ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Jesús Quintero rebuznó:
elcabezas ya tiene su formulario en su buzon

Por lo menos he durado menos que el anterior, que siempre es un consuelo... :lol:

La entrevista Benito cojonuda, y me ha sorprendido una cosa, maese Benito es tan bueno cuando contesta en serio como cuando dice gilipolleces, un ser de luz como decían por ahí arriba.

Yo quería preguntarle a Benito cuanto le mide la chorra a su novia? Porque con las cosas que dices de ella tiene que ser un tio por cojones, nunca mejor dicho

Menos mal que tenemos una prueba de vida de Liachu, yo ya lo daba por muerto. Su novia esta buena asi que no era plan que de se quedara sola la pobre, si le pasara algo malo tendría que ir alli a consolarla.

Aunque me salga del temario, como sea que soy retrasado y voy siempre con retraso, aprovecho la ocasión (el cosabido efecto Pisuerga ) para agradecer los esfuerzos en post del LOL supremo al gran Perrino, manque no se consiguió el propósito, cosa harto difícil.
Ya saben: El futbol y las tías son asín.
¡ Grande Perrino ! :lol:

En cuanto a las entrevictas: Muy bueeeeeeno Quinter. Un ejercicio de lectura coxonudo ahora que tengo que viajar en el bus.
No decepcionaron los seres de lulz Victor y Lopera.

Siga, siga. Y si se permiten sugerencias, haber si puede hacer una entrevicta al ser de AlcorLOL, conforero de tronío, y le saca ustec más de 3 palabras seguidas.

Karma e ibuprofeno.

ignaciofdez rebuznó:
Aunque me salga del temario, como sea que soy retrasado y voy siempre con retraso, aprovecho la ocasión (el cosabido efecto Pisuerga ) para agradecer los esfuerzos en post del LOL supremo al gran Perrino, manque no se consiguió el propósito, cosa harto difícil.
Ya saben: El futbol y las tías son asín.
¡ Grande Perrino ! :lol:

Se agradece viniendo de su parte y todo eso, pero dejemos el hilo para chupar las pollas a los entrevistados. Nada me gustaría más que tener que mandarle un mp a mundele para que me reabra el hilo :twisted:, tengo la espina clavada de esa foto dedicada para ustec, hasta iba a hacer las letras en rockjiblanco.

Por cierto, ya la han pedido, pero si es por pedir que no quede, yo tambien quiero una entrevista para ignaciofdez.

me ha gustado la entrevista de Benito, se le ha visto sincero, tranquilo y hablando con propiedad, propongo que la siguiente a El Cabezas sea a Cancer de Colon, lo mismo se convierte en entrevistado fijo tipo Risitas :lol:

Las respuestas de Benito rezuman sabiduría, madurez y un amplio bagaje de lo que ha sido el foro desde su genésis hasta estos tiempos "modernos" foriles. Sin duda, ahora veo a este magnífico forero con otros ojos, ojos de respeto, cariño y una profunda admiración.

Lamamos su ojal. :121

Benito rebuznó:
Si, si lo del baneo inicial ese si sabia que fuiste tu, que no se que perra os da cada vez que hacen un hilo holocausto que hay ostias por socarrarme, que ya me ha baneado medio foro :lol:

Es parte de la amistad. Tú puedes llamar a un amigo hijo puta y darle de beber meao que no pasa nada, sois amigos.

Filimbi rebuznó:
Es parte de la amistad. Tú puedes llamar a un amigo hijo puta y darle de beber meao que no pasa nada, sois amigos.

o darle un beso con lefa a la novia de tu amigo :lol:

Es evidente que a mundele y a ilg hay que volverles a realizar las entrevistas en este formato, que profundiza mas en el forero y da mucho mas de si, ahora bien, habría que que abrir con posterioridad un turno de preguntas para los foreros, sobre todo con victor y benito, a los que no hemos preguntado nada.

Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, ya la han pedido, pero si es por pedir que no quede, yo tambien quiero una entrevista para ignaciofdez.

Tendrá que ser una rueda de prensa para que quepan todos sus clones :1

Hola Benito, aquí Muezzina para La Gaceta Esquizoide. Con la edad que tenéis tú y tu novia/compañenra sentimental quería saber si estáis ya en fase de tener benitos, y si cuando brote el primero le registrarás como esos jurgoleros que sacan el carnet de socio a sus desechos genéticos nada más nacer. O un clon que le represnte al menos. Gracias y nos vemos en La Filmoteca.

Lo de Liachu me parece fatal. Sigue vivo y se pasea por ahí con su bajo, en plan provocando. No sé por qué se porta así de mal.

Otra vez no me queda sino felicitar a entrevistador y entrevistado.
Bravísimo.

Benito rebuznó:
zorra de mi madre... lo mejor de la vida.

Pues yo recuerdo leer el hilo de la abuela de Ashaver y no es pa tanto... vamos, es mas bien algo light. Además hay que tener en cuenta que a Rusas-macizas se le sacaba de sus casillas con una facilidad risible; a mi parecer hay mucha mas mala hostia en el de Joseliko, por ejemplo. En lo de Campano con el DNI no estaba presente... pero a lo que iba, yo creo que mas bien es el recuerdo de la época lo que se echa de menos, no la época en sí. Si yo mismo empezé a postear de forma regular por el 2006 y nos llamaban la camada de los retards, cuando ahora parece que fue una cosecha cojuna

ilovegintonic rebuznó:
Sí. Es él. Redivivo, Víctor I, Doc Unomismo III... todos esos usuarios pertenecen a la misma persona, y los fusioné en uno solo, ciclópeo, inmortal, eterno, inmarcesible.

Ya, me lo ha comentado por mp. Y es que antes del Doc Unomismo III, existió un el I y el II :D Con el Doc tenía dudas porque al empezar usaba mas el desparpajo, quizás aún no había llevado al extremo su estilo engolonado :d De todas modos lo de unificación de nicks a mí no me ha convencido en demasía, me gustaban esos clones temáticos y autoirónicos que usaba: categórico, estilita... sobre todo El profeta estaba logradísimo.

carapito rebuznó:
Y acababa de montar? Vive en un buen barrio gracias a su futbolístico sueldo? Le esperará mañana a la misma hora? El pueblo quiere saber.

Pues yo pillé la línea 23, que sale de la estación de autobús, en el Calvario -no es un buen barrio, no, pero me recomendaron un taller barato para reparar el coche- Liachu ya estaba subido y no se donde paró, porque yo me bajé en Plaza América y seguía a bordo. No creo que coincidamos más porque ya me han dado el coche.

Por cierto, llevé el coche porque me hacía un ruido raro en las ruedas traseras al frenar, algo así como toctoctoc. Lo recojo y resulta que me ha cambiado las zapatas delanteras, pero sigue haciendo el ruido atrás... En fins, como odio ser un puto ignorante en mecánica; ahora se como se sienten las mujeres en casi cualquier tema, supongo.

Tranquilos chatines, en respuesta a los cientos de privados que he recibido os diré que mi entrevista con este dartañán ya se ha pactado y solo hay que arreglar unos flecos económicos.

Arturo Fernández.

cuellopavo rebuznó:
Si yo mismo empezé a postear de forma regular por el 2006 y nos llamaban la camada de los retards, cuando ahora parece que fue una cosecha cojuna

2006 siempre será la generación retard, cualquier otra anterior o posterior es mejor, sin duda.

jopepe rebuznó:
2006 siempre será la generación retard, cualquier otra anterior o posterior es mejor, sin duda.

Nosotros vivimos los últimos estertores de la golden shower como pipiolos. Y sí, somos una generación con mucho down.

semensatan rebuznó:
Nosotros vivimos los últimos estertores de la golden shower como pipiolos. Y sí, somos una generación con mucho down.

down ha habido desde el inicio, ahora, y los próximos 20 años.
no sus apropiéis de tanta responsabilidad.

Burócrata rebuznó:
Hola Benito, aquí Muezzina para La Gaceta Esquizoide. Con la edad que tenéis tú y tu novia/compañenra sentimental quería saber si estáis ya en fase de tener benitos, y si cuando brote el primero le registrarás como esos jurgoleros que sacan el carnet de socio a sus desechos genéticos nada más nacer. O un clon que le represnte al menos. Gracias y nos vemos en La Filmoteca.

Lo de Liachu me parece fatal. Sigue vivo y se pasea por ahí con su bajo, en plan provocando. No sé por qué se porta así de mal.

Barajamos un tiempo lo de casarnos y tener hijos y eso, pero poco a poco vimos que lo de casarse es una parafernalia innecesaria y tal. Eso por un lado, pero luego, tuvimos la tipica cena de navidad y tal, a la cual asistieron dos parejas de recien casados. Al principio no decian nada y todo era amor mutuo y esas cosas, pero luego cuando se nos calento el hocico con los pacharanes y tal, los dos coincidian en varios puntos a saber: Que la preparacion de la boda es un puto infierno, que la propia boda es un coñazo y que desde entonces no follan ni con rohypnol.

A mi piva las mujeres le decian que que envidia que yo estaba todo el rato mirandole las tetas y sobandola a lo descuidero, que estos tampoco les hacian ni puto caso, asique convinimos los dos que le poniamos una lapida a la idea del matrimonio y punto.

Lo de los crios, mas de lo mismo, mi piva trabaja en una escuela infantil y tiene el instinto maternal cubierto, porque esta de los crios hasta los cojones y yo que tengo el instinto paternal de un caiman, os podeis imaginar hacia que lado tiro.

En resumen, que no, pero si quereis hago un clon haciendo como que si y ancha es castilla.

el lado humano de benito :-)

lo de la boda está bien, pero en plan cutre, las bodas tradicionales son un coñazo intragable. va uno al juzgado, come en el Asador La Torre con padres+hermanos+abuelos supervivientes, y listo.
pero está bien lo de estar casado, para pedir días de baja por operación y esas cosas. joder, que operan a tu suegra de un juanete, y te puedes coger un día libre :lol: :lol:
es un formalismo práctico.

EDIT
combo: las bodas además son 15 días de vacaciones por la jeta.
combo advanced: si os hacéis pareja de hecho, os dan 15 días. luego al año siguiente os casáis de verdad, y otros 15 días :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie