Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso eso que el barça se ponga la bandera catalana y el valencia igual como hace unos años, paletos power. La segunda de Francia me parece una soberana pasada, y la primera igual

Toneti rebuznó:
El Barça ya jugó de blanco hace la tira de años.

Pasa que la gente y la prensa en general no era tan gilipollas en estos temas.

Aunque con la negra me mato a pajas.
A mi la única "blanca" que me suena fue una gris plata de cuando Rivaldo, Figo y Alfonso.

bela la wec que pusiste con equipaciones face ya no pita, alguna otra sugerencia para pillar equipaciones fake con mucho donde elegir?

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi la única "blanca" que me suena fue una gris plata de cuando Rivaldo, Figo y Alfonso.

Te hablo de esa epoca donde los balones eran marrones. Y lo barato era tener un equipación original y la otra blanca para asegurarse no tener problemas.

Cliffy-Calabria rebuznó:
esta es la que pusiste en su dia per le das a los links de la izquierda y no pitan
Cómo que no? Tu pincha aunque no salga el dedito, que tirar tiran. Además la página ahora funciona bien y te explica como pagar a través de paypal.

El-equipo-bilbaino-ha-presenta_54138022330_54115221152_960_640.jpg

El Bilbado estrena elástica en Cornella-El Prat.
Entrega el premio: Fito (sin los Fitipaldis)

Ahora el Barça no querra ser menos y pondra la señera ya lo vereis :lol:, paletos power

Equipación oficial del Barça del año que viene.

Bastante mejor de lo que esperaba. Y en teoría faltaría la negra suplente.

119.jpg

29.jpg

Ya no llevan lo de UNICEF? Entonces ya no ganarán nada

Algunos equipos ya han estrenado en liga la nueva camiseta de la temporada que viene, casos del Milán y el Chelsea.

Screen%20shot%202011-05-02%20at%207.18.54%20AM.png

11-12_AC_Milan_Customized_Home_Soccer_Jersey_Football_Shirt_&_Short_Kit.jpg

Chelsea11intro.jpg

208705_197101283662364_116563951716098_459805_8300335_n.jpg

StanSmith rebuznó:
Ahora el Barça no querra ser menos y pondra la señera ya lo vereis :lol:, paletos power
Más vale tarde que nunca
teniendo en cuenta que la camiseta del Oviedo es
Camiseta0900G.jpg

ya es la bandera asturiana. Ah, ok, el azul también es el color del escudo de la ciudad de Oviedo, y así lo adoptó el Real Oviedo. ¿entonces, eso es ser doblemente paleto?
Y llevar la bandera asturiana en chiquitito, debajo del cogote, ¿es paletismo también? Si el Barça lleva la catalana y el EspañLOL lleva la cruz del patrón de Barcelona, algún equipo andaLULZ la verdiblanca... ¿estamos rodeados de paletos por todos lados?
Y esta otra está sacada de un foro oviedista. Entre la publicidad institucional, el azul y la cruz, no se puede ser más... ¿como dijiste? ¿paleto?

forooviedo.png

Que sepas que a mi me mola bastante. Como dicen, falta el Alfa y el Omega, pero el diseño promete.

Equipación oficial del Barça del año que viene.

Bastante mejor de lo que esperaba. Y en teoría faltaría la negra suplente.

119.jpg

29.jpg

Pues a mí me gusta mucho. La última que me compré es la de la temporada 2005, y esta me la voy a comprar.

Ha quedado mucho mejor que varios de los diseños con los cuales se especulaban.

me ha gustado bastante que hayan mas rayas y que el color del cuello sea rojo, el amarillo actual no me convencia

lo de unicef detras no me convence, si ahora han cambiado de peña pues que les metan un logo en la web o algo, pero es que no me acaba de hacer el peso

barzablack1.jpg

Mola mucho mas la segunda equipacion que la primera.

Que grande que Nike haya pensado en homenajear a nuestros benefactores arbitrales.

Las nuevas del OM. Impresionante la segunda.

o_marseille_11_12_adidas_home_1.jpg

o_marseille_11_12_adidas_away_1.jpg

barzablack1.jpg

Mola mucho mas la segunda equipacion que la primera.

Que grande que Nike haya pensado en homenajear a nuestros benefactores arbitrales.

queda un poco sosa toda negra, igual algún detallito en amarillo hubiese quedado bien.

me compraré una de las dos este año, posiblemente la titular, porque todas las que he tenido han sido 2ª equipación.

Auron rebuznó:
Las nuevas del OM. Impresionante la segunda.

o_marseille_11_12_adidas_home_1.jpg

o_marseille_11_12_adidas_away_1.jpg

me encantan las dos, lo que sale en la segunda equipación es una imagen de la grada?

Atrás
Arriba Pie