Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Malditos CHAPEROS!!!! 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Malditos CHAPEROS!!!!![]()
dimonio8 rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Malditos CHAPEROS!!!!![]()
Vadercito ese avatar de saviola te queda muy bien![]()
![]()
Lord_Vader rebuznó:ruben_vcl tu si eso no busques,estaba en la pagina anterior....
![]()
ruben_vlc rebuznó:Lord_Vader rebuznó:ruben_vcl tu si eso no busques,estaba en la pagina anterior....
![]()
Es que esa no va a ser ninguna de las equipaciones, tú si quieres te lees el post. No se ha aceptado vestir todo de blanco.
Lord_Vader rebuznó:ruben_vcl tu si eso no busques,estaba en la pagina anterior....
![]()
Lord_Vader rebuznó:mas de como sería la de la juve
![]()
Y yo hubiera preferido la equipacion de la R.checa para el zaragoza....pero bueno....Auron rebuznó:Lord_Vader rebuznó:mas de como sería la de la juve
![]()
Fea de cojones.
incresa rebuznó:Zapp rebuznó:davilote rebuznó:.....pos espero que no vea la rosa que han echo los aficionados maños en un foro....ejem
Joder me confundí, quería decir la segunda del Espanyol, la rosita esa. Que malos son los lunes por la mañana, mira que confundir al Zaragoza con el Espanyol, con el cariño que os teneis.
Hablando de rosita y del Espanyol, ahi va
RCD ESPANYOL 06-07 2 EQUIPACIÓN
![]()
Han cambiado el patrocinio y todo...
SKINCCCP rebuznó:incresa rebuznó:Zapp rebuznó:davilote rebuznó:.....pos espero que no vea la rosa que han echo los aficionados maños en un foro....ejem
Joder me confundí, quería decir la segunda del Espanyol, la rosita esa. Que malos son los lunes por la mañana, mira que confundir al Zaragoza con el Espanyol, con el cariño que os teneis.
![]()
Esta guapa esa camiseta. De que marca es?
Me recuerda a una que tuvo la juve hace tiempo.
SKINCCCP rebuznó:que os parece el modelo tigre para una camiseta?
![]()
Mola, te la puedes poner para salir de fiesta y todo.![]()
es de un equipo ingles. De este concretamente.
![]()
^IrönMän^ rebuznó:SKINCCCP rebuznó:que os parece el modelo tigre para una camiseta?
![]()
Mola, te la puedes poner para salir de fiesta y todo.![]()
es de un equipo ingles. De este concretamente.
![]()
Joder que guapisima, es cojonuda
Auron rebuznó:SKINCCCP rebuznó:incresa rebuznó:Zapp rebuznó:davilote rebuznó:.....pos espero que no vea la rosa que han echo los aficionados maños en un foro....ejem
![]()
Esta guapa esa camiseta. De que marca es?
Me recuerda a una que tuvo la juve hace tiempo.
Es Uhlsport.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.