¿Eran chinos los griegos?

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Hoy he visto la película "Troya" y, aparte de lo mal ke lo hace el tal Orlando Bloom -Legolas-, me ha llamado la atención el ver a un CHINO formando parte de las tropas de los Griegos en tierras de Troya.

La pelicula está entretenida, pero se keda en tierra de nadie; vamos, ke no sales del cine pensando ke es una pelicula cojonuda, pero tampoco estafado.
 
Allá por el año 2640 a. de.C. más o menos, hubo unos astrónomos imperiales llamados HSI y HO, que es posible que llegasen a América por esas fechas. Imagino que ambos pollos no irían allí solos. Así que históricamente no se puede descartar que pudiese haber habido chinos en Troya. Es una civilización de la que hasta cuatro días no se tenía mucha idea en Occidente y que ya más o menos en la época de Colón tuvieron a un eunuco-emperador que se recorrió un montón de países (está constatado, porque se descubrieron yacimientos hace no mucho) y que tuvo una flota que comparada con la de los españoles era 10 veces superior en todo, en tamaño de los barcos, etc. Se llamaba Zheng He. Pero vamos, lo de la película que mencionas será de fijo un desliz típico de cineastas, que no suelen tener en cuenta cosillas de esas. Las películas históricas son puro cine, pero de históricas no tienen mucho.
 
karel rebuznó:
Allá por el año 2640 a. de.C. más o menos, hubo unos astrónomos imperiales llamados HSI y HO, que es posible que llegasen a América por esas fechas. Imagino que ambos pollos no irían allí solos. Así que históricamente no se puede descartar que pudiese haber habido chinos en Troya.

sere un inculto

china....america...grecia?

donde esta la conexion?

aki Kojak, perdio
 
karel rebuznó:
Allá por el año 2640 a. de.C. más o menos, hubo unos astrónomos imperiales llamados HSI y HO, que es posible que llegasen a América por esas fechas. Imagino que ambos pollos no irían allí solos. Así que históricamente no se puede descartar que pudiese haber habido chinos en Troya. Es una civilización de la que hasta cuatro días no se tenía mucha idea en Occidente y que ya más o menos en la época de Colón tuvieron a un eunuco-emperador que se recorrió un montón de países (está constatado, porque se descubrieron yacimientos hace no mucho) y que tuvo una flota que comparada con la de los españoles era 10 veces superior en todo, en tamaño de los barcos, etc. Se llamaba Zheng He. Pero vamos, lo de la película que mencionas será de fijo un desliz típico de cineastas, que no suelen tener en cuenta cosillas de esas. Las películas históricas son puro cine, pero de históricas no tienen mucho.


Me da a mi que pocos chinos habrian luchando por allí.... jejjejeje, aunque puede ser que hicieran un rollo rutal quetzal en el que el astronomo hacia concursos de astronomia y se llevaba a los tres mejores de cada país a astronomear por el mundo... jajjaja

CAGUENDEU!!!!
 
Como dice el que creo el hilo, lo mas penoso de la pelicula es el Orlando Bloom. Da coraje hasta verlo.

Y mas que chinos... El aquiles es un Japones porque el tio parece un ninja. Que maquina de matar.
 
Kojak rebuznó:
karel rebuznó:
Allá por el año 2640 a. de.C. más o menos, hubo unos astrónomos imperiales llamados HSI y HO, que es posible que llegasen a América por esas fechas. Imagino que ambos pollos no irían allí solos. Así que históricamente no se puede descartar que pudiese haber habido chinos en Troya.

sere un inculto

china....america...grecia?

donde esta la conexion?

aki Kojak, perdio

Joder, si fueron capaces de llegar a América, imagínate a Grecia, que no necesitan ni barco.
 
hombre digo yo q los urales y esas cordilleras q hay por ahi (puta geografia, no se si son esas) serian complicas de atravesar

ademas en q plan seria, un chino le dice a otro "illo vamos a ponernos andar, a ver donde llegamos"? esta a tomar por culo, a no ser q los egipcios extrarrestres les prestaran sus aeronaves...

lo mismo estoy diciendo tonterias, pero es q nunca entendio como viajaban hace tanto solo a patas o en burros. yo me pego 4 horas en tren y ya estoy hasta la polla, habia q tener ganas de conocer mundo....

menos mal q ya esta to descubierto

aki Kojak, o no?
 
Me JODE la gente que va al cine como si fuese a una conferencia de historia del mundo clásico.

Buenas Tardes.
 
es ke estaban falta de extras, y cogieron al xino ke traia la comida en la vespinillo¡¡
 
Arriba Pie