Entrevista a mi persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De veras que a este hombre se le ve cara de felicidad.

SuicideBomber.jpg

Tu vida me interesa lo que viene a ser una puta mierda.

Pues yo amo a este tipo, el vídeo de la danza de la lluvia es algo que marcara mi vida.

gdx54 rebuznó:
Cómo que van, admin a la de ya.

Ha demostrado más inteligencia con la contundencia de una polla en cristal que el 90% de los foreros del general discutiendo sobre quién tiene el brazo más grueso. Es el puto Mesías.

BAN para gdx54 tambien.

Eres el AMO serepollas, sabia que llegarias lejos, ser entrevistado por no se que puta web de mierda y encima escribiendote las respuestas los sudacas esos que violas entre losa y losa piratón.

AH, la polla esa es de Serengueti?? Joder, cómo se las gasta el cretinazo éste...

QUé grande Serengueti, algún día me gustaría ser tan famoso como tú.

La danza de la lluvia es demasiado AMA, vete a practicarla a Murcia y así regarás sus campos.

ERES EL MESÍAS.

Dale_Bambiche rebuznó:
Eres el AMO serepollas, sabia que llegarias lejos, ser entrevistado por no se que puta web de mierda y encima escribiendote las respuestas los sudacas esos que violas entre losa y losa piratón.
Tu tambien heres amo, tus comentarios hironicos son dignos del potro de vallekas en sus buenos tiempos, te Dale_Pendejo.

Duquedeferia rebuznó:
QUé grande Serengueti, algún día me gustaría ser tan famoso como tú.

La danza de la lluvia es demasiado AMA, vete a practicarla a Murcia y así regarás sus campos.

ERES EL MESÍAS.

Que les jodan, que hay muchos gitanos y kanis, a esos no les doy ni pis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie