Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi la única "blanca" que me suena fue una gris plata de cuando Rivaldo, Figo y Alfonso.Toneti rebuznó:El Barça ya jugó de blanco hace la tira de años.
Pasa que la gente y la prensa en general no era tan gilipollas en estos temas.
Aunque con la negra me mato a pajas.
Bela_Lugosi rebuznó:A mi la única "blanca" que me suena fue una gris plata de cuando Rivaldo, Figo y Alfonso.
Prueba esta Soccer Planet 75: soccer jersey, NATION TEAMS, TeamwearCliffy-Calabria rebuznó:bela la wec que pusiste con equipaciones face ya no pita, alguna otra sugerencia para pillar equipaciones fake con mucho donde elegir?
Bela_Lugosi rebuznó:
Cómo que no? Tu pincha aunque no salga el dedito, que tirar tiran. Además la página ahora funciona bien y te explica como pagar a través de paypal.Cliffy-Calabria rebuznó:esta es la que pusiste en su dia per le das a los links de la izquierda y no pitan
Más vale tarde que nuncaStanSmith rebuznó:Ahora el Barça no querra ser menos y pondra la señera ya lo vereis, paletos power
Equipación oficial del Barça del año que viene.
Bastante mejor de lo que esperaba. Y en teoría faltaría la negra suplente.
![]()
![]()
![]()
Mola mucho mas la segunda equipacion que la primera.
Que grande que Nike haya pensado en homenajear a nuestros benefactores arbitrales.
Auron rebuznó:Las nuevas del OM. Impresionante la segunda.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.