Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Geibol, imagino que es por aquello de que tu pareja lee el foro y tal que comentabas, perooo... ¿de verdad crees que la historia del puticlub no suena a fantaciencia?. No todo, pero vamos, que del nudo al desenlace hay una sarta de cosicas asi como increibles y tal. No pasa nada si respondes con otra mentira monumental, pues no querria comprometer tu relacion y esos momentos de catapulta que tanto te chanan.

Y la 2ª: ¿merece la pena el ultimo de La Costa Brava?. No me lo consigo bajar por el jodío Megaupload.
 
Bueno, reconozco que es difícil de creer lo de que una puta te quiera invitar y todo eso, pero te juro que todo lo del puticlub pasó tal y como lo he contado, desde lo de los chicles o la serpiente hasta lo del numa numa yei y lo que me dijo que ojalá mi novia me pusiera los cuernos. No te preocupes, hace mil años que no entra al foro y lo que hice no me parece motivo de que se enfadara conmigo, sino todo lo contrario.

Por otra parte, el último disco de LCB es el mejor de este año y comparable a otros discos como Una semana en el motor de una autobús o It's Beautiful, It's Love, para que te hagas una idea. Prueba a bajártelo aquí:



pass: manchessolares.blogspot.com
 
Hola, Sacos de mierda foril.

Visto que este hilo se está convirtiendo en una gran MASA DE MIERDA, debido al espántapájaros pelota ese de JD y a sus entrevistados, que lo único que hacen es agrandar su puto y miserable ego e intentar quedar bien, voy a entrevistar YO a alguien que merece la pena.


Así que si hay alguien medianamente inteligente por aquí, pedacitos de vómito prutrefacto, bien haríais en dejarle paso para que pueda leer algo interesante.


ENTREVISTA A RUSAS MACIZAS


EL PASADO

¿Cuándo y cómo conociste el foro de putalocura?, ¿qué te hizo postear en él?. ¿Te mola?.

Dí con el foro de una manera bastante rocambolesca, mientras buscaba fotos de Elena Cue, una zorra pija de las que me ponen a cien, que está buenísima (o lo estaba, porque lo mismo ahora se ha convertido en una foca ártica) y, por alguna oscura razón, Torbe la había citado en un artículo. Así conocí el foro. Yo creo que fue allá por octubre o noviembre de 2003, pero no estoy del todo seguro.
Comencé a escribir muy ocasionalmente, por contactar con alguna gente que pudiera tener gustos afines. Luego, en medio del invierno alemán, en la noche oscura del alma, comencé a escribir a menudo para escapar a la locura.
El si me mola o no carece de importancia. Sólo entre en algunos foros (el General hace siglos que no lo leo),y, por regla, leo sólo a unos pocos foreros que han logrado captar mi atención. El resto lo obvio. Escribo en el foro mucho más de lo que lo leo (¿mirar las fotos de macizas no se considera leer en las nuevas teorías semióticas postestructuralistas, verdad?



¿Nombre, edad, altura, peso, cociente intelectual, que tal andas de miembrillo?.

35 años, metro 82, 84 kilos (y bajando; quiero volver a ponerme en 74 o así y estabilizar el peso de una puta vez). Lo del coeficiente es una estupidez para dar de comer a psicólogos, pedagogos y demás gentuza, pero al parecer cuando me lo hicieron en el instituto se quedaron asombrados los profesores (yo nunca recibí resultado alguno; al parece recomendaron no decirme nada). Sólo recuerdo que la mierda esa de orientación espacial se me daba fatal, pero en memoria no hubo espacio disponible y me tuvieron que dar 2 hojas extra. De miembro ando normal, unos 17 o 18 cms, aunque el descubrimiento de que era normal constituyó para mí una sorpresa, dado que no sabía que el mundo estuviera tan lleno de pililas de crío. Esto me lo han confirmado repetidamente las mujeres (lo mal que está el percal entre los tíos).
El nombre prefiero mantenerlo en secreto, aunque es un nombre muy común en nuestra lengua.


¿De donde eres?.

Del Norte, claro. Y siempre he mirado al Norte de Europa y del Mundo, salvo por una breve estancia de 3 años en Madrid. Salvo una lengua escrita común, apenas siento que tenga algo que ver con un andaluz, un murciano o un manchego.

¿Tuviste una infancia feliz o tristona?.

Tuve una infancia extraordinariamente feliz. Aunque se acabó bastante pronto y de modo brusco, a punto de cumplir los 8 años, con el traslado a otra ciudad. Luego la vida me ha demostrado que no se puede dar por sentado que esas circunstancias de felicidad extrema hayan sido normales ni que por asomo hayan acompañado a los prójiimos. No me faltó de nada. Y viví cosas probablemente impensables en la España de primeros de los 70. Me preocupa mucho no ser capaz de poder ofrecer a mis hipotéticos hijos, ni siquiera lejos de España, unas condiciones siquiera cercanas a lo que yo tuve. Me preocupa mucho.


¿A que edad dirías que tenías la suficiente madurez como para dejar de ser un niño y ser un hombre?. ¿Eres más o menos maduro que la media poblacional?.

En cierto sentido diría que a los 8 años, cuando me llegó de golpe el traslado a otra ciudad mucho mayor, el perder a todos mis amigos, y la aparición (en buena medida psicosomática, estoy seguro) de una miopía galopante. Pasé de ser el líder gamberro de pandillas a un muchacho introvertido y reflexivo. Aunque lo de leer como un poseso lo he hecho siempre.
En sentido estricto, diría que a los 13 años, cuando me tocaron varias responsabilidades impropias de cualquier crío de esa edad, como cuidar a una hermana recién nacida y atender a una persona psíquicamente muy enferma.
Yo era infinitamente más maduro que cualquier otra persona que haya conocido. Eso se me ha hecho pagar, indudablemente. El caso es que, en algún momento, pasados los 20, llegué a desarrollar cierto gusto por la ligereza, como una cierta compensación, como tratando de degustar algo que ya no me podía ser otorgado con frescura. En algún sentido, me bloqueé o retrocedí a sabiendas. LO dramático es que aunque estés desde muy joven en edad de asumir responsabilidades, el mundo no te deja, y en lugar de eso, tienes que soportar un estancamiento artificial decretado por los ritmos laborales, por la edad, por la estupidez de tus congéneres, etc. Es especialmente duro en el caso de las mujeres. Con 16 años trataba de acercarme a las mujeres de 27 o así, y no entendía por qué no querían nada conmigo. Luego comprende uno que le estaban destinadas, años mediante, las mujeres entre 2 y 10 años más jóvenes que uno, lo cual sin duda reporta deleites estéticos y eróticos, pero es, en el desarrollo moral de un sujeto, una catástrofe. Tener que mirar hacia atrás, cuando uno puede seguir a los de delante es, en el pleito de las generaciones, una tragedia. Ello se agravaba porque sólo me interesaba lo concerniente a la generación de mis abuelos. La de mis padres me parece prescindible. No ha aportado nada en un ámbito no estrictamente material.



¿Algo que destacar de tu adolescencia?.

La esquizofrenia de mi madre, que apareció ya entonces de un modo aterrador e irrefrenable.

¿Cuándo te independizaste y CÓMO lo hiciste?.

A los 21 años, al conseguir una muy buena beca (vamos, no una Erasmus, sino una que te permitía vivir con dignidad, pagándote 950 dólares y ofreciéndote matrícula gratis) para irme a EEUU. A Boston. Desde entonces, mal que bien, he sido siempre independiente. Tengo recuerdos maravillosos, sobre todo al salir de las clases, yendo hasta las librerías de Harvard Square, en el otoño, a eso de las 3 de la tarde. Qué belleza, señor, qué belleza.

¿Qué te gusta recordar de tu pasado?.

Algunos rincones de Asturias. Creo que ha sido un privilegio haber vivido allí. Tiene que ser muy triste haber vivido de crío en Madrid o Barcelona, por ejemplo. En los peores momentos, ciertas vivencias de mi infancia asturiana, el paisaje, me recuerdan que soy una persona mucho más sana y buena que el hatajo de sinvergüenzas que me rodean. Y que tengo más recursos de lo que parece, muchos más que cualquie señorito de Chamberí.

¿Qué desearías olvidar?.

El haber vuelto de EEUU, en un acto de generosidad para con gente a la que sentía próxima y que demostró después no estarlo, sin que nadie me agradeciera nada, el haber dado una oportunidad profesional a España, un país de ladrones y asesinos. Sin darme cuenta del todo entonces, renuncié a una carrera profesional meteórica.
También me gustaría olvidar (pero es imposible) que alguna vez tuve una novia rusa del Volga, con la que me iba a casar y tener hijos. Einstein decía que no se puede telefonear al propio pasado. Trado de creérmelo y, desde que lo hago, me va mejor. La física es el último clavo ardiendo a que se ha de agarrar el hombre. Sin la física y su revolución, aún viviríamos entre monaguillos (o sea, todo el mundo sería Palencia o Valladolid, y no habría Nueva York, Berlin o Moscú como modo de ser superior.


¿Crees que sabes mejor que los demás QUÉ es la vida y QUÉ es la sociedad que nos rodea, o por el contrario, cual alumno socrático, sólo sabes que no sabes nada?.

No. Yo me considero una persona muy inculta y poco informada, aunque curiosa. Otra cosa es que constato que el mundo cada vez está más poblado de garrulos.
Lo que si es cierto es que los libros, y las experiencias que veía en los adultos me prepararon para lo que se venía encima, me proporcionaron una protoexperiencia, por así decir.



EL PRESENTE

¿A qué te dedicas?, ¿te gusta lo que haces?.

Soy investigador y profesor en la Universidad. Sí, me gusta, aunque, como en todo, hay fases y crisis.

¿Cuántos idiomas hablas?. ¿Cómo aprendiste cada uno de ellos?.

Sólo dos perfectamente, español e inglés (quiero decir, como para hacer chistes, leer literatura medieval, o que me salgan instrucciones de modo automático en dicha lengua en medio del fornicio. Luego, muy bien, el alemán y el ruso (que puedo usar eróticamente, pero más bien sólo en contextos de dominación /sumisión; son lenguas mucho más adecuadas para decir „de rodillas“ o „bájate las bragas, que papi te va a poner el culo morado“ que para gritar „trágatela hasta la raíz, zorrita“). Supe mucho latín, pero algo se me ha ido. También hablo asturiano, claro. Y hasta llegué a estudiar algo de vasco, e incluso hice pinitos con finés y chino, pero son lenguas que se te olvidan si no las practicas a menudo.
Los aprendí yendo a clase y tomándomelos en serio. Y siendo curioso, sintonizando la radio o leyendo todo aquello que cayera en mis manos en esa lengua.


¿Dónde vives, cuanto pagas de alguiler?. ¿Vives sólo o compartes piso con alguien?.

En Hamburgo. Pago 450 euros, gastos incluídos (luz, electricidad, agua y calefacción) por un piso de 47 metros cuadrados, con balcón, al lado del parque más importante de la ciudad. No pienso inverti jamás dinero en pisos en España. Creo que es ser cómplice del estraperlismo fascista reciclado.
Vivo solo. Mi tercera novia rusa se iba a venir a vivir conmigo cuando me mudé a este piso, pero al final rompimos (a esta la mandé a paseo yo).
Ya me he cansado de compartir piso, sobre todo con infraseres alemanes. Por suerte, he compartido más pisos con mujeres que con hombres. Con mujeres con la que no estaba enrollado, claro, que si no la cosa acaba mal.


¿Eres misógino, misántropo, o ninguna de las anteriores?. Defínete en este aspecto.

A mi las mujeres me gustan mucho. Su presencia me parece muy necesaria. No me refiero a que estén buenas, lo cual es, por lo general, obvio, sino a que su presencia, ese mundillo de olores, trapitos y frecuente peluquería, en sus dosis justas y, si no se cae en la exageración estulta que vivimos hoy en día, constituye una membrana de afecto esencial para cualquier varón sensible e inteligente que se preste, sin la cual se hunde uno en las simas de las desesperación (esto es un guiño a ILG). A mi me gusta estar entre mujeres, me interesan más sus conversaciones que las del común de los varones. Aunque mis verdaderos amigos son, claro está, hombres. Una de las cosas más dramáticas que le pueden acaecer a un varón es sentirse expulsado (poco importa si temporal o definitivamente) del mundo femenino, en cualquiera de sus vertientes. Entonces la locura llama a la puerta y se apresta a entrar.
La estupidez humana es infinita, pero crece de modo exponencial. Creo que la Humanidad (concepto este inaceptable, por lo demás) murió en la Primera Guerra Mundial. Desde entonces sólo hay venta de cacharrería.


¿Cuántas personas que puedas llamar amigos tienes?.

En sentido estricto, diría que 3. Tuve bastantes más, pero nos hemos ido distanciando. También tuve que vivir el suicidio de un gran amigo.

¿Te sientes sólo?.

Sí, mucho. Pero no en el día a día. Tengo una rutina agradable, en la que estoy en trato con gente inteligente y afable. Y rodeado de mujeres. Pero en lo esencial, claro, estoy profundamente solo, en lo que toca a las tareas para las que siento que he sido llamado. Hay libros que si no los escribo yo no los escribirá nadie. Ahí está siempre uno solo. Por suerte, la escritura casi todo lo cura y compensa.

¿Cuál es tu opinión sobre las mujeres?. ¿Y sobre las foreras?.

A mi cada vez me gustan más las mujeres, a pesar de que las detesto profundamente desde un punto de vista moral. Me parece tristísimo que todos vivamos l infierno presente, cuando con un poco de buena voluntad y sentido común podíamos rozar la felicidad unos con otros. La estrechez de miras de la mujer y su natural insinceridad (insinceridad para consigo misma; la referida a otros es de importancia menor, a pesar de los desastres que ocasiona) tienen mucho que ver en todo esto. Me resulta ridícula la queja femenina sobre el mundo, cuando, mediante algo tan arbitrario como la elección de pareja, llevan constituyendo el mundo tal como es desde hace siglos. Deberían estar obligadas a ser leibnizianas y proclamar que este es el mejor de los mundos posibles, dado que tuvieron sus hijos con quien ellas escogieron. Yo no creo que eso sea así, al contrario, diría que en virtud de ese azar de la elección de pareja (cuestión de vera sindomable para cualqueir teoría biológica) el mundo se acerca a ser el peor de los posibles. En todo caso, creo que las mujeres, por lo general, no son malas, sino sólo idiotas, en sentido filosófico y etimológico. La bondad idiota de la mujer puede acabar con tu vida mucho antes que su hipotética maldad dirigida a tí. Por lo demás, como digo, hay algo de la intimidad de lo femenino que me parece sublime. Pero de eso apenas se encuentra en un mundo donde el mal gusto todo lo pudre. O soy tan estúpido como para no apreciar la presencia y conversación femeninas. LO que sucede es que como por lo general las entiendo bien, se incomodan y reaccionan en la dirección opuesta a la que desearían.
No leo a las foreras nunca, salvo cuando se trata de mensajes que responden a los míos. Eso sí, me gustó mucho la viñeta de Gina Gross sobre percutador el perrito chochero?


¿Hay en tu opinión alguna diferencia entre las mujeres españolas y las extranjeras?. Explícalas.

Muchas. Las mujeres españolas carecen de horizonte vital, de curiosidad, de interés por lo propio y lo ajeno. Son parásitos ontológicos. Si Heidegger decía que el Hombre (no el varón, der Mann, sino der Mensch, pero bueno, eso aquí no importa) es el pastor del Ser, las Mujeres Españolas son las ladillas o los piojos del Ser y del Pensar. A mi me encanta conversar con mujeres, de vera,s pero eso sólo lo he podido hacer en lengua inglesa, alemana o rusa. En español, sólo como deferencia a alguna que quería practicar la lengua que aprendía.

Según tu opinión, ¿de qué nacionalidad son las mejores chicas que has conocido?.

Rusas, sin duda. Aunque las norteamericanas, tan distintas, tienen una frescura vital muy sana, que aprecio mucho.


Un par de películas que consideres imprescindibles para ver. Dinos alguna que no hayas visto y tengas pendiente.

Érase una vez en América, de Sergio Leone.
Campanadas a Medianoche, de Orson Wells.
Me gustaría ver (no he tenido la ocasión) la versión que hizo Passolini de las 101 Jornadas de Sodoma de Sade. Más que nada por curiosidad histórica.


¿Un par de grupos, cantantes o piezas musicales?.

The Beatles, Simon & Garfunkel, Leonard Cohen, Pink Floyd. Y e Adagio de Albinoni, claro está, que es el summum.


Coméntanos CINCO libros imprescindibles que una persona inteligente deba leer, y porqué debe hacerlo.

Edipo (el de Sófocles, claro está)
King Lear de Shakespeare
Faust, de Goethe,
El Quijote
La Eneida de Virgilio
El proceso de Kafka, y la Sospecha de Dürrenmatt....estos os los cito en español, para animaros?



Los motivos son triviales. No hace falta extenderse en ellos.

¿Algún libro que tengas pendiente?.

Me gustaría armarme de valor y meterme con Guerra y Paz en ruso (no lo he leído completo en español, porque me da mucha pereza tragarme un tocho enorme que luego sé que tendría que leer de nuevo en ruso), pero no me decido. No es fácil. Pero debo hacerlo si quiero hacerme un hombre de veras. Debo leerlo en ruso. Vaina y Mir (en realidad era Guerra y Mundo, debido a al influencia de Schopenhauer, pero un error de imprenta lo dejó en Paz, y a Tolstoi le gustó y lo dejó así en ediciones sucesivas).


Actualmente, ¿cuales son tus dos principales prioridades en la vida?

Las mujeres y mis libros. Según el momento, en un orden o en el otro.


¿Tienes pensado convivir en pareja recientemente?, ¿y en el futuro?

No lo sé. No depende sólo de mí. La vida me ha enseñado que lo que no depende sólo de uno suele salir mal casi siempre. No me hago ilusiones. Me gustaría, pero ya ha habido dos ocasiones en que eso se fue al garete en el último instante, así que veremos......


EL FUTURO

¿Cómo te ves dentro de diez años?.

No lo sé. De joven, en el fondo, era más platónico, creía que uno ya sabía lo que conocía y encontraba en el camino, porque si no no lo podía conocer ni encontrar. Admitiendo la parte de verdad que esto contiene, luego me he vuelto más aristotélico, reconociendo que el futuro no lo sabe nadie, y que si dentro de diez años fuera ahora ya seria ahora y no dentro de diez años. A saber. Y más con las grandes crisis económicas que se avecinan. Espero estar en una campiña de habla inglesa, con una casita, cuidando el jardín, escribiendo, mientras alguna mujer me prepará un té. Luego, nos damos un paseo, y charlamos de Dostoievski, mezclando inglés y ruso. Espero estar sano, sin apuros económicos, y disfrutando d emi profesión. Ah, y haber derivado placeres de maduro verde, como mirarles el culo a las amigas de mi hija. La vida de un varón puede estar llena de enormes satisfacciones de ese estilo. Sí, creo quem e gustaría tener una hija. Los dos estaríamos encantados.


¿Qué es lo mejor que podría depararte el futuro?.

El trabajo que merezco, con el sueldo que merezco, y un entorno sano, de amigos y relaciones.

¿Y lo peor?.

La locura.

¿Cómo te gustaría morir?. ¿Tu última voluntad?.

Me gustaría morir haciendo algo valioso de veras, como volar por los aires la Catedral de Oviedo, o matar a la Duquesa de Alba, algo así. Lo demás es literatura.
La idea de última voluntad es absurda. Pero me gustaría que tirarán mis cenizas, con las de algún ser querido, en algún río. El Nalón, el Volga, o en la Bahía de Boston. O en el Báltico, a los pies del parque Kaivopuisto, donde habita el Dios de los ateos, la Felicidad Absoluta. A veces me imagino muriendo como Ciudadano Kane, diciendo Kaivopuisto en vez de Rosebud.


¿Cómo te gustaría que te recordaran?.

De joven, al leer a Unamuno mucho, me fascinaba el tema del legado a la posteridad. Ahora es un tema que no me interesa. No hay Panteón del Clasicismo, ni República de las Letras, sino sólo pacatería y estupidez que prosiguen su camino. No me interesa ya lo más mínimo lo que opinen de mí quienes me lean (si alguien lo hace) años o décadas después. Me mueve sólo alguna promesa hecha a mí mismo,quizás a una o dos personas más. Me basta. El resto es vanidad.


EL SEXO

¿Te gusta el sexo, lo consideras algo bueno y necesario, o una putadilla de la naturaleza?.

El sexo está ahí, es absurdo condenarlo. También es cierto que vamos por el camino del mal gusto, haciéndolo tema casi único de las charlas. Hoy en día cualquier panoli se mide según el criterio del follar. Pues qué bien. Eso llevan haciéndolo los asnos muchos siglos, y los hombres también. Bonito logro. Se ve que algunos pensaban que morirían vírgenesy tiran luego voladores para celebrar que no es así, no sé.
Disfruto del buen sexo, como de la buena comida o d eun buen libro. Pero no exagerdo su importancia. Tiene la importancia de algo que está artificialmente restringido. Es una importancia negativa. Sin sexo, llegan las neurosis. Pero el sexo no te hace genial ni nada que se le parezca. Decía Baudelaire que joder era la religión de los pobres. Y no le faltaba razón. En relación con el tema de la pregunta anterior, la posteridad, es muy interesante algo que dijo una vez Merleau-Ponty, a saber, que el sexo era, para la gran mayoría de humanos, el único atisbo de lo Absoluto. Creo que tiene razón. Para quienes siempre hemos ansiado crear, escribir, el sexo es un placer que no hay que evitar, que no cabe infravalorar o negar, pero al que sería errado de raíz poner en la cúspide de nuestras prioridades. Sexus viene del protoindoeuropeo SeHHus, con dos laringales, y era originariamente un adverbio que querría decir algo así como „separadamente“. El sexo es testimonio de uan separación que se trata de reparar, tarea abocada al fracaso, y que sólo puede ser efímera. Lo Absoluto se ha de manifiestar de otros modos en una vida plena. Y no hablo de Dios. Dios no pinta nada en todo esto. Lo Absoluto lo representan Einstein, Poincaré, Cervantes, Dostoievski, Goya.......
En otro sentido, el sexo, sí que tiene mucho de trampa, de engaño. Es una astuicia de la naturaleza. Cada uno de los involucrados, hombre y mujer en el caso típico, tienen sus ideas, juicios e intenciones, se ven impelidos al otro, y al final, es la Idea abstracta al que está en casa de todos. En el sexo todos van de listillos, y esa siempre es la mejor manera de acabar estafados. En el sexo, como en tantas otras cosas, todos apuestan, y la Banca gana.


¿Te gusta masturbarte o lo haces por pura necesidad?. ¿Te tocas impuramente muy a menudo?.

Hay pajas imaginativas y pajas higiénicas. Igual que hay películas artísticas y películas alimenticias en la carrera de un director. Siempre me he masturbado con regularidad. Es muy sano. Ahora, esa regularidad varía, según múltiples circunstancias (el estress, el trabajo, etc). En el peor de los casos, 2 o 3 veces por semana. Pero lo normal es una paja a día.


¿Te resulta fácil ligar?. ¿A qué sitios prefieres ir para conocer chicas, y cómo haces para llevártelas al huerto?.

No sé muy bien qué responder. Siempre me consideré poco ligón y con dificultades. Pero no es cierto. No soy tímido, y cuando saco mi lado social ligo con aparente facilidad, pero tengo fases de bloqueo, en que mis pensamientos, el darle demasiadas vueltas a la cabeza, me impide el buscar el acercamiento. Parece que les gusto a las mujeres, pero mi vacío experiencial de adolescente, o, mejor dicho, el moverme en un mundo de experincias adultas, con gente y tías mayores que yo, me han dado siempre ante mí mismo un aspecto de despistado y perdido que no sabe muy bién las reglas del juego. Para mi sorpresa, luego resulta que juego bien y que ellas muy a menudo no notan esa perplejidad mía de partida, pero sigue siendo un ámbito en quem e siento inseguro. No inseguro en tanto que acomplejado o bobadas de esas; no, inseguro como se puede sentir un turista en otro país, sin saber muy bién qué bocacalle tomar.
Suelo salir de noche, a discotecas de rusas. Pero ligo mucho más de día, cuando no me doy cuenta. Qué sé yo, hablando en el tren, en una restaurante, cualquier sitio es bueno para pillar un teléfono y quedar.
Para rematar la faena, si no se trata de un polvo de esa misma noche, soy bastante clásico. Me gusta cierta elegancia. Quedar para cenar con la chica en un buen restaurante, hablar, y luego, a casa. En general me gusta más ir a casa de la mujer, se sienten más cómodas así.


¿Es legal la prostitución donde vives actualmente?. ¿Alguna vez has ido de putas?.

En Alemania la prostitución está, a lo que sé, en un limbo legal. Es legal, pero no le afectan aspectos esenciales como los impuestos. No hay la „profesionalidad“ de Holanda. Estas cosas deben regularizarse por el bien de todos.
Sí, claro que he ido de putas. ¿Quién no? Si al final resulta que los habitantes de Madrid tampoco habrán cogido un taxi nunca, no te jode.



Dinos una fantasía sexual que tengas y que te de mucho morbo.

Ufff.tendría que pensar.....Bueno, me hubiera gustado follarme a Kamilla (véase el hilo correspondiente) ?
No sé, últimamente me pone todo lo relacionado con un cierto castigo a las nenas. Y eso que soy un tío muy cariñoso. Me gustaría cualquier fantasía donde a la tía la llevas a tal grado de excitación que se mea. La meada de una mujer no miente nunca. Si se te ha meado en medio del juego, es tuya, le has follado lo más profundo del cerebro a ahora llorará si no le follas todo lo demás como pide y necesita.
Me gustaría pasear a alguna tía pija en bragas con correa, como perrita, por un parque público y azotarla delante de la gente. Luego, en casa, ya completamos la tarea. ¿Es eso lo bastante depravado o espera el Ministerio algo mejor de un Titulado Superior?


Dinos alguna cosa que te gustaría experimentar realmente a nivel sexual y que tengas pendiente.

Supongo que uno no lo sabe hasta que surge. Lo mismo viene mañana una tía con alguna propuesta que no se me había pasado por la cabeza y me pone muchísimo la idea. No sé. Admito propuestas y sugerencias.
Ah, bueno, sí, hay algo, se me olvidaba. Me gustaría follarme a una maciza del Ejérciro Ruso. Hubiera preferido del Rojo, pero para esa fantasía ya es tarde. A ser posible, la típica zorra de la KGB experta en interrogatorios. Verla primero de Coronel, y luego, trincármela. Pero hablo de una de verdad, nada de zorritas disfrazadas de eso. Por supuesto, la escena sería en ruso.



Si un chico se ofreciera a chupártela siempre que tú quisieras sin pedirte nada a cambio, ¿aceptarías?.

No. En Hamburgo, al llegar, me entraron en un local varios tíos cachas gays. Les dije, no es lo mío, lo siento. Hablamos un poco luego. Eran muy simpáticos, buena gente. Pero no, no me va. No es homofobia en relación a mi propio cuerpo, con eso no tengo problemas. Lo es en relación a la atención homófoba al cuerpo del otro.



EL FORO:

¿Qué opinas del foro de putalocura?, ¿y del subforo ligue?.

Ya te decía que apenas entro nunca al General. Suelo entrar al d libros y al de ligue, con alguna incursión en tías buenas, putas y porno.
Hay mucho mal gusto, y falta imaginación. Pero en el foro ligue hay momentos buenos. Lo que pasa es que hay demasiada pose. Puede ser que me pierda algo, por estar en Alemania, y que en el fondo se trate de sutiles protocolos de apareamiento internaútico, culminados en MP. Puede ser. Pero no lo creo.
En todo caso, el oro ligue me sirve como termómetro de cómo están las cosas entre los dos sexos. Es revelador. Y hay siempre 6 o 7 foreros a quienes me gusta leer.


¿Hay algún forero que te caiga especialmente bien?, ¿Alguno que te caiga especialmente mal?.

Me caía fatal el Señor Cojones, y Nako. El que mejor me cae (la antigüedad es un grado) es Molay, ahora reconvertido a Gayo Mentula.

¿Alguna forera que respetes como persona?, ¿alguna que merezca tu más profundo desprecio?. Da un nombre y explica porqué.

Apenas las he tratado. Hace mucho, hubo una chica, de la que luego se dijo que se había suicidado tras perder a sus hijos en parto o algo así (no recuerdo su nombre), que escribió unas líneas quem e llegaron al corazón, me dedicó una respuesta en un momento muy delicado para mi.

¿Crees que el subforo ligue debe quedarse como está, o debería cambiar en algo?, comenta que te gusta de él y qué debería cambiarse.

Creo que deberían abrirse menos hilos. Si se trata de nuevos temas, bien, pero abrir hilos por abrirlos, no. Para eso está el General.


Da tu más sincera opinión sobre:

ILG: Se está aburguesando un poco. Empezó muy bien, pero está derivando en cierta complacencia ejemplarizante típica de las tribus urbanas capitalinas, del mundo del arte, el diseño gráfico, la publicidad y las zorras de nivel. Probablemente la mayor parte de sus recetas de éxito se irían por el desagüe si lo sacas de Madrid. Además, prefiere un Citroen cutre a un Audi 3. ?

Benito: Lo leo muy poco. Nunca sé si es un personaje o si de veras le pasan las cosas que dice. Me recuerda a Otilio, el de Pepe Gotera y Otilio.

Wetamir: Me gusta lo que escribe, en particular su modo de subrayar con negrita. Me gustaría que escribiera más a menudo.

Reincarnation man: es de esos foreros a los que leo, me interesa lo que dice, y, sin embargo, no lo tengo individualizado. No sabría distinguirlo de otros.

Rubén: Rubén vlc? Hablamos bastante el el foro de libros. Me llevo bien con él, a pesar de ser valenciano. Pero aún está en la fase de relacionar la literatura y la vida amorosa, y ahí hay un peligro mortal. Probablemente acabe con alguna dama de honor de las fallas, regando los geranios.

Bellmalena: Esta es la que manda fotos en mp, ¿no? Hablé un par de veces con ella, y punto.

Weiz: Un poco empalagosa. El hojaldre está bien, pero en pequeñas dosis. Eso sí, seguro que tiene una colección de bragas exquisitas. Adoro a las mujeres con bragas exquisitas. Dice mucho de ellas mismas.

Pepoo: Con ese nick siempre pienso que es un hombre. Pienso en el hipopótamo de los dibujos animados.

Gina Gross: Me gustó su viñeta sobre percu. Debería hacer más y más a menudo. Puede que sea una marimacho con voz de cazalla, pero también es posible que sea una mujer guapa ultramorbosa con ganas de encontrar un hombre que le pare los pies de vez en cuando, harta de lameculos y perritos chocheros. De ser el segundo caso, llámame nena.

Cheshire’s Katua: No la identifico.

JD: Ah, ¿el pesado ese..... ? A veces debería cerrar el pico. Supongo que es simplemente un generador automático de textos.

Eterno Navegante: Pensaba que era un variante de José David, hasta que ví que se enfadaban y discutían. Es como en esos bares donde la voz está tan alta, que todo lo que se dice te parec lo mismo. Puede que diga lo contrario que JD, pero a mí me suena a lo mismo.

Danita: Sólo tengo presente sus últimos mensajes, en respuesta a algunos míos. Es poco para poder juzgarla. Habrá que seguir leyendo.

Rusas Macizas: Me gusta su avatar.



DI LO QUE QUIERAS:

Primero leemos las Grandes Obras y son letra, luego, cuando ya no las leemos, nos golpean como el espíritu de la letra en forma de vida, y somos un Lear triste, un Eneas en busca de una Lavinia que haga olvidar a Dido, un Fausto rodeado de sórdidos eruditos como Wagner. Queda saber en cuál de las dos formas las recordaremos al morir.
 
Hola, soy la forera que pasa desapercibida.

¿Las matemáticas se inventan o se descubren? Y no me refiero a los símbolos, lógicamente.

Bechis.
 
Sabía yo que la PUTA esta intentaría reclamar su parcela de atención, pero al menos ha hecho una pregunta interesante. Aun así, supongo que no siempre se puede ser el centro de atención, unos te follan (O eso da a entender algún que otro Forero Vip), otros se divierten, como el triste ese de JD, y para otros, al parecer, no existes.

Yo aprovecharé para preguntarle algo más a Rusas, cuando habla de lo peor que le puede pasar: ¿a qué tipo de locura te refieres?. ¿Temes desarrollar esquizofrenia, o te refieres a otra cosa?.
 
Pues así en la entrevista me parece majete. ¿Empalagosa? Curioso.
 
Gracias, majo. Por cierto, no habia visto la contraseña y a bote tonto me he dicho ¨mmmm, esto fijo que es de manchessolares, porque el Geibol no se va a poner a subir archivos por mi y luego meterles un ¨tetas jiji¨ de contraseña¨, por lo que he acertao y me he sentido importante por una vez en mi vida. Que Domingo mas aburrido, copón.
 
Es que si te lo paso del blog era más rápido, hombre.

Gati, eso te pasa porque no te identificas con el disco :lol: Te toco Sábado con la guitarra y te hace palmas.
 
Pues así en la entrevista me parece majete. ¿Empalagosa? Curioso.

Hay que reconocer que a veces eres muy dulce. Y siempre me he preguntado porqué las chicas majas y simpáticas, como tú, o la gata, o amarie, salís de fiesta y os poneis hasta el culo de beber alcohol. No lo entiendo. ¿Que necesidad hay de ello, si estando normales molais mucho más?.


Aprovecho para hacerle ahora una pregunta intima a Rusas, que la conteste o no está en su mano, pero me interesa especialmente.

¿Qué sintomas de la esquizofrenia desarrolló tu madre y qué problemas causaba?.
 
¿Cuál fue el suceso con tu abuela del que habla todo el mundo y yo me perdí?

¿A qué país o países le recomendarías ir a vivir a un joven que acaba de terminar la carrera?

¿Eres pesimista?

¿Te drogas?
 
ENTREVISTA A RUSAS MACIZAS


Me encanta este forero por su profundidad humana, y es directo cual escupitajo en la cara. Asturiano tenia que ser , teneis iman hijosdeputa!

„bájate las bragas, que papi te va a poner el culo morado"

Hasta me resulta familiar y te haré una confidencia :
hay dos foreros de PL que residen en el extranjero y que han pasado por mi casa.
Estás invitado rusas..:oops:
 
BellMalena rebuznó:
ENTREVISTA A RUSAS MACIZAS


Me encanta este forero por su profundidad humana, y es directo cual escupitajo en la cara. Asturiano tenia que ser , teneis iman hijosdeputa!



Hasta me resulta familiar y te haré una confidencia :
hay dos foreros de PL que residen en el extranjero y que han pasado por mi casa.
Estás invitado rusas..:oops:

Joder Bell, ¿a cuántos foreros quieres catar?:lol:
 
BellMalena rebuznó:
ENTREVISTA A RUSAS MACIZAS


Me encanta este forero por su profundidad humana, y es directo cual escupitajo en la cara. Asturiano tenia que ser , teneis iman hijosdeputa!



Hasta me resulta familiar y te haré una confidencia :
hay dos foreros de PL que residen en el extranjero y que han pasado por mi casa.
Estás invitado rusas..:oops:


gratis? :)
 
que se supone que debo contestar a las preguntas?? Joder, hasta mañana de noche o el martes no me vuelvo a conectar, y lo mismo son legión
 
Rastrer0 rebuznó:
¿De que se rie Papa Noel Rusas?

qué cabrón :121:121:121:121

Rusas, ¿Cuál es la investigación que estás llevando a cabo? ¿o alguna que te haya sido la más complicada y porqué?
 
no llevo tiempo yo ni nada aqui y aun no se hacerlo :)
se puede vivir sin ello.
 
Pues usad el anuncio de ayuda, vagos, que para algo me lo curre :mad:
 
MzDazz rebuznó:
Yo soy negada, aún no he sabido hacerlo

joey tempest rebuznó:
no llevo tiempo yo ni nada aqui y aun no se hacerlo :)
se puede vivir sin ello.

multiquote_off.gif
 
Me reconforta encontrar al fin algún Don Perignon con cosas interesantes que decir por aquí.

Quisiera pensar que la suerte de las dotes que la Providencia te ha dado no será fruto del azar más ciego, del humor de la primera imbécil que pase, o la perversidad de una niñata cualquiera.

A Cupido, Dios del Amor, no lo personificaron los antiguos en un niño alado, caprichoso, travieso, cruel y despótico por azar o el antojo de un ilustrador. Alas, venda y flechas son sus atributos. Las alas representan la inconstancia. La venda, la que alguno tiene para no ver las repugnancias de aquella que dice que ama. Lo letal de sus flechas se comprueba por los crímenes pasionales que vemos cada día por la TV, o en los propios versos de Goethe:

¡Por todo amor despreciado!
¡Por las furias del infierno!
¡Quisiera yo conocer
algo más atroz que aquesto!


Cupido está siempre en guerra con el ingenio del hombre. Y qué razón tenía Schopenhauer! “Es su perseguidor y su enemigo, siempre dispuesto a destruir sin cuartel la felicidad personal para lograr sus fines. Se ha visto depender a veces de sus caprichos la salud de naciones enteras. Shakespeare nos da un ejemplo de ello en Enrique VI. En efecto, la especie en donde arraiga nuestro ser tiene sobre nosotros un derecho anterior y más inmediato que el individuo: sus asuntos son antes que los nuestros.”

Las cerdas son como niños caprichosos, fuera de follarlas no tendríamos ningún interés por ellas, y sin embargo, Cupido, se hace dueño de los hombres y las convierte en el mayor objeto de nuestro deseo, al que idealizamos porque nos negamos a admitir que sea algo tan mediocre.

Pero como ya te dije una vez, es un crimen terrible malgastar tus dotes comiéndote el tarro con puercas como la del otro hilo. Ésa es tu principal debilidad, rusas-macizas. Y aún debes hacerte fuerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie