ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Tools of the trade rebuznó:
Pero es que todo eso ya os lo he leído a vosotros, a mí me interesa saber cómo lo explica ella, cómo llegó a procesar todo eso en su cabeza de tal manera que tuviera los santos ovarios para presentarse ahí sola, sin un triste abogado de oficio manque fuera. Cómo llegó a la conclusión de que ella que podía ir allí, decir lo que dijo y esperar que le dieran palmaditas a la espalda a ella y empuraros a vosotros. Porqué hizo las fotos, cómo se sintió cuando el policía le llamó la atención, si se dio cuenta de que él la controlaba o, por el contrario, se sintió protegida. Qué le pareció que se levantara Caótico y soltara su famoso protesto...
El que fuera con ese peinado no lo sé yo tampoco, pero que fuera vestida de cualquier manera no me entra en la cabeza ni a mí, que es un juicio coño, hasta los quinquis se ponen traje para parecer personas.
Ahora, para huevazos los vuestros, que la dejáis estar por aquí, supongo de que con la esperanza de poder asistir a otro juicio de nuevo, y así hacer una quedada en los juzgados, que quedar en una plaza cualquiera es muy mainstream para PL.

Pero eso es lo que te estoy diciendo. El proceso es este: Conozco a chico -> escribe en un foro -> me meto en ese foro -> el chico pasa de mí -> le persigo por el foro dejándole en ridículo delante de sus amiguitos de internet, que sepan qué clase de chusma es -> insisto con esto, por si acaso alguien aún duda de que es chusma, menos mal que estoy aquí yo para dejarlo claro y abrirles los ojos, así aprenderá -> de todas formas el foro este mola, hay gente que mola que sabe de cine, igual encuentro novio entre ellos, ese asqueroso no, porque es un asqueroso, pero otro quizá sí -> uy, si hay uno que hace pelis de verdad y todo -> y qué mono, oighs -> hablan mucho de mí, me estoy convirtiendo en popular, la gente por aquí tiene criterio, aunque como siempre hay unos envidiosos que se tienen que reír de mí -> voy a tirarle más la caña al yeims este que me pone -> joder, es que me estoy enamorando -> mierda de Prongo que me lo va a espantar por estar por aquí, así se muera -> siguen hablando de mí, me piden fotos, soy popular -> coño, mi foto en la internet -> coño estoy enamorada de yeims y la gente está haciendo todo esto para joderme, me odian, malditos -> se van a cagar, les voy a empurar a todos -> puto Prongo, voy a mandarle un email amenazando e insultando -> Bueno, ya que estoy le mando cien -> ah, y a Yeims, que pasa de mí, igual -> se me está yendo de las manos esto -> dejo el foro -> qué cojones, voy a decirles cuatro cosas a esa panda de hijos de puta que van a por mí, se van a enterar -> mierda, se están riendo de mí otra vez, y el juez también está de su parte, será forero -> esto no va a quedar así -> más mails, más amenazas, más insultos -> eh, que yo vengo a hablar de cine -> puto Yeims, le he declarado mi amor y ha pasado, qué forma de utilizarme -> amenazas -> ojalá pudiera denunciarle -> dejo el foro -> bueno, no, sigo, que hasta que no se haga justicia no paro.

O algo así, vaya.

Te has saltado la parte en la que Prongo le come el coño y yeims se la folla mal follada.

naxo rebuznó:
Te has saltado la parte en la que Prongo le come el coño y yeims se la folla mal follada.

Mi cerebro ha desechado esa imagen por ominosa. No te agradezco que me lo hayas hecho recordar, acabo de tener un escalofrío y me ha dejado un sabor de boca asqueroso.

¿¿¿Que Yeims se la follo??? Esto no lo sabía. :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

tumblr_mj5823ohgL1ru74s4o1_500.jpg

Por Dios, dime que no es cierto, que te lo estás inventando. Por Dios te lo pido.

Algo así se entendía de algún post de la implicada. A ver si Yeims lo desmiente para que quede confirmado que fue así.

La política marujil es asumir que es cierto hasta que se confirme con un comunicado que lo desmienta.

No obstante, en el pecado lleva la penitencia, a ver quién es capaz de echarle un buen polvo a la denunciante.

A mí esos tropiezos me parecen una suerte de Fuck Camp, después de ciertas experiencias, tu vida sexual sólo puede ir a mejor.

Hoy doy por concluido el plazo de ruegos y preguntas a torbes, no le dejeis para mas tarde, yo tengo que ponerme ya a redactar la entrevicsta.

Jesús Quintero rebuznó:
Hoy doy por concluido el plazo de ruegos y preguntas a torbes, no le dejeis para mas tarde, yo tengo que ponerme ya a redactar la entrevicsta.

Enviadas dos preguntas. Veremos tu valentia:lol:

ilovegintonic rebuznó:
... ahora forea en el cine con el nick de Orange Appled o no sé qué pollada...

"Me ha servido para dejar el foro", dijo bajo juramento en el juicio. Ya :lol::lol::lol:.

Tiboroski rebuznó:
Recién sacada el Insanebook de la chiquilla...

7224589096_c5e7eff0fc_h.jpg

Creo que ha llegado el momento de separar toda la mandanga de nuestra mejor forera en hilo propio... hilo de acoso y derribo como no.

https://foropl.com/members/orange-appled.html

0 Amigos
Orange Appled aún no ha hecho amigos :1

Pero acaba de postear en el cine hace unos minutos.

Le Déserteur rebuznó:
Creo que ha llegado el momento de separar toda la mandanga de nuestra mejor forera en hilo propio... hilo de acoso y derribo como no.
Se trata de que al próximo juicio vaya medio foro pero como público, no imputado, amigo.

Le Déserteur rebuznó:
Doy por sentado que es ella, no ?

almu_zps10d4cdfa.jpg

No, claro que no. La de la foto es terriblemente más guapa y tiene mejor tipo.

Y ya si se quita el maquillaje ese de payaso atendido por el SAMUR no te digo ná.

iskariote rebuznó:
No obstante, en el pecado lleva la penitencia, a ver quién es capaz de echarle un buen polvo a la denunciante.

Adelante, valiente, entra en la guarida del Terror :lol:

Max_Demian rebuznó:
Todo dragón ha de tener su Sigfrido.

No me parece bien eso de llamar frígido a Iskariote, la verdad. Espero que se disculpe con él. Y luego con el pueblo judío. Pero primero con Iskariote.

Yo soy más de Dyango. Por no ver no he visto ni Malditos bastardos.

ooooh ... dyango :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ser muy comunista para pensar en Dyango (independentista catalán confeso) y no pensar en "Suspiros de España" :face:

Se me pone como el acero al ver al barcelonés independentista cantando "Suspiros de España" :oops:

En otro orden de cosas, Prongo, si tienes pruebas de amenazas, denúnciela, no se prive de ese extraño placer :lol:

La denuncia es muy LOL y todo eso, pero como no lo vamos a vivir mejor que pegue aquí esos correos y nos partimos un poco el culo.

conchudo rebuznó:
Hay que ser muy comunista para pensar en Dyango y no pensar en "Suspiros de España" :face:

En otro orden de cosas, Prongo, si tienes pruebas de amenazas denúnciela, no se prive de ese extraño placer :lol:

Ahi ahi, arengando a la muchachada, como diria george costanza "TRES, LO MISMO PERO ALREVES"

dyango desencadenado dyango desencadenado ... cuando te veo me preocupa tu tumor cerebraaallllll

PZKqS.gif

que te duele ahi nel interior de la masa braquicefalica lateraaaalllllll?

HKIr2.gif

nacho torbellino nacho torbellino ... como te gustan los meninos!!! protesto señoria!!! una esquizofrenica stole my bike!!!!

que la detengan!!! que es una mentirosa, borracha y peligrosa!!!

en el cine de verano, me pide meterle una escapula por el ano!!!

protesto señoria!!! este mundo no es quien para juzgarrrme!!! miedo a la libertad !!! hombres que obedecen!!! se me rompio la bolsa de basura por el rellano, lo deje to lleno mierrrrda

y tal

Atrás
Arriba Pie