Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
releido rebuznó:¿Se sabe algo ya del precio de la nueva del granada? Estoy a la caza de una del granada de unos años para acá pero no me han gustado las últimas. Estuve detras de una cuando empecé a acudir a los nuevos cármenes, pero no he encontrado una tan chula como esta desde entonces. Agradecería la información. Y mira que que no soy granaino pero soy mas fan que el mas que del de mi propia ciudad... y no hablemos de los grandes... agadeceria información
Kokillo rebuznó:La segunda equipación es la blanca, que lleva una línea verde y blanca a la altura del pecho. Y la tercera es la azul y negra.
La pelirroja melafo. Rocio Mateos, jugadora del femenino.
![]()
Kokillo rebuznó:Todavía no están a la venta en la tienda online.
Spawner rebuznó:La tercera y la segunda caen. Molaría que no le pusieran publicidad por delante.
besterik rebuznó:Veo a Piti con la camiseta del Granada y me da repelús... Puto Granada y puto Betis, siempre levantando jugadores al Rayo. En fin.
releido rebuznó:Si me haceis el favorcillo (tampoco pido tanto) hacedme el favor los que estais en el tema para pillarme la primera del Granada.
P.D. Uno que no es de Granada pero conoce y ha visitado los nuevos cármenes mas que algún granaino,
;)
rossott rebuznó:Pues mira que sería fácil averiguarlo googleando. Yo no lo voy a hacer, pero estoy seguro que en 20 segundos darías con la respuesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.