Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguno de esos crápulas pertenece a mi triunvirato del amor étnico: Jali Berri, Rosario Dauson, Luci Liú. Y dos judías, la Portman y Olivia Guail.

Spawner rebuznó:
Ninguno de esos crápulas pertenece a mi triunvirato del amor étnico: Jali Berri, Rosario Dauson, Luci Liú. Y dos judías, la Portman y Olivia Guail.

Qué tiene de judío la Portman? No me jodas.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pues que nació en Jerusalén y que algunos de sus antepasados palmaron en Auschwitz. ¿Llega con eso?

Vale, no tenía ni idea.

La Portman es la más judía de las judías (no la legumbre). Es the judest en Hollywood.

cocreta2000 rebuznó:
¿no creeis que se venderían más camisetas de fúcbol si fueran de algodón?
o mejor todavía, polos.

La NBA tiene camisetas de algodón de entrenamiento, van numeradas y con nombre y son parecidas de color y detrás que las de competición, pero en T-Shirt y costando la mitad o un tercio.

Eso deberían de hacer en el futbol.

he visto la camiseta de Rusia (la que llevaban hoy), y me ha encantado el escudo.
igualico que el nuestro, el del país, y no el de la Federación de fúcbol correspondiente.

camiseta-rusia-euro-2012-2013.jpg

camiseta_rusia_17409.jpg

no obstante, el de la federación incluye el águila siamesa, y un balón reshulón.
logo_rfs.png

México estrenó ya la camiseta para el Mundial.

OFMEX2.jpg

MEXjersey4.jpg

MEXjersey6.jpg

Camisetas varias de Puma para el Mundial.

Italia (2ª)

PUITA1.jpg

Chile

PUCHI1.jpg

PUCHI2.jpg

Uruguay

PUURU1.jpg

PUURU2.jpg

Costa de Marfil

PUCOT1.jpg

PUCOT2.jpg

Camerún

PUCAM1.jpg

PUCAM2.jpg

Ghana

PUGHA1.jpg

Suiza

PUSUI1.jpg

Las de Camerún podían ser de Zamunda, o de un vídeo de Eddy Grant de los 80-90.

La verde de Camerun parece la camiseta que debido a mi obesidad morbida, solo me estaba bien en el año 93 :lol:

La saluc. De Adidas también han sacado a la lulz unas cuantas más.

Alemania

ADGER2.jpg

ADGER3.jpg

Colombia

ADCOL2.jpg

ADCOL3.jpg

Japón

ADJAP2.jpg

ADJAP3.jpg

Rusia

ADRUS2.jpg

ADRUS4.jpg

Se han dejado los cuernos con el diseño y luego clonandolo. La exclusividad saldrá por unos asequibles 72€.

La de Rusia es imperial, sin más. Creo que la ha cosido el propio Capello.

Y la de España, preciosa, sin horteradas, sin mierdas que sobren. Muy bien el escudo en un color.

La de alemania, no sé a santo de qué esa franja y ese color. Parecen las cejas de un Angry Bird.

En el Outlet Nike de Plaza Mayor, en Málaga, equipaciones de la temporada pasada a precio de ganga, 30 - 40 pavos. Me pasé ayer y tenían las dos de Inter, ManU (la primera es guapísima), Patético, Barselona y Juve.

naxo rebuznó:
En el Outlet Nike de Plaza Mayor, en Málaga, equipaciones de la temporada pasada a precio de ganga, 30 - 40 pavos. Me pasé ayer y tenían las dos de Inter, ManU (la primera es guapísima), Patético, Barselona y Juve.

Interesante cuestión.
¿Alguna web que venda camisetas originales a buen precio, de otros años?
También se valen chandals. Si no, lo pregunto en el e-mercadillo.

La de Rusia es trampa, ese escudo se lo puedes coser a una bolsa del mercadona que será ¡IMPERIAL!

Japón hamazord también.

cocreta2000 rebuznó:
La de alemania, no sé a santo de qué esa franja y ese color. Parecen las cejas de un Angry Bird.
Si al menos las 3 franjas fueran el color de la bandera, al estilo 90's.

naxo rebuznó:

Nah. Por 24 me pillé yo la negra del Barça en el Outlet del Corte Inglés en Alhsur de La Zubia.

Atrás
Arriba Pie