Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha estado bien esta entrevista, ha estado muy bien. Me alegro de que hayas resucitado éste hilo, JD.
 
Clark Gable rebuznó:
MEEEEEEEEEEEEC :lol:

aprovechando el anonimato que todavía poseo ante la mayor parte de foreros [...]

¿así mejor?
¿Quién se ha chivado?
 
Sr. Gable, si es usted tan amable de realizarle alguna pregunta al entrevistado se lo agradeceríamos todos.


Creo que hay cosas que a todos nos han sorprendido, al descubrir al ser humano que hay detrás del académico. A mi, particularmente, para mejor.

Mis preguntas:

¿Ha visto usted "Arsénico por compasión" V.O.S.?

¿Es usted asiduo a la música Clásica?

¿Qué obras de ciencia ficción, aparte del maestro Julio Verne, ha leído y le han gustado?

¿Dónde suele usted hacer sus compras?

Esta es muy personal, no la conteste si no quiere o no lo considera oportuno: ¿ha fantaseado usted alguna vez con alguna de sus hermanas?

¿Cuál es la película de Woody Allen que más le gustó?

Por ahora está bien, luego si eso seguimos... :)
 
Grande, como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta quién es el entrevistado.

Sólo tengo un reproche que hacerte, Misógino: que no me hayas mencionado. :oops: Vaya, parezco una novia celosa. :oops:

Y una pregunta: ¿qué es eso del club del avatar en blanco y negro? Lo he visto mencionado en más de una ocasión, pero no sé exactamente a qué se refiere. ¿Debo entender que formo parte del mismo con mi avatar de Conan el Cimmerio?
 
Modfather rebuznó:
Misógino, ¿dónde estudiaste la ingeniería? ¿Cuánto tardaste en terminar la carrera? Desgraciadamente no se puede volver atrás, pero si volvieses a empezar, ¿estudiarías la misma carrera?
En la Politécnica de Madrid, en cinco años más otro para el proyecto (sí, soy un cerebrín). Estudiaría lo mismo, porque nunca he tenido una intensa vocación por nada, así que me pareció una salida práctica. En su momento me tentó la medicina... pero estudiar tanto de memoria y tantos años me echó atrás.

ilovegintonic rebuznó:
sobre todo en las modernas de tono romántico, no estamos tan de acuerdo,[...]Cuando dices que sí a otras drogas a parte del alcohol, ¿a cuáles te refieres?
Menos mal que no puse "Cocktail" en la lista, aunque tentado estuve. :lol:
Tengo una mentalidad abierta ante las drogas, las probaría todas, por curiosidad, por conocer la sensación que producen... pero el miedo a la adicción y al "mal viaje" me retienen.
En la práctica, sólo comparto algún canuto (de mes en mes) cuando coincido con amigos míos aficionados a la marihuana, por reírnos y tal.
He probado la cocaína en dos ocasiones y me parece una droga absurdar para alguien como yo, tiene el mismo efecto que diez cafés, sirve para despejarte y seguir de juerga... pero es que yo, a partir de un número de horas, me aburro y me llama más la cama que los bares.

Clark Gable rebuznó:
Insisto en que es el avatar, homoerótico a más no poder. No lo digo por sus comentarios en ningún caso.

Lengua gatuna rebuznó:
el hecho de que me esforzara por cambiar mis hábitos en lo que a escritura se refiere de mi primer usuario a este clon, te lo debo en gran medida a ti.[...]¿qué diferencia de edad consideras excesiva para mantener relaciones sexuales? ojo,no sentimentales.
Ahora se expresa con corrección, así que supongo que el cambio es a mejor, todos se lo agradecemos. Ya sólo falta saber cuál era su anterior usuario, que alguien me ilumine, por favor.
Para las relaciones sexuales, sólo pongo el límite de la madurez de ambas partes (que en nuestra sociedad se establece en los 18 años, aunque a veces venga antes y otras después). Para fornicar sólo importan los cuerpos, no la mente, así que la diferencia de edad es irrelevante. Otro tema es que haya tabúes sociales y las cosas deban mantenerse en privado.

kani_Intelectua rebuznó:
Miso , eres grande como Camarón.
Odio el flamenco, las sevillanas y la cultura andaluza en su conjunto. Así que mejor elija otro para compararme. :lol:

Jose David rebuznó:
¿Ha visto usted "Arsénico por compasión" V.O.S.?
¿Es usted asiduo a la música Clásica?
¿Qué obras de ciencia ficción, aparte del maestro Julio Verne, ha leído y le han gustado?
¿Dónde suele usted hacer sus compras?
Esta es muy personal, no la conteste si no quiere o no lo considera oportuno: ¿ha fantaseado usted alguna vez con alguna de sus hermanas?
¿Cuál es la película de Woody Allen que más le gustó?
- Suelo ver las películas en V.O.S. y "Arsénico por compasión" también. Una maravilla, divertidísima.
- Soy aficionado a la música clásica, voy a conciertos de manera regular, pero no soy entendido, debería estudiar un poquito.
- Asimov escribe de maravilla. "Un mundo feliz" de Huxley me dio mucho en que pensar. Tengo pendiente "Dune".
- Compro en el Corte Inglés, por mis horarios y porque no me gustan las aglomeraciones.
- No he fantaseado con ninguna de mis hermanas. Cuando conoces bien a las personas, se vuelven mucho menos morbosas. Con alguna prima...
- Adoro la época inicial de Woody Allen con humor fresco y admiro su transición a temas más serios. Las últimas (de Match Point hasta ahora) sin embargo, no me emocionan. Me encanta la mezcla de humor y trascendencia: Hannah y sus hermanas.

j.m.1970 rebuznó:
Y una pregunta: ¿qué es eso del club del avatar en blanco y negro? Lo he visto mencionado en más de una ocasión, pero no sé exactamente a qué se refiere. ¿Debo entender que formo parte del mismo con mi avatar de Conan el Cimmerio?
Pues se refiere a un grupo de foreros especialmente válido, en mi humilde opinión, que cuentan con la particularidad de haber elegido un avatar en blanco y negro. La pertenencia a dicho grupo debe juzgarla cada cuál. Ni se está por tener avatar en blanco y negro, ni se deja de estar por no tenerlo. Se trata más bien de un icono.
 
Celebro enormemente que comportamos gustos, sobre todo en lo que a la marca de whisky se refiere.
 
- Soy aficionado a la música clásica, voy a conciertos de manera regular, pero no soy entendido, debería estudiar un poquito.
- Asimov escribe de maravilla. "Un mundo feliz" de Huxley me dio mucho en que pensar. Tengo pendiente "Dune".
Asombrado ando de los puntos en común... Yo también tengo la misma actitud frente a las drogas, casi punto por punto. Excepto las de diseño, las pastillicas y eso. Ni con un palo.
A mí también me gustaría saber más de clásica, aunque voy a conciertos cuando tengo la ocasión.
Y Asimov he leido poco, pero me gusta... Un mundo feliz, así como 1984 de George Orwell son, a mi entender, obras maestras del comportamiento social.
Dune, las primeras a mi me engancharon. Pero las secuelas, a partir de Dios Emperador de Dune... puff.... algo pesadas, demasiado enrevesadas, muy filosóficas, como que no. Mucho de exprimir por los herederos el tema de éxito.
Aunque me las he leido todas...:oops:
Y de Woody Allen qué decir! Simplemente, genial.
Muy buena entrevista. Como no podía ser de otro modo...

Aunque personalmente me decanto por más por el irlandes que por el escoces. Me traje de Middleton un Jameson Distillery Reserve que daba gusto... y el Middleton Rare...
Encantador pueblecito al norte de Cork. Estuve viviendo allí unos meses. Lástima que llueva tanto.
 
Vaserqueno rebuznó:
Y Asimov he leido poco, pero me gusta... Un mundo feliz, así como 1984 de George Orwell son, a mi entender, obras maestras del comportamiento social. [...]Aunque personalmente me decanto por más por el irlandes que por el escoces.
No tengo muy claro si 1984 puede ser considerado ciencia-ficción, sobre todo por la parte de la "ciencia". Pero es una obra maestra, sin duda alguna.
De Irlanda me quedo con la Guiness, no osaré llamarla cerveza, es una bebida aparte. :lol:
 
Asimov es un genio. Algunos de sus relatos son insuperables. Te recomiendo "Sueños de Robot". Y en cuanto a novelas, "El fin de la eternidad". Entre otras muchas, claro.
 
Me parece bien que comenteis todo eso y tal, pero... ¿porqué no le preguntáis las curiosidades que tengáis, que ahora es el momento?

Venga, va otra ráfaga de preguntas:

¿Cuantas veces se ha enamorado en su vida? ¿cuantos de esos amores fueron correspondidos?

¿Con cuantas chicas que ha conocido a través del Meetic ha mantenido relaciones sexuales?

¿Le resulta fácil ligar, o lo tiene complicado?

¿A que edad leyó su primer libro?

¿Ve usted la televisión?

¿Escucha la radio?

¿Lee el periódico?


En fin... animaos y hacedle preguntas, Gñe.
 
Jose David rebuznó:
Me parece bien que comenteis todo eso y tal, pero... ¿porqué no le preguntáis las curiosidades que tengáis, que ahora es el momento?
...
En fin... animaos y hacedle preguntas, Gñe.
JD, yo personalmente es que no siento el impulso de 'entrevistar' a nadie.
Odio ser entrometido y preguntón, y ello a veces me lleva a proyectar una imagen de desinterés que no puede estar más lejos de la verdad.
Prefiero conocer a la gente a traves de conversaciones. Largas o cortas, virtuales, o si puede ser, con una copa en la mano. De esas que no se beben a tragos sino a sorbitos... que se degustan, como la conversación.
Me cuesta preguntar a los demás, porque considero que los detalles de las personas son privados y no soy quién para preguntarlos. Me interesan, sí, pero sólo si mi interlocutor quiere hacerme partícipe de ellos.
Por eso participo muy poquito en este hilo, aunque me parezca interesante.

Un saludo!
 
Misógino dixit
Danita: Irritante e incapaz de admitir el error. Inicialmente entretenida para discutir con ella, pero es como una bengala, mucha luz brillante y después la oscuridad



Pero amore mio, rey de mis entretelas, si te he dejado con el culito al aire, si te he dado sopita con honda en todas y cada una de nuestras discusiones, desde aquélla de la RAE, hasta la última sobre las conjeturas y los sentimientos humanos.
Ayssssssssssss........mal perder se llama, mal perder.
 
Danita rebuznó:
Misógino dixit
Danita: Irritante e incapaz de admitir el error. Inicialmente entretenida para discutir con ella, pero es como una bengala, mucha luz brillante y después la oscuridad
Oye, reina. Se me ocurre una idea loca. ¿Qué te parece si en vez de limitarnos a citar lo que el caballero dice de nosotras, nos leemos su entrevista y le hacemos alguna preguntita?

Que luego nos llaman porqueyolovalgo y esas cosasss y nos quejamosss... aysssssssss
 
Danita rebuznó:
si te he dado sopita con honda
Danita rebuznó:
sopita con honda
Danita rebuznó:
Danita rebuznó:
Danita rebuznó:


wrong-i-r-meant-to-catch-u.jpg
 
Para una cosa en la que lleva razón no vamos a dejar de dársela:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="barra" bgcolor="#990000" width="6%">
logo.gif
</td><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%"> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><map name="Map"><area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"> </map><!-- ARTICULO IDRES="66005" -->sopa.
(Del germ. *sŭppa).
1. f. Pedazo de pan empapado en cualquier líquido.
2. f. Plato compuesto de rebanadas de pan, fécula, arroz, fideos u otras pastas, y el caldo de la olla u otro análogo en que se han cocido.
3. f. Plato compuesto de un líquido alimenticio y de rebanadas de pan. Sopa de leche, de almendras
4. f. Pasta, fécula o verduras que se mezclan con el caldo en el plato de este mismo nombre.
5. (Por componerse básicamente de pan y caldo). f. Comida que se da a los pobres en los conventos.
6. f. pl. Rebanadas de pan que se cortan para echarlas en el caldo.

dar ~s con honda alguien o algo a otra persona o cosa.
1. loc. verb. coloq. Mostrar una superioridad abrumadora sobre ella.
 
Pssst... Alvargonzalez, borra rápido, que estaba bien como lo ha puesto Danita. Es dar sopas con honda.

Edito: ah, ya se me ha adelantado ILG.

:lol:
 
Dan¡ta rebuznó:
Oye, reina. Se me ocurre una idea loca. ¿Qué te parece si en vez de limitarnos a citar lo que el caballero dice de nosotras, nos leemos su entrevista y le hacemos alguna preguntita?

Que luego nos llaman porqueyolovalgo y esas cosasss y nos quejamosss... aysssssssss
No recuerdo haberme quejado de que digan que soy una "porqueyolovalgo" ¡¡¡¡porque yo lo valgo hasta la muerteeeeeeeeeee..... alto y claro!!!. :lol::lol:
Y por cierto, creo que que aquí se suplanten identidades, ya pasa de castaño oscuro y no tienen ni pizquita de gracia.


Alvargonzález aquí te dejo una definición de la RAE de la palabra honda:

honda.

(Del lat. funda).


1. f. Tira de cuero, o trenza de lana, cáñamo, esparto u otra materia semejante, para tirar piedras con violencia.

2. f. Cuerda para suspender un objeto.

3. f. Arg. y Ur. tirachinas.
 
Danita rebuznó:
Pero amore mio, rey de mis entretelas, si te he dejado con el culito al aire, si te he dado sopita con honda en todas y cada una de nuestras discusiones, desde aquélla de la RAE, hasta la última sobre las conjeturas y los sentimientos humanos.
Ayssssssssssss........mal perder se llama, mal perder.
:shock:
Anda... Danita, que ha vuelto de un viaje estelar por un universo paralelo, y yo sin enterarme...
Oye, me tienes que vender algo de esa hierba que fumas.
Vaya colocones.
 
Utilizando el método Danita de reconversión sensitiva de lo objetivo a lo que viene a ser lo que queremos oir, ésto:

ilovegintonic rebuznó:
Para una cosa en la que lleva razón no vamos a dejar de dársela:

se reduce a esto otro:

ilovegintonic rebuznó:


Gintonic, amore, este gesto le honra a la par que me hace mojar las bragas de cuello alto.
 
Danita rebuznó:
Y por cierto, creo que que aquí se suplanten identidades, ya pasa de castaño oscuro y no tienen ni pizquita de gracia.

Que no tiene gracia, dice. Si me he jartao a reír con la tontería.
 
j.m.1970 rebuznó:
Que no tiene gracia, dice. Si me he jartao a reír con la tontería.
Dani, a ver cómo le contestamos a éste, que tiene pinta de ser buen partido :1
 
Sr. ILG, es usted un marrano y lo sabe, lo que está haciendo con mi identidad no se lo perdonaré ni que pasen mil años y que sepa que yo no mojo las bragas de cuello alto entre otras cosas porque no las tengo, pe do rro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie