Jesús Quintero
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 1
elcabezas ya tiene su formulario en su buzon
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jesús Quintero rebuznó:elcabezas ya tiene su formulario en su buzon
ignaciofdez rebuznó:Aunque me salga del temario, como sea que soy retrasado y voy siempre con retraso, aprovecho la ocasión (el cosabido efecto Pisuerga ) para agradecer los esfuerzos en post del LOL supremo al gran Perrino, manque no se consiguió el propósito, cosa harto difícil.
Ya saben: El futbol y las tías son asín.
¡ Grande Perrino !![]()
Benito rebuznó:Si, si lo del baneo inicial ese si sabia que fuiste tu, que no se que perra os da cada vez que hacen un hilo holocausto que hay ostias por socarrarme, que ya me ha baneado medio foro![]()
Filimbi rebuznó:Es parte de la amistad. Tú puedes llamar a un amigo hijo puta y darle de beber meao que no pasa nada, sois amigos.
Perrino Chico rebuznó:Por cierto, ya la han pedido, pero si es por pedir que no quede, yo tambien quiero una entrevista para ignaciofdez.
Alekos002 rebuznó:o darle un beso con lefa a la novia de tu amigo![]()
Benito rebuznó:zorra de mi madre... lo mejor de la vida.
ilovegintonic rebuznó:Sí. Es él. Redivivo, Víctor I, Doc Unomismo III... todos esos usuarios pertenecen a la misma persona, y los fusioné en uno solo, ciclópeo, inmortal, eterno, inmarcesible.
carapito rebuznó:Y acababa de montar? Vive en un buen barrio gracias a su futbolístico sueldo? Le esperará mañana a la misma hora? El pueblo quiere saber.
cuellopavo rebuznó:Si yo mismo empezé a postear de forma regular por el 2006 y nos llamaban la camada de los retards, cuando ahora parece que fue una cosecha cojuna
jopepe rebuznó:2006 siempre será la generación retard, cualquier otra anterior o posterior es mejor, sin duda.
semensatan rebuznó:Nosotros vivimos los últimos estertores de la golden shower como pipiolos. Y sí, somos una generación con mucho down.
Burócrata rebuznó:Hola Benito, aquí Muezzina para La Gaceta Esquizoide. Con la edad que tenéis tú y tu novia/compañenra sentimental quería saber si estáis ya en fase de tener benitos, y si cuando brote el primero le registrarás como esos jurgoleros que sacan el carnet de socio a sus desechos genéticos nada más nacer. O un clon que le represnte al menos. Gracias y nos vemos en La Filmoteca.
Lo de Liachu me parece fatal. Sigue vivo y se pasea por ahí con su bajo, en plan provocando. No sé por qué se porta así de mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.