Entre lorzas

Joder pues aunque este un poco celulitica esta para echarla un par de cohetes bien agusto no me jodais, veo que el virus zerolo esta afectando al foro gravemente ya.

Lo de algunos este foro empieza a ser preocupante.
Alguno devería hacerselo mirar.

La semana pasada con el tema de que si por 20 millones te dejarías partir el ojete, alguno ya bajaba la puja y casi hasta ponía dinero.
Ahora que a esta tia no os la follaríais.
Ahí querría yo veros, fantasmas, que en peores plazas hemos toreado todos, joder!!!!!!

A este paso van a tener que abrir un sub-foro gay, que parece que está de moda.
Saludos.

Moporday rebuznó:
Por cierto, a los dos mongolos que hablan de que si lleva tal ropa y tal traje disimulando las nalguitas ¿Vosotros os creéis que a los rodajes la peña va vestida de casa como le sale de los cojones o qué?

ya, pero la cuestión es que se da la circunstancia de que ELLA misma es la productora de la serie, con lo cual podrá imponer las túnicas de Demis Roussos que se quiera poner :lol:

Moporday rebuznó:
Por cierto, a los dos mongolos que hablan de que si lleva tal ropa y tal traje disimulando las nalguitas ¿Vosotros os creéis que a los rodajes la peña va vestida de casa como le sale de los cojones o qué?

Y no será que la ropa esa se la ponen en los rodajes, precisamente para que no se note que el gancho que tienen para captar espectadores podria estar usandose como cebo para cazar ballenas?

Que digo yo eh.....

Moporday rebuznó:

Pues claro, o esque a ti cuando te vendieron el coche te venia con una pegata que ponia "Se reserva el derecho de admision" y hasta que le hicieses 3500 km el coche no te dejaba pasar con calcetines blancos, no me jodas...

vicentin5ot4.jpg

Hombre, no es que la tía ya no esté para tocarla ni con un palo... para mí, ha bajado de un 9 a un 7, con lo cual sigue estando bastante petable, pero algo ha perdido.

a mi me parece que esta muy petable, es que las tipo chenoa me van. Y ahora está más mujer que antes que era una criajilla

Atrás
Arriba Pie