Entras y cuentas como fue tu primera paja

Mis primeras pajas

Mis primeras pajas... Sí, que las recuerdo, fueron las mejores, con muchos detalles y vivos colores.

Las primeras pajas son las más placenteras, la inocencia se mezcla con un placer extraño que hasta ese momento no sabías que se podía obtener en cualquier momento y sin la ayuda de nadie. Empecé a los 9 años, y sobre todo de esa época recuerdo mis clases de inglés con la hija de una amiga de mi madre, ella tendría unos 14 años y una vez que se terminaba la clase, y hasta que llegara mi madre a recogerme, se iba a su cuarto a estudiar y yo me quedaba solo en el comedor meneándomela; menos mal que nunca me pilló en plena faena. :115
En aquella época cualquier foto de una tía normalita me servía para paja. Ahora gracias a internet (o por culpa de internet) me he vuelto tan selectivo que añoro esa etapa de pajas sin necesidad de grandes estímulos.

A mí, la primera paja, me la hicieron. Y me picó mucho el pito y no me lo podía tocar después, fue una compañera de clase en unas colonias, no recuerdo el curso. Pero algo así fue. Luego ya empecé yo sólo, y desde entonces...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que con el cátalogo del Venca. Aquellas eran medias pajas usando el pulgar y el índice. No puedo decir cuando fue porque por aquel entonces no apuntaba la fecha, sólo marcaba un palito por cada una.

Siendo sincero, la sección de lenceria del Venca continua siendo más exitante que mucha mierda que se produce en interne en la actualidad. He probado otras cosas, como hacerme pajas con condones de mi hermano, meterme un dedo o dos en el culo mientras me pajeo que dicen que da más gusto. A título informativo, mi record de pajas en un dia es de sólo 4 porque más duele y es tonteria.

Durante estos años he ido refinando una técnica que es mi especialidad: la paja mamada. No, no me chupo a mi mismo porque sólo me mide 17 cm. flácida y 12.5 en erección. Es otra cosa.

A título informativo, mi record de pajas en un dia es de sólo 4 porque más duele y es tonteria.

Y una polla como una olla. Mi record esta en 11, y doler no dolia, pero paradojicamente, entre el prepucio y el capullo se me empezo a formar como una espuma bastante espesa.

Ahi supe que se puede hacer merengue de esmegma.

A título informativo, mi record de pajas en un dia es de sólo 4 porque más duele y es tonteria.

Durante estos años he ido refinando una técnica que es mi especialidad: la paja mamada. No, no me chupo a mi mismo porque sólo me mide 17 cm. flácida y 12.5 en erección. Es otra cosa.

No me extraña que le duela a partir de la cuarta. Si le mide menos en erección que en estado normal, en la octava su miembra debe haber desaparecido, si sigue la progresión.

Panorama, tiene usted mi palabra de que si viene por Sevilla está invitado a todo salvo a fulanas y porque no me llega el presupuesto porque sino tambien.
Solo tiene que enviarme un emepé y le haré de anfitrión en mi querida Hispalis. Eso si,ni se le ocurra venir antes de noviembre a menos que quiera sufrir un desmayo por la caló y esas cosas.
Saludos.

He probado otras cosas, como ............... meterme un dedo o dos en el culo mientras me pajeo que dicen que da más gusto.

Chapeau!, muchos son los que hacen eso o cosas peores, pero pocos los que se atraven a reconocerlo por miedo a ser tildados de Gueins.

Maricón. :lol: