Er marabiyozo harte de las corridas. ¿Subvencionamos a las sotas de espadas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No como los tuyos del IVA de la taquilla, te lo dijo un mago?

Hace 15 años los toreros se codeaban con los futbolistas, incluso hoy mojan braga gente como el capea y tal, basta ver quién se llevaba a las zorras de la época, paloma cuevas hoy de actualidad, Arancha del sol.. hasta el reverso negativo del toreo que era Rafa camino se zumbó una buena recua, los riveras, finitos, Javier Condes y todos esos barrian.

Y hoy seguro no les faltan guarris que les vaya ese rollo.

El tema del toro como espectáculo cultural, basta decir que nadie discute una ópera, guste o no, en cambio el toro para mucha gente es simple maltrato, en una plaza, con gente, pero maltrato animal.

Y aquí hablábamos de corridas, los encierros son otra cosa, no imprescindible, pero otra cosa.
Nuevo argumento para decir los toros no molan y hay que acabar con ellos. Los toreros de hoy no follan como los de hace 15 años

Bueno, si que suena a guasa. Pero a mi jamás me gustaron los toros y en Canarias no hay corridas y, con todo, sabía quien era el niñato ese de 15 años que, efectivamente, salía en las revistas.

Luego estaba la versión cateta, con el TODA TODA TODA, al que le tiraban bragas. A saber qué le verían al chico.
Coño, pero lo del Juli fue por otro motivo. Estába en todos lados y no se hablaba de otra cosa porque tomo la alternativa con quince años, siendo el torero más joven de la historia en hacerlo. Lo hizo con más de 300 novilladas a sus espaldas y en Francia porque en España estaba prohibido con esa edad.

Y el tema de jesulin, en fin... Si alguien tiene una explicación que la exponga aquí. A día de hoy yo sigo sin saber, ni explicarme cómo el engendro ese pudo levantar tantas pasiones entre las féminas

Última edición:
Coño, pero lo del Juli fue por otro motivo. Estába en todos lados y no se hablaba de otra cosa porque tomo la alternativa con quince años, siendo el torero más joven de la historia en hacerlo. Lo hizo con más de 300 novilladas a sus espaldas y en Francia porque en España estaba prohibido con esa edad

Sé, pero salía en prensa rosa porque era un chico rubito de ojos claros que tenía fama. De aquella los toreros eran famosetes como los futbolistas y eran habituales de los programas de TV y las típicas galas de famosos.

Yo es que no se qué pollas hacen celebrando una corrida de toros con lo que está cayendo
Pues como en otros tantos ámbitos, (conciertos de música con macetas entre asientos etc) ver como puede ir tirando la cosa. Esto va para rato y el pegar berridos escupiendo a la fila de delante en cualquier espectáculo público puede que se haya acabado para siempre .

Sé, pero salía en prensa rosa porque era un chico rubito de ojos claros que tenía fama. De aquella los toreros eran famosetes como los futbolistas y eran habituales de los programas de TV y las típicas galas de famosos.
Ahora siguen siéndolo solo que los utilizan de saco del pin pan pum.

Cada vez que atacan al retra de Fran Rivera en la tele, su representante firma una corrida.

Ahora siguen siéndolo solo que los utilizan de saco del pin pan pum.
Cada vez que atacan al retra de Fran Rivera en la tele, su representante firma una corrida.

No se yo, yo creo que lo que queda ahora es todo aquel entorno de la tauromaquia (La saga del paquirrín, la Esteban, etc..) y los pocos toreros que de aquella eran famosetes y aún no son carcamales. Pero toreros nuevos con aquel tipo de fama, pocos o ninguno.

Los sustituyen los retromonguers de los youtubers y viceversos.

Pero toreros nuevos con aquel tipo de fama, pocos o ninguno.

Uno de los problemas actuales del toro es que no ha llegado una generación de reemplazo que haya quitado a los Ponce, José Tomas, Juli y Morante del escalafón para ponerse ellos; cosa que ha sido siempre lo habitual.

Ahí siguen los de hace dos décadas y esto también se refleja en las revistas del corazón; acaso ha asomado un poco la pata Roca Rey y ya está.

Su presencia aburre dentro y fuera de las plazas por estar más vistos que el tebeo si bien ahí tenemos a Ponce dando vergu con una casi teen y tirando por tierra la seriedad que le ha acompañado durante casi treinta años.

Última edición:
Nuevo argumento para decir los toros no molan y hay que acabar con ellos. Los toreros de hoy no follan como los de hace 15 años
Nueva e enésima imbecilidad que sueltas, que no es algo fuera de tu guión, sorprendería lo contrario.

Hace 20-25 los toreros eran la cúspide de la cadena trófica, el concepto wag no llegaría hasta la spice Beckham y aún tardaría en implantarse. Las zorrupias de moda se tiraban a por los toreros por amor claro, los futbolistas, al menos los top, se casaban con tías que no iban cojas, pero normales. Aunque muchos ganaban igual o más la diferencia estaba en la validación social, el torero salía en el Lecturas, el futbolista no.

Este espacio lo han perdido, sale Ortega por matar a un tipo conduciendo borracho, las familias ilustres y ahora Ponce como zorro plateado, ajá viejo con crisis de la edad (eh, yo también haría ese upgrade), esto es otro reflejo de lo mismo, a la sociedad estos personajes le aburren, no venden, no interesan y esto no es argumentativo sino una simple constatación.

Hace 20-25 los toreros eran la cúspide de la cadena trófica
Y una polla como una olla.

Los toreros llevan mucho más tiempo sin ser el objeto de deseo número uno. En el año dos mil ya lo eran los futbolistas, mira si no la novia -hoy mujer- que tenía el futbolista de moda hace veinte años, Figo.

Además, cuando lo fueron, tampoco estaban al alcance de cualquier guarra cazafortunas. Los toreros, en su época de apogeo, se casaban con la cantante o la actriz de moda o en su defecto con la hija de algún ganadero de postín, no con una furcia recauchutada.

Nueva e enésima imbecilidad que sueltas, que no es algo fuera de tu guión, sorprendería lo contrario.

Hace 20-25 los toreros eran la cúspide de la cadena trófica, el concepto wag no llegaría hasta la spice Beckham y aún tardaría en implantarse. Las zorrupias de moda se tiraban a por los toreros por amor claro, los futbolistas, al menos los top, se casaban con tías que no iban cojas, pero normales. Aunque muchos ganaban igual o más la diferencia estaba en la validación social, el torero salía en el Lecturas, el futbolista no.

Este espacio lo han perdido, sale Ortega por matar a un tipo conduciendo borracho, las familias ilustres y ahora Ponce como zorro plateado, ajá viejo con crisis de la edad (eh, yo también haría ese upgrade), esto es otro reflejo de lo mismo, a la sociedad estos personajes le aburren, no venden, no interesan y esto no es argumentativo sino una simple constatación.
Si no sales en el Lecturas, no eres nadie. Como los toreros ya apenas salen, los toros están acabados. La de argumentos que vas a dar hoy...

Menuda lectura tenéis los antis. Cuanto os gusta el salseo, joder

Y una polla como una olla.

Los toreros llevan mucho más tiempo sin ser el objeto de deseo número uno. En el año dos mil ya lo eran los futbolistas, mira si no la novia -hoy mujer- que tenía el futbolista de moda hace veinte años, Figo.

Además, cuando lo fueron, tampoco estaban al alcance de cualquier guarra cazafortunas. Los toreros, en su época de apogeo, se casaban con la cantante o la actriz de moda o en su defecto con la hija de algún ganadero de postín, no con una furcia recauchutada.
Todos sus argumentos son la realidad que él tiene montada en su cabeza. Aporta datos sacados de Dios sabe dónde y que nadie puede comprobar, habla de un pasado que solo conoce el, de una realidad que solo el vive, habla en nombre de toda España, y por supuesto, niega todos los argumentos y datos que le pones delante.

El anormal este es Uncle, verdad?

Eso en los 70-80 que eran lo más, en los 90 o finales de los 80, aún famosos, ya caían golfas random. Y si no que se lo pregunten a Belén Esteban.

Juas juas, lo dice el tío que dice que el toro genera en taquilla 140m de euros y que sólo cita medios con digital delante, y que no entiende lo que lee porque es borderline.

La paloma cuevas o Patricia rato de turno, putas finas, no chonis chopeadas, eran coto torero y mira que muchos de estos pulgosos ni siquiera ganaban pasta y tenian menos letras que un canto rodado. Un Michel, incluso un Raúl, se casaba con una cachonda de barrio, petables, pero de otro estrato y eso porque paloma cuevas aparte del tema dinero buscaba la validación social que da la prensa del colorín, porque a las cerdas el tema social es importante y eso ahora el toro ya no lo da.

Jesulin no cuenta, era un friki y todos se reían de el, como torero nadie se lo tomaba en serio y las tipas que se zumbó, las que salieron, eran de mercadillo.

Jesulin no cuenta, era un friki y todos se reían de el, como torero nadie se lo tomaba en serio y las tipas que se zumbó, las que salieron, eran de mercadillo.

Sería lo que tú quisieras, pero el tipo salía en todos los programas de la TV, llenaba las plazas, hacía anuncios en TV y todo cristo te decía Jesulín cuando le preguntabas por un torero. Luego ya se convirtió en el chiste que todos conocemos, pero yo recuerdo que en aquellos años estaba en todos putos lados. Joder, si hasta grabó un disco.

Me hace gracia lo de "falta de cantera". Más bien es falta de querer verlo sin el cuchillo entre los dientes y sin la superioridad moral que tanto está de moda. En los recortadores no hay cantera, no? Son todos viejos verdad? Las plazas se llenan de viejos también, verdad? Por no hablar de cantidad de viejos que se ven en las vaquillas del aguardiente, pero eso es otro tema porque hay mucho alcohol de por medio.

Hace unos años tuve el canal de toros de Movistar en plan pirata y mi hijo chico se quedó pegado a la tele en cuanto lo vio y nunca lo había visto porque a mi nunca me han gustado ni nunca ha habido nada parecido a toros en mi casa, bueno a mi padre si le apasionaban hace años pero ahora si no los echan en la tele del bar no los ve. Eso si, desapareció el canal y nunca ha pedido volver a verlos.

Eso no son corridas, no tengo nada en contra ni a favor de recortes, encierros y demás, me dan igual, no me gustaría que se pague con la pasta de mis impuestos, pero no sé torturan bichos. No hay superioridad moral, solo no me gusta ese circo y no aporta nada de interés a la sociedad.

Jesulin siempre fue un freak, toreaba mucho pero en plazas de tercera sobre todo, muy a regañadientes lo metían en ferias grandes, pero las "figuras" no querían mezclarse con eso, en el toro hay mucho clasismo. Molés y otros críticos lo tildaban de "fenómeno", "moda" o directamente freak. Daba juego mediático y se apuntaba a todo porque como demostró solo quería forrarse y retirarse echando hostias, y en las demostraciones con las féminas había mucho (o todo) de mofa. Yo al menos no le conocí ninguna novia petable.

Última edición:
Eso no son corridas, no tengo nada en contra ni a favor de recortes, encierros y demás, me dan igual, no me gustaría que se pague con la pasta de mis impuestos, pero no sé torturan bichos. No hay superioridad moral, solo no me gusta ese circo y no aporta nada de interés a la sociedad.

Es el sacrificio de la bestia lo esencial en este rito ancestral. Con la supresión de la suerte suprema -la muerte del toro en la plaza- las corridas portuguesas dejaron de tener interés.

La plaza de toros transmutada en laberinto, donde el teseico torero burla a la minotáurica muerte y prevalece sobre la misma. No es un rito de sacrificio de muerte para saciar a los dioses, evitando la nuestra y promocionando la vida, no es la consagración de la primavera. Es un rito de unión de opuestos, de vida y muerte, de belleza y bestia, de razón e inconsciencia.

Una vez que tenemos consciencia sobre el mismo, podemos sustituirlo, por ejemplo, por ritos políticos como los debates, en donde el teseico Iglesias burla al minotaurico Abascal desde su Vicepresidencia del Gobierno. Dejad de hablar de puta política, hostias.

Jesulin siempre fue un freak, toreaba mucho pero en plazas de tercera sobre todo, muy a regañadientes lo metían en ferias grandes, pero las "figuras" no querían mezclarse con eso, en el toro hay mucho clasismo. Molés y otros críticos lo tildaban de "fenómeno", "moda" o directamente freak. Daba juego mediático y se apuntaba a todo porque como demostró solo quería forrarse y retirarse echando hostias, y en las demostraciones con las féminas había mucho (o todo) de mofa. Yo al menos no le conocí ninguna novia petable.
Joder, si es que no tienes ni puta idea de qué hablas coño. Jesulin toreaba en plazas de tercera dice el anormal esté. El friki ese encabezó los carteles las ferias más importantes de España, estuvo durante ocho años entre los cinco puestos del escalafón siendo el número uno dos años seguidos. En el mundo del corazón fue una caricatura, pero en el toreo fue alguien muy importante durante una década

Callate anda y no hagas más el ridiculo. Lo que tú te imaginas en tu cabeza no tienen nada que ver con la realidad

Entoces los recortadores no son cantera, no? Les gusta recortar pero no les gustan las corridas, quieres decir eso? También vas a decir que a nadie le gusta los recortadores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie