligan las tías?,
Gran número de ellas ligan porque alguna amiga suya o algún amigo les llega a presentar a alguien.Ni que decir tiene que,cuando una tía ve que su mejor amiga se echa novio,entonces ella también hace igual.
 
cachondo mental rebuznó:
Gran número de ellas ligan porque alguna amiga suya o algún amigo les llega a presentar a alguien.Ni que decir tiene que,cuando una tía ve que su mejor amiga se echa novio,entonces ella también hace igual.

Totalmente cierto. A las mujeres les llueven ofertas continuamente, no se limitan únicamente al sábado noche. Siempre tienen oportunidades de conocer a alguien.

Incluso las que tengan un horario de mierda (como pasa en mi curro) o esten en situación similar, encontrarán la oportunidad -regalada- de socializar con algún hombre.

Como ejemplo, una que se quejaba de que estaba agobiada por trabajar y estudiar a la vez, se echó novio en la misma academia donde preparaba sus oposiciones.
 
En cada polvo que eche, la mujer estará tratando de indagar y obtener algo para alcanzar su objetivo último, la estabilidad y el compromiso.
Lo peor es que ese planteamiento supone una incongruencia absoluta para muchas que se jactan y autoproclaman feministas y luego están desesperadas por enganchar (léase engañar) al primero que pase. Entonces, ¿por qué ansía tanto una mujer el compromiso y la estabilidad? ¿No es autosuficiente e independiente? O por el contrario, ¿necesitan que un macho le proporcione seguridad y estabilidad constantemente?

Fuckduck rebuznó:
Las putas y las despendoladas están mal vistas por el resto de las mujeres por la simple razón que ponen muy barato el acceso al coño, y por lo tanto, les hacen competencia desleal a las que te ponen el everest delante si quieres percutirlas.

Todo gira entorno al "the chumino power".
Efectivamente, eso se llama dumping.

Neutral Malvado rebuznó:
los niños, a falta de figura paterna, consentidos y malcriados por la madre, desarrollan trastornos de la conducta (síndrome del emperador o del pequeño tirano, déficit de atención con hiperactividad, etc.).
Lo más grave de estos críos es el licuado de cerebro que les hace la madre, inculcándoles doctrina feminazi sin que al niño se le ofrezca el punto de vista paterno.

FatalDeLoMio rebuznó:
Totalmente cierto. A las mujeres les llueven ofertas continuamente, no se limitan únicamente al sábado noche. Siempre tienen oportunidades de conocer a alguien.

Incluso las que tengan un horario de mierda (como pasa en mi curro) o esten en situación similar, encontrarán la oportunidad -regalada- de socializar con algún hombre.

Como ejemplo, una que se quejaba de que estaba agobiada por trabajar y estudiar a la vez, se echó novio en la misma academia donde preparaba sus oposiciones.
Una apreciación a su razonamiento: Las mujeres no ligan. Esperan que llegue un macho a ligárselas. Y, aunque coincido con ustec en que reciben ofertas continamente, esta premisa no es extrapolable a todas ellas. En mi opinión, últimamente está extendiéndose entre el género másculino una corriente de exaltación de la soltería y los valores que encarna. En este contexto, ciertos orcos e infrahembras no tienen tan fácil acceso a una relación estable con un macho, por lo que cada vez nos encontramos más hembras de este tipo sin pareja. Son las típicas que de vez en cuando escupen por la boca el clásico: "es que ya no quedan hombres".

Pues eso, que les den por culo.
 
jm_guevara rebuznó:
Una apreciación a su razonamiento: Las mujeres no ligan. Esperan que llegue un macho a ligárselas.
Si nosotros los tíos tuviéramos que someternos a esa espera,se nos haría la vida insoportable.Dice el refrán: "el que espera desespera".
 
Calma calma calma.. ¿Habeis visto alguna publicacion del tipo sexcode orientado hacia mujeres? ¿Y algo relacionado? Entrad en el foro Enfemenino y podeis ver como piensan, es un cumulo de sentimentalismos, y por normal general todas siguen ese mismo patron. A veces tildais a las mujeres de putas, cuando los que, si nos sube la vecina del 1º en bata y os pide un poco de sal, y de paso un polvo, seguro que, como minimo, el 80% de este foro aceptaria. Ellas tienen mas oportunidades, y desde nuestra logica es algo sublime, andar por la calle y que nos mire de una forma determinada la panadera, nos saluden todas nuestras amigas y que se compren libros para intentar follar con nosotros, pero dudo mucho que realmente ELLAS tengan esa logica, y por tanto que sean conscientes de ella. ¿Quien no se a sentido lleno estando enamorado alguna vez? Tenemos una mente selectiva, y no somos capaz de ver mas alla, pero pensad que, lo que para nosotros significa el sexo, para ellas significa, lo que en conjunto, podeis sacar de esa penosa pagina. (¿Por que es penosa? Si solo veo a mujeres hablando de cosas completamente irracionales y fuera de lugar. Soy hombre :lol:)
 
Fuen rebuznó:

Pues como no te pongas avatar no vas a llegar a ser forero.

:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat :Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat
 
Fuen rebuznó:
A veces tildais a las mujeres de putas,
Una puta es la que folla con todos menos conmigo (también puede denominarse hija de puta,aunque si es fea me importa un carajo).
Una mujer normal es la que decide follar conmigo.Si es fea a la mierda,pero si está buena pues acepto encantado.
Bueno,nunca viene mal soñar de vez en cuando...
 
Atrás
Arriba Pie