Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La segunda equipación es la blanca, que lleva una línea verde y blanca a la altura del pecho. Y la tercera es la azul y negra.

La pelirroja melafo. Rocio Mateos, jugadora del femenino.

BP8XYfnCcAA5ehy.jpg

¿Se sabe algo ya del precio de la nueva del granada? Estoy a la caza de una del granada de unos años para acá pero no me han gustado las últimas. Estuve detras de una cuando empecé a acudir a los nuevos cármenes, pero no he encontrado una tan chula como esta desde entonces. Agradecería la información. Y mira que que no soy granaino pero soy mas fan que el mas que del de mi propia ciudad... y no hablemos de los grandes... agadeceria información

releido rebuznó:
¿Se sabe algo ya del precio de la nueva del granada? Estoy a la caza de una del granada de unos años para acá pero no me han gustado las últimas. Estuve detras de una cuando empecé a acudir a los nuevos cármenes, pero no he encontrado una tan chula como esta desde entonces. Agradecería la información. Y mira que que no soy granaino pero soy mas fan que el mas que del de mi propia ciudad... y no hablemos de los grandes... agadeceria información

Todavía no están a la venta en la tienda online.

Kokillo rebuznó:
La segunda equipación es la blanca, que lleva una línea verde y blanca a la altura del pecho. Y la tercera es la azul y negra.

La pelirroja melafo. Rocio Mateos, jugadora del femenino.

BP8XYfnCcAA5ehy.jpg

Tienes su Tuenti? A ella le gustan asín de grandes abe? :lol:

Roc__o_228642545.png

Seguro que tiene hoyitos y todo :1

486822_515291635152170_1934752957_n.jpg

Aprovecho y añado la segunda del Madric.

3MADTEMP1.jpg

AWRM2.jpg

Copenhague

13KOB2.jpg

13KOB4.jpg

Boca Juniors

BOOF2.jpg

BOOF3.jpg

Torino (Petón cuéntame)

TORI1.jpg

Manchester City (2ª)

2CITY1-1.jpg

2CITY2-1.jpg

2CITY4.jpg

Fenerbahçe

FNB2.jpg

FNB3.jpg

FNB4.jpg

Vamos al detalle que Auron parece andaluc.

1ª equipación

GND2.jpg

GND3.jpg

GND4.jpg

La tercera va a caer el año que viene cuando la estén regalando.

La tercera y la segunda caen. Molaría que no le pusieran publicidad por delante.

Spawner rebuznó:
La tercera y la segunda caen. Molaría que no le pusieran publicidad por delante.

Queda muy sobrecargado la publi toda detras ademas del nombre y el numero. La azul del madrid mola y la de Boca es crema, la rosa no, es basura :lol:

La equipación de portero del Sevilla Atlético. :lol:

BP98SuDCUAAuxrt.jpg

Tóh wapa ahí abe cabesah! :face:

Manchester United (2ª)

2MUT4.jpg

2MUT2.jpg

Celtic (2ª)

2CTC2.jpg

2CTC4.jpg

PSG (2ª)

2PSG2.jpg

2PSG5.jpg

Chelsea (3ª)

3CHEL2.jpg

3CHEL3.jpg

Almería

ALMNI2.jpg

Elche

ELCH1.jpg

Nápoles

TEMNAP1.jpg

La segunda equipación del Granada es horrorosa Spaw

ya hay que tenerlos bien puestos para comprar ropa LUANVI.

A mi me mola hideputas y la segunda del shitty también :oops:

los del Elche acaban de llegar y ya flirteando con el doping.

muy bien.

Veo a Piti con la camiseta del Granada y me da repelús... Puto Granada y puto Betis, siempre levantando jugadores al Rayo. En fin.

besterik rebuznó:
Veo a Piti con la camiseta del Granada y me da repelús... Puto Granada y puto Betis, siempre levantando jugadores al Rayo. En fin.

¿Cuantos jugadores del Rayo se ha llevado el Betis en los últimos tiempos? Ninguno, que yo sepa.

Si me haceis el favorcillo (tampoco pido tanto) hacedme el favor los que estais en el tema para pillarme la primera del Granada.
P.D. Uno que no es de Granada pero conoce y ha visitado los nuevos cármenes mas que algún granaino,
;)

releido rebuznó:
Si me haceis el favorcillo (tampoco pido tanto) hacedme el favor los que estais en el tema para pillarme la primera del Granada.
P.D. Uno que no es de Granada pero conoce y ha visitado los nuevos cármenes mas que algún granaino,
;)

El 12 de agosto podrás comprarla online.

Pues mira que sería fácil averiguarlo googleando. Yo no lo voy a hacer, pero estoy seguro que en 20 segundos darías con la respuesta.

rossott rebuznó:
Pues mira que sería fácil averiguarlo googleando. Yo no lo voy a hacer, pero estoy seguro que en 20 segundos darías con la respuesta.

El aguila dorada es una reproduccion del aguila que se encuentra en la medalla de la ciudad de Manchester

Superbia in Proelio significa en latin, Orgullo de batalla

Las tres lineas blancas debajo del barco simbolizan los canales de Manchester

M.C.F.C son las siglas del Manchester City Football Club

Extrañamente, las tres estrellas del escudo no remiten a ningun logro del club

que están por mera decoración. En los otros clubes son distinciones de títulos y en el City decorativas, muy poca clase por no decir cagada.

Atrás
Arriba Pie