EQUIPACIONES 2006-07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Malditos CHAPEROS!!!! :twisted:

Vadercito ese avatar de saviola te queda muy bien :oops:

logoman4.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han ordenado por privado que abra un post hablando de las equipaciones del Valencia CF para el año que viene, pero no he encontrado las imágenes, así que os voy a contar una historia.

Digamos que la afición del Valencia se divide en dos grupos: los que defienden que el equipo vista totalmente de blanco y los que defienden que debe vestir de blanquinegro. Los primeros dicen que debe vestir así porque es como más años ha vestido el equipo, los otros dicen que el pantalón negro forma parte del uniforme original del club y debe respetarse. Conclusión: ganan los de negro.

El primer equipaje del año que viene será el ya clásico blanco-negro con alguna variante mínima para que me lo vuelva a comprar. La novedad viene en el segundo equipaje que va a ser, atención, totalmente negro, por el boceto que he visto tiene pinta de molar mucho, tiene una par de rayas blancas y naranjas a los lados, está bonito. El tercero vuelve a ser el naranja, la seña de identidad del equipo en los últimos años y que puede que esta vez tenga pantalón blanco.

Ah, lo más importante, todos los equipajes van a llevar un dibujo de un murciélago en la espalda. Se sale.

Voy a buscar las fotos de los bocetos. Ciao.

ruben_vcl tu si eso no busques,estaba en la pagina anterior....

Equiacion_20Valencia_202006-2007.jpg

Lord_Vader rebuznó:

Es que esa no va a ser ninguna de las equipaciones, tú si quieres te lees el post. No se ha aceptado vestir todo de blanco.

a mi personalmente me gusta mas la camiseta del valencia blanca y los pantalones negros, por cierto os informo que por ahora la del mallorca va a ser la misma....esto de ser el mallorca los mismos que la marca de ropa del club "reial" no da para cambiar de uniformes cada año :lol: :lol: :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Es que esa no va a ser ninguna de las equipaciones, tú si quieres te lees el post. No se ha aceptado vestir todo de blanco.

Animadversión al glorioso Real Madrid?? jajajajaja si la envidia fuera tiña....

Lord_Vader rebuznó:

Lo que sí se puede ver es la figura del murciélago atrás,encima de dónde va el nombre del jugador.

Igual ya ha sido puesta, pero bueno. Un par de fotos de la segunda equipación del PSG para este año:

tampoco es que se vean muy bien.....

espera que subo yo unas que se ven mejor :D

incresa rebuznó:
Zapp rebuznó:
davilote rebuznó:
:shock: .....pos espero que no vea la rosa que han echo los aficionados maños en un foro....ejem

Joder me confundí, quería decir la segunda del Espanyol, la rosita esa. Que malos son los lunes por la mañana, mira que confundir al Zaragoza con el Espanyol, con el cariño que os teneis :twisted: .

Hablando de rosita y del Espanyol, ahi va

RCD ESPANYOL 06-07 2 EQUIPACIÓN

60_archivo55_graphic_10_1_2_20060612_YES02M1.EPS.jpg

Han cambiado el patrocinio y todo...

Esta guapa esa camiseta. De que marca es?

Me recuerda a una que tuvo la juve hace tiempo.

que os parece el modelo tigre para una camiseta?

_39153391_hullbody.jpg

Mola, te la puedes poner para salir de fiesta y todo. :lol:

es de un equipo ingles. De este concretamente.

xxx-hull-city.gif

SKINCCCP rebuznó:
incresa rebuznó:
Zapp rebuznó:
davilote rebuznó:
:shock: .....pos espero que no vea la rosa que han echo los aficionados maños en un foro....ejem

Joder me confundí, quería decir la segunda del Espanyol, la rosita esa. Que malos son los lunes por la mañana, mira que confundir al Zaragoza con el Espanyol, con el cariño que os teneis :twisted: .

Es Uhlsport.

SKINCCCP rebuznó:
que os parece el modelo tigre para una camiseta?

_39153391_hullbody.jpg

Mola, te la puedes poner para salir de fiesta y todo. :lol:

es de un equipo ingles. De este concretamente.

xxx-hull-city.gif

Joder que guapisima, es cojonuda

Auron rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
incresa rebuznó:
Zapp rebuznó:
davilote rebuznó:

Es Uhlsport.

Vamos a crear la peña METROSEXUALES ESPAÑOL..... jejejejeejjjeej

Yo que quereis que os diga, de momento me mola, es diferente, habrá que esperar a verla in situ...
El color 'real' parece ser que será este.... Las equipaciones segun la web de Uhlsport
3942-817-n.jpg
3942-365-n.jpg

Supongo que hasta el 1 de Julio no podrán enseñar las zamarras in situ, ya que Umbro tiene contrato con el Español hasta el 30 de Junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie