Entrenar con la nariz por encima de la mascarilla

pollo2112

Aborto de Forero
Registro
28 Abr 2019
Mensajes
17
Reacciones
26
No sé si los coforeros que entrenan llevan la nariz por encima de la mascarilla o la llevan bien puesta, y no se cuantos de aquí compartís mi opinión, pero a esos que la llevan mal puesta, os quiero decir que un poco de respeto a los compañeros y respeto a vosotros mismos que parecéis gilipollas!!
 
Última edición:
Soy un privilegiado por estar en un pueblo, en un box que se aleja de los gimnasios asqueroso/comerciales donde en algunos no se permite el peso muerto, usar magnesio, vociferar como un maricón cuando estás cerca del fallo, etc. Aquí se entrena libre de bozal y la mayoría de los días no se escucha reggaeton, un lugar en peligro de extinción.
 
Mejor recibir las dosis de vacunación antes que usar mascarillas de forma incorrecta.

Los ginlasios son un lugar con menos riesgo de contagio de patógenos aéreos que donde empináis el codo los beodos; y no para hacer curl de biceps.
 
Espero que @pollo2112 desinfecte las mancuernas antes y después de usarlas.

Y que se lave las manos entre serie y serie.
 
No sé si los coforeros que entrenan llevan la nariz por encima de la mascarilla o la llevan bien puesta, y no se cuantos de aquí compartís mi opinión, pero a esos que la llevan mal puesta, os quiero decir que un poco de respeto a los compañeros y respeto a vosotros mismos que parecéis gilipollas!!

Mascarilla haciendo deporte?? eso es malo muchacho.
 
No sé si los coforeros que entrenan llevan la nariz por encima de la mascarilla o la llevan bien puesta, y no se cuantos de aquí compartís mi opinión, pero a esos que la llevan mal puesta, os quiero decir que un poco de respeto a los compañeros y respeto a vosotros mismos que parecéis gilipollas!!
Nariz siempre fuera y a veces también boca.
Te dejo la hipoxia para ti.
 
Tu eres de esos que van dejando las barras llena de churretes blancos sin importarle 3 cojones quien vaya a usarla luego, cacho cabron?
Yo veo peor que dejar marcas de magnesio o alguna marca de sudor esos gimnasios que no tienen esa mesa-despacho para recepción en forma de barra americama de falso granito con fotocopias de rutinas de ejercicios y los ejemplares mensuales de Muscle & Fitness, MuscleMag y Dojo que dejaban para que cualquier cliente los hojeara y flipara con los contenidos.

Esos momentos me flipaban más que el primer día que deposité mis libros y carpeta en mi mesa de clase en la Uni y conocer gente nueva.

Este post me ha dado una idea, cago hilo y me voy a sobar.
 
Última edición:
Yo la llevo puesto la mayoría del tiempo, pero el alabre de la nariz para acoplarlo suelo dejarlo algo más abierto.

Hacer mamadas al vecino con bozal* es simplemente imposible, si lo haces bien (metafóricamente y literalmente)
 
Última edición:
Tu eres de esos que van dejando las barras llena de churretes blancos sin importarle 3 cojones quien vaya a usarla luego, cacho cabron?

No soy crossfitero.

Yo veo peor que dejar marcas de magnesio o alguna marca de sudor esos gimnasios que no tienen esa mesa-despacho para recepción en forma de barra americama de falso granito con fotocopias de rutinas de ejercicios y los ejemplares mensuales de Muscle & Fitness, MuscleMag y Dojo que dejaban para que cualquier cliente los hojeara y flipara con los contenidos.

Garantía de un local con buena salud amego.
 
Lo raro sería entrenar con la mascarilla por encima, impidiendo la visión y chocando contra todas y cada una de las máquinas.
 
Yo la llevo puesto la mayoría del tiempo, pero el alabre de la nariz para acoplarlo suelo dejarlo algo más abierto.

Hacer mamadas al vecino con bozal* es simplemente imposible, si lo haces bien (metafóricamente y literalmente)
éste es el espíritu social de PL
 
Atrás
Arriba Pie