Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:

en todo caso de joderá él





ahora en serio:

obviamente lo he dicho esperando que saltaras porque te conozco como si te hubiera parido. No le he dejado, jódete tú.
 
Por qué le has dejado?
qué pasa en este foro?


es contagioso?? :lol:


vaya... edito porque no sé borrar
ya sería demasiado...
 
Pepoo rebuznó:
en todo caso se joderá él

No hay vencedores ni vencidos cuando se termina una relacion. Bueno salvo si estas casado, que te quedas sin casa, coche, sin hijos pero con el perro.

De todos modos, si tan feliz eres con tu novio, no desees algo por si se puede cumplir.
 
Profiterol rebuznó:
Por qué le has dejado?
qué pasa en este foro?


es contagioso?? :lol:
yo a mi novio lo dejo cada semana y media, no lo voy a estar diciendo aquí cada vez. :lol::lol: Lo he dicho para que saltara Rastrero, que está esperando verme sola.
 
"no veo amor en esta relación"

eso es lo que dije cuando leí la entrevista del novio de amarie, pero claro, como nunca llevo razón...eh eh eh


Rastrero, me quieres matar?
por cierto, cómo me gusta que me cites, es como un: "cariiiiño! ya estoy en casa!". Te quiero.
 
Pepoo y Rastrer0 cuando os dispongais a follar, grabadlo en video y posteadlo.

Por favor y gracias.


Con respecto a lo de amarie hay un proverbio que dice "Relaciones calidas en publico, frias en la intimidad" o algo asi, o no. A lo mejor me lo acabo de inventar.

Ya uno no sabe con quien se acuesta. Yo estoy por irme a hacer unas pruebas y todo.
 
Pepoo rebuznó:
Rastrero, me quieres matar?
por cierto, cómo me gusta que me cites, es como un: "cariiiiño! ya estoy en casa!". Te quiero.

Vete a la mierda.
 
:lol::lol::lol:

no véis? ésto es lo que enamora de él. Luego en privado me hace las labores del hogar.
 
Dejad el forochat cabrones, que el hilo es para preguntar a los entrevistados
 
Si alguien quiere saber qué se debe hacer para ser un puto seductor que deje este subforo de mierda y se vaya a ver el especial de Miguel Bosé de la 1.

Melofo.
 
pepoo,por payasa tu novio te va a dejar mañana,prepara el pañuelo para los lloros y las lamentaciones.
vaya ganga,esto es como las rebajas de enero,foreras libres y todas a la vez :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Si alguien quiere saber qué se debe hacer para ser un puto seductor que deje este subforo de mierda y se vaya a ver el especial de Miguel Bosé de la 1.

Melofo.

supongo que te refieres a seductor de travestis, maricas y putos
 
yo a miguel bose le odio (aunque reconozco que algunas canciones de el son especiales para mi) era el idolo de mi ex y pareciamos tres en la pareja,todo el dia hablando de este tio
 
es que ese tío es la ostia. Si fuera hombre, me dejaría encular por él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie