Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Ninguno de esos crápulas pertenece a mi triunvirato del amor étnico: Jali Berri, Rosario Dauson, Luci Liú. Y dos judías, la Portman y Olivia Guail.
Kokillo rebuznó:Qué tiene de judío la Portman? No me jodas.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Pues que nació en Jerusalén y que algunos de sus antepasados palmaron en Auschwitz. ¿Llega con eso?
Kokillo rebuznó:Qué tiene de judío la Portman? No me jodas.
cocreta2000 rebuznó:¿no creeis que se venderían más camisetas de fúcbol si fueran de algodón?
o mejor todavía, polos.
naxo rebuznó:En el Outlet Nike de Plaza Mayor, en Málaga, equipaciones de la temporada pasada a precio de ganga, 30 - 40 pavos. Me pasé ayer y tenían las dos de Inter, ManU (la primera es guapísima), Patético, Barselona y Juve.
Si al menos las 3 franjas fueran el color de la bandera, al estilo 90's.cocreta2000 rebuznó:La de alemania, no sé a santo de qué esa franja y ese color. Parecen las cejas de un Angry Bird.
naxo rebuznó:En el Outlet Nike de Plaza Mayor, en Málaga, equipaciones de la temporada pasada a precio de ganga, 30 - 40 pavos. Me pasé ayer y tenían las dos de Inter, ManU (la primera es guapísima), Patético, Barselona y Juve.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.