Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire’s Kartua: Esta si que es un peligro. Pero creo que es más personaje que persona. Tiene contestaciones muy buenas; sabe de música, de buena música
¿Nos conocemos? :shock:
Me preocupa que a una fan de Slipknot le guste mi gusto musical, la verdad. Les vi como teloneros de Metallica y todavía siento un oído así como taponado. Yo que entro y digo, coño, un concurso de eructos en la Romareda y de repente me veo sepultada por una avalancha de cos con camisetas de los Slipknot esos. Me jodieron el yunque y el martillo como poco, y no puede disfrutar de Metallica todo lo que me habría gustado, asi que les odio y por extensión a sus fans :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Nos conocemos? :shock:
Me preocupa que a una fan de Slipknot le guste mi gusto musical, la verdad. Les vi como teloneros de Metallica y todavía siento un oído así como taponado. Yo que entro y digo, coño, un concurso de eructos en la Romareda y de repente me veo sepultada por una avalancha de cos con camisetas de los Slipknot esos. Me jodieron el yunque y el martillo como poco, y no puede disfrutar de Metallica todo lo que me habría gustado, asi que les odio y por extensión a sus fans :lol:


Jajaja que escuche Slipknot no quiere decir que solo escuche ese tipo de música. La gente cuando me ve jamás adivina mis gustos porque visto totalmente diferente a ello
Metallica también me gusta mucho, aunque el disco de St Anger me pareció una mierda, Reload y Master of Puppets son los mejores:lol:
 
MzDazz rebuznó:
Metallica también me gusta mucho, Reload y Master of Puppets son los mejores:lol:

MadonnaLlorona.jpg
 
joder el Black se me olvidaba jaja no merezco llegar a vieja pasa :lol:
 
no me ha gustado mucho la dazz esta, en algunos puntos es bastante prepotente y sus gustos no van conmigo para nada debe tener 20 tacos no

¿Prepotente en qué me has visto?

Soy un poquito más mayor la verdad pero bueno, tampoco es que JD me haya preguntado por mi filósofo preferido :oops: para ser más interesante
 
No se se me quedo esa sensacion igual son manias mias pero no voy a leer la entrevista de nuevo.

El mejor de metallica es el master, cualquiera que diga otro es un puto snob, aqui si que no tendria que haber debate

por cierto edito para decir que lo de cliffy viene por cliff burton RIP
 
mzdazz, la primera mujer que conozco que juega al pro, me ha conquistado usted !!!!

:121 :121 :121 :121
 
Amarie: La del novio y el sexo anal jaja Debe estar muy encoñada de su chico porque está en etapa de cantarlo a los cuatro vientos todos los días pero me gusta, tiene puntos muy graciosos cuando se pone cabrona

Tu tambien me pones... guapa :lol:

Pero en otro orden de idea, ya no hay novio. Sobreviviré ;)
 
Entre los 2 4 y los 2 6, 1´81, 95-63-82, No sé s eso son curvas o no, yo me las veo donde deben de estar...

¿Y de abajo qué, peloncete o a lo afro?

depiladito, en estas fechas con alguna pijada y tinte pero me gusta depilado... Sí, no me vas a cortar

:115

Me gusta acariciar mis pechos lentamente con el gel, sintiendo los dedos como si de mi amante se tratase, para ir bajando poquito a poco por el estómago y llegar ahi, mmm...

:115:115:115:115:115:115:115:115
 
Este hilo es amazord, debería ser post it for ever and ever.

JD FOR PRESIDENT
 
amarie, este señor ha visto en un calabacín que antes del 29 de enero (San Valero rosconero) tienes novio nuevo.
Pporras.jpg

Por otra parte, ha visto en un pimiento de Padrón que antes de Nochevieja has vuelto con tu reciente ex.


Vamos, que dice que una chica como tú no puede estar sola (y creo que no es un piropo).
 
Desde los 18 años hasta los 22 estuve soltera, solo con rollos ocasionales, mi madre casi muere cuando le dije que iría con novio a casa en vacaciones, tenia meses sin verme. Siempre para las cosas del corazón me vieron fría y pasota, me interesaba más la carrera y viajar, los rollos no me duraban porque me agobiaban, este fue la excepción de la regla: 2 años. Ayer se mudo del piso, tenia cara de cordero degollado, pero que le den.
 
con eso de "tenia meses sin verme" te has delatao, eres latina?

conphiesa al tito cliffy
 
Desde los 18 años hasta los 22 estuve soltera, solo con rollos ocasionales, mi madre casi muere cuando le dije que iría con novio a casa en vacaciones, tenia meses sin verme. Siempre para las cosas del corazón me vieron fría y pasota, me interesaba más la carrera y viajar, los rollos no me duraban porque me agobiaban, este fue la excepción de la regla: 2 años. Ayer se mudo del piso, tenia cara de cordero degollado, pero que le den.

cuéntenos el porque de este desenlace, se la veia a usted muy feliz promulgando que sus polvos eran antológicos etc, qué ha ocurrido? está en el sitio indicado para contarlo, detrás de cada forero se esconde un psicólogo frustrado, eso sí, con la tranca en la mano, pero nadie es perfecto :(
 
Y la siguiente en caer es Pepoo.

Aquella gente que necesita y se le llena la boca de decir las bondades de su pareja, lo unico que esconden y que no quieren afrontar es haberse sentido defraudadas y por ello necesitan autoengañarse.

Todo fuego de artificios.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
con eso de "tenia meses sin verme" te has delatao, eres latina?

conphiesa al tito cliffy

Tenia meses sin verme porque estaba viajando, si tanto desean saber mi vida pues les cuento. Soy de Jaen, de familia andaluza, mi padre consiguio un trabajo mucho mejor del que tenia en un pais de latinoamerica, emigramos, pase mi niñez y parte de la adolescencia dando saltos en diferentes paises, luego nos regresamos, termine la carrera y comence a viajar de nuevo, conocí a mi novio, hace dos veranos me hicieron una oferta laboral que siquiera imagina tener en otro país, acepté, regresé este verano para hacer un postgrado y aquí estoy. Creí que iba a echar raíces, pero no. Algo más?
 
amarie rebuznó:
Tenia meses sin verme porque estaba viajando, si tanto desean saber mi vida pues les cuento. Soy de Jaen, de familia andaluza, mi padre consiguio un trabajo mucho mejor del que tenia en un pais de latinoamerica, emigramos, pase mi niñez y parte de la adolescencia dando saltos en diferentes paises, luego nos regresamos, termine la carrera y comence a viajar de nuevo, conocí a mi novio, hace dos veranos me hicieron una oferta laboral que siquiera imagina tener en otro país, acepté, regresé este verano para hacer un postgrado y aquí estoy. Creí que iba a echar raíces, pero no. Algo más?

Mohinder rebuznó:
Entrevista a amarie ya :lol:

Yo creo que con eso ha sido más que suficiente, ya no hace falta entrevista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie