Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Mensajes
- 34.054
- Reacciones
- 29.535
¿Esto va en serio? ¿de dónde coño habéis salido?
Son todo coñas marineras. Deja que los chavales caminen como ellos camelen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Esto va en serio? ¿de dónde coño habéis salido?
Estoy con una Mahou bien frejquita viendo la feria de San Isidro de 1997 en youtube.
Gloria bendita.
Dime cosas de ti para el bot, no sé qué ponerle.Estoy con una Mahou bien frejquita viendo la feria de San Isidro de 1997 en youtube.
Gloria bendita.
Dime cosas de ti para el bot, no sé qué ponerle.
3- En las primeras citas no me gusta que me toreen
Claro porque la muchachada se pone delante de la tele a ver lo que echan. Si les interesase una mierda lo verían se dijese lo que se dijese.Cuarenta años diciendo que era cosa rancia y que pobres animales y que esto es de salvajes y cuarenta años de discurso antitaurino y de no echarlos por la tele por cuestiones morales hacen que la afición no se renueve en las nuevas generaciones, así que según se van muriendo las viejas las gradas se despueblan.
Siguiente: la iglesia. Te pones a mirar la salida de misa de domingo y la edad media es de setenta y ocho años. En veinte años habrá tres desnortaos yendo a misa.
Eso sí, la gala de drag queens petaíta de chavales, porque es lo que mola.
A los toros no se les ha dado visibilidad alguna en los últimos treinta años en los medios. Cuando eres invisible poco te pueden seguir. Cuando además se te pinta como una cosa rancia, casposa y propia de paletos la gente no se quiere acercar demasiado. Y el motivo es que se matan animales, no otro. El fútbol no ha desaparecido de la tele, han desaparecido los partidos, pero sigue en la tele y en todos los demás sitios; cuando los toros desaparecieron no fueron a ningún otro sitio, y si se hablaba de toros era para ponerlos a parir porque mataban al animal.Claro porque la muchachada se pone delante de la tele a ver lo que echan. Si les interesase una mierda lo verían se dijese lo que se dijese.
El toreo era popular porque no había otra cosa más, era un asunto social, conocer el escalafón, saber que había hecho el fundi o el soro o comentar la cojida del litri, aunque se siguiese como mucha gente el futbol, por defecto, sin interés real. Por cierto el futbol también desapareció de la tele y se sigue, menos, pero se sigue. La sociedad ha evolucionado y un discipulo de Ibai LLanos no pierde medio segundo en ver una corrida que es un puto sopor la mayoría de las veces.
Las iglesias está al caer, es más, puede que fallen antes los curas que cada vez son más viejos y los tienen más haciendo multitasking que las viejas, aunque andan a la par.
Cambas aficionados por foreros y tenemos el diagnóstico de lo que pasa aquí.Progresiva defunción de los aficionados.
Follar.¿Si no respetamos nuestras tradiciones mas ancestrales, que nos queda?
Que le informe su puta madre.
Viernes de novillada loca.Planazo de viernes noche.
Y cuáles son esas ayudas?Ya hace tiempo que no darían de comer a nadie de no ser por la indecente cantidad de ayudas que reciben teniendo en cuenta la nula actividad que generan, hace lustros que son una industria 100% subvencionada. Paguiteros.
A ti no se. A mi toda mi vida y un mundo para vivirla.¿Si no respetamos nuestras tradiciones mas ancestrales, que nos queda?
No como a tu novia.A ti no se. A mi toda mi vida y un mundo para vivirla.
A Chávez Nogales tampoco le gustaban los toros y escribió uno de los libros de temática taurina más leído, posiblemente el segundo tras el Cossio.Una pena, yo aprendí del arte de Cúchares leyendo en El País las crónicas taurinas del tristemente fallecido Joaquín Vidal. Daba gloria leerle, con independencia de que hablase de toros o de cricket.
Solo por el placer que me proporcionaba la lectura de las críticas que escribía, si hubiese escrito sobre arte etrusca también me hubiese hecho un experto en el tema.
Pues una vez me me invitaron a ir y no me apeteció… estuve tomando unas cañas con un viejo, amigo de la rama andaluza de la familia (novillero en su juventud, familiar e íntimo de toreros, fotógrafo profesional especializado en el mundo del toro -by the way, tiene una vida de lo más interesante: amigo íntimo de toda la gente interesante de los 80, vivió con Sabina en Londres, estuvo en Carabanchel por rojo...-, tiene una labia impresionante, si lo traigo al Foro y lo dejo suelto da para una semana de charlas-) A lo que iba, como desde hace años me tenía catalogado como un experto taurino no entendía que nunca le acompañara a los toros a pesar de sus invitaciones, le reconocí el origen de mis amplios conocimientos puramente teóricos del tema y se escojonaba; según parece somos legión los “expertos taurinos” que formó Vidal (que era gran amigo suyo) sin haber visto una corrida -de toros- en su vida, y que incluso algunos eran acérrimos antitaurinos.
Hay plazas donde el ayuntamiento da dinero como lo hace para la verbena o los fuegos artificiales de las fiestas.Y cuáles son esas ayudas?
Y morirás matando, que en eso tienes experiencia.A ti no se. A mi toda mi vida y un mundo para vivirla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.