¡Nos comen los chinos, nos comen!

Ya he visto dos mega chinos en los que todos los empleados son panchitos y los jefes chinos que van dando vuelta por la tienda en plan ejecutivo.
Sin dejar nunca la caja sola, siempre tienen a un compatriota en ella, el resto, sudamericanos.
Yo lo vi por primera vez en Buenos Aires, en un restaurante. La barrera de la comunicación es algo que nunca van a poder superar.
 
Claro, mucho más seguros si las compras en la farmacia de al lado cuyo único valor añadido es que varios intermediarios se lleven lo suyo.
He vendido más de un millón de unidades

El coste de fábrica en Marzo era de 1.3 usd.

El último lote es de hace dos meses, 100.000 unidades a 0.23 usd.

Agrégale el transporte y el IVA ( no se si siguen cobrandolo).

Todas las unidades certificadas en laboratorio.

Ahora créete que en Ali express te van a vender cajas de cincuenta unidades sin que ellos tengan un margen brutal.

Espero que sigas comprándolas y que te mueras pronto.
 
Última edición:
Ya he visto dos mega chinos en los que todos los empleados son panchitos y los jefes chinos que van dando vuelta por la tienda en plan ejecutivo.
Sin dejar nunca la caja sola, siempre tienen a un compatriota en ella, el resto, sudamericanos.

Si, he visto aquí el mismo modelo, tanto con sudamericanos como con moros.

La ecuación es cojonuda, tiendas chinas con determinadas ventajas, haciendo competencia desleal a todo el comercio de barrio, con productos fabricados en china saltándose todo tipo de garantías y haciendo competencia desleal a lo que queda de tejido industrial, con mano de obra extranjera haciendo comperencia al trabajador nacional, cuyo salario no se reinvierte en España
 
Última edición:
Si, lo mismo, tanto con chinos como con moros.

La ecuación es cojonuda, tiendas chinas con determinadas ventajas, haciendo competencia desleal a todo el comercio de barrio, con productos fabricados en china saltándose todo tipo de garantías y haciendo competencia desleal a lo que queda de tejido industrial, con mano de obra extranjera haciendo comperencia al trabajador nacional, cuyo salario no se reinvierte en España
Defraudando masivamente con el respaldo de la embajada haciendo de cualquier conflicto un asunto diplomático.

España se vendió a China en 2009 a cambio de compra de deuda pública, lo primero que les exigieron es aflojar los requisitos para los visados de entrada.
 
Defraudando masivamente con el respaldo de la embajada haciendo de cualquier conflicto un asunto diplomático.

España se vendió a China en 2009 a cambio de compra de deuda pública, lo primero que les exigieron es aflojar los requisitos para los visados de entrada.

Pues no me imagino lo que vendrá ahora, con todos los cierres por el virus que exportaron al resto del mundo, mientras ellos siguen funcionando al 120%
 
Pues no me imagino lo que vendrá ahora, con todos los cierres por el virus que exportaron al resto del mundo, mientras ellos siguen funcionando al 120%
Han hecho grandes operaciones pero la microeconomía se ha resentido mucho también.

Veremos que panorama hay de demanda y competencia de aquí a un año.
 
haciendo competencia desleal


Defraudando masivamente con el respaldo de la embajada haciendo de cualquier conflicto un asunto diplomático.

A nivel más bajo lo que he oído es que cada X años cambian el propietario de la tienda o lo que sea de un familiar a otro para ahorrarse nosequé tasas que no se pagan los primeros años, lo que no sé si es rumor de cuñado, chinofobia, o rumor cierto.
 
A nivel más bajo lo que he oído es que cada X años cambian el propietario de la tienda o lo que sea de un familiar a otro para ahorrarse nosequé tasas que no se pagan los primeros años, lo que no sé si es rumor de cuñado, chinofobia, o rumor cierto.
Algo he escuchado también pero no tengo el dato como para corroborar.

Lo que sí hacen es tener los hijos que no tienen en China porque a diferencia de su país, la sanidad y educación les sale gratis.
 
Yo lo vi por primera vez en Buenos Aires, en un restaurante. La barrera de la comunicación es algo que nunca van a poder les va a salir de los cojones superar.
Arreglao.
Claro, mucho más seguros si las compras en la farmacia de al lado cuyo único valor añadido es que varios intermediarios se lleven lo suyo.
Bueno, igual vuelves con otro discurso cuando te empiecen a salir tumores por todas partes por filtrar con mierda el aire que consumes.
 
Yo llevo surtiéndome de mascarillas FFP2 de aliexpress toda esta pademia. 50 máscarillas por 15 lereles cuando aquí valían tres veces más.
Por ese precio mejor no te acerques mucho a nadie.
Claro, mucho más seguros si las compras en la farmacia de al lado cuyo único valor añadido es que varios intermediarios se lleven lo suyo.
He vendido más de un millón de unidades

El coste de fábrica en Marzo era de 1.3 usd.

El último lote es de hace dos meses, 100.000 unidades a 0.23 usd.

Agrégale el transporte y el IVA ( no se si siguen cobrandolo).

Todas las unidades certificadas en laboratorio.

Ahora créete que en Ali express te van a vender cajas de cincuenta unidades sin que ellos tengan un margen brutal.

Espero que sigas comprándolas y que te mueras pronto.
En febrero de 2020 referí esto desde Manaos, cajas de 50 mascarillas por 4€. ¿Cómo puede ser tan grande la diferencia en los costes de fábrica antes y ahora?
Acabo de preguntar por mascarillas en una farmacia aquí en Brasil. Les enseñé foto de las de filtro y de eso no tienen, solo estas, a 4€ la caja con 50:
Ver el archivos adjunto 49481

¿Estas mascarillas de mierda se venden también en España para el gilivirus? Revendiéndolas a 4€ cada una salen casi 200€ limpios por cajita, ni tan mal. ¿Veis negocio estando en Madrid o me comeré los mocos con ellas si me llevo unas cuantas cajas para allá? #PreguntaSeria #BusinessMan

En Córdoba tenemos un piso de putas chinas al que no he ido pero según se lee aquí a los foreros hexpertos es garantía de que te la coman y no sufrir disgustos, que leyendo lo que se lee no es poco.

También se ven locales muertos con carteles de "se alquila/se vende" en cada calle pero los chinos, que son unos cuantos por barrio, siguen todos saludando, excepto restaurantes que sí que se vio algunos cerrar.

Acabo. Algunos conocerán al youtuber de motor y tecnología Vicesat, al tipo le llamó una empresa de chinorris para asesorarles y allí que se fue a Shenzhem con varios colegas, todos los gastos pagados para un día de reunión y no recuerdo si 10 días más de vacaciones. De ahí salió una especie de documental/película que tiene hasta ficha y un 7'4 en FilmAffinity, un punto las movidas que les van pasando y en cuanto al hilo ver todos los avances tecnológicos que tienen, que dejan a nuestra Españita a la altura del betún. Un puntazo los robots camareros. Helo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los chinos son basura y lo que fabrican/copian/subproducen, quicir el 99% de la ropa, tecnomierda, zapatillas, consolas... TODO, es puta mierda con obsolescencia programada.
Programada para que el máximo de la duración sin fallos, en segmento high-end, no sobrepase los 2 años.
En segmento retail, si al año no ha ardido tu casa, tu móvil, tu PC, incluso tu coche híbrido de marica cuidaplanetas éstate atento porque no va a pasar mucho tiempo hasta que tengas tus Fallas en el salón o en tu garaje, ya okupado.

Los japos siguen fabricando calidad, sólo lo 100% Made In Japan, que cada vez es más escaso y más caro.

Además tienen esas máquinas expendedoras de bragas usadas bien cargadas de poso y frenazo de nicotina que no sé porqué cojones no pueblan ya el secarral europeo... Envasadas al vacío para que no se pierdan los bífidus y los antioxidantes.

Y las pachinko, que crean más ludópatas letales arruinafamilias por minuto, que las mariconadas esas de betandwin y de anuncios de guarras tetorrononas en vuestras cadenas hamijas...

61FGv6hmuvL._AC_UX385_.jpg
 
El chino te engaña 7 veces a ti antes de que te des cuenta.

Algun dia os contare la historia de como conoci a la hija del jefe chino mafioso de granada y me enamore de ella y al padre le caia de puta madre y la china de los cojones me queria solo de hamijo porque ella queria casarse con un chino. Y esto con 20 años.

Todavía no te has dado cuenta de que el padre te detestaba por no ser chino y solo fingía afinidad para que su hija te aborreciese. Qué poco conoces a las mujeres, a diferencia del padre de la china.
 
En febrero de 2020 referí esto desde Manaos, cajas de 50 mascarillas por 4€. ¿Cómo puede ser tan grande la diferencia en los costes de fábrica antes y ahora?
Bajada del coste de las materias primas por mayor disponibilidad y de la demanda en muchos países aunque en España os pongan la mascarilla hasta debajo de la ducha.
 
Yo una vez entré a una barberia china a cortarme el pelo y a los cinco minutos literalmente ya me habían cobrado despúes de cortarme el pelo, el chino no hablaba ni mú y hacia cosas acrobáticas con el secador.

En una barberia normal y corriente de propietario español, a mi al menos me dá tiempo a leerme en torno a seis revistas de motos, coches, alguna del corazón y entorno a dos libros de Paulo Coelho, mientras el peluquero te dá palique hasta sacarte más información que el CNI, vamos que en cinco minutos no me pone ni la gomina.

Eso si, el chino tuvo que cerrar, era rápido cortando pelos y más barato, pero al español medio eso de ver a un tipo que no habla y encima eficiente....púes como que no.
 
¿También se están haciendo con el mercado puteril o eso de fockear con una rata no funciona?
 
Los chinos pronuncian la R, pero no la dura, no la de perro o Ramón, pronuncian la suave como en pera, temporada. Eso de que no tienen R es un cliché.
 
Los chinos pronuncian la R, pero no la dura, no la de perro o Ramón, pronuncian la suave como en pera, temporada. Eso de que no tienen R es un cliché.
En el norte de china a muchas palabras le agregan una R final.

En mandarín estándar “donde” se dice “na” o “nali” y el la zona norte “nar”
 
No confundir con 哪里 que es el Nali de expresar modestia.

Dios, qué olvidado tengo esto.
 
No confundir con 哪里 que es el Nali de expresar modestia.

Dios, qué olvidado tengo esto.
哪里哪里,repetido es de modestia

哪,哪儿,哪里 es el equivalente a donde

你去哪里 donde vas.

Se acabo el off topic de la lengua.
 
Todavía no te has dado cuenta de que el padre te detestaba por no ser chino y solo fingía afinidad para que su hija te aborreciese. Qué poco conoces a las mujeres, a diferencia del padre de la china.

Pues creo que no fue asi, veniamos ella y yo de jugar a "La Prision" (el mayor y mas glorioso producto que ha dado la industria del videojuego y me rio de CD Projekt) y me invito a su casa a cenar. Pedimos unas pizzas y en esto que resulta que en el piso de arriba vivia el papa mafioso y le dio por bajar a ver como estaba su hija. Yo no tenia ni pajolera idea de chino, pero como por aquella epoca ya era un zalamero pues en lo que el señor entendia de castellano le dije que adoraba la cultura china y me puse a hablar de Li Bai, de los Baozi y del Dim Sum y el tio se quedo a cuadros y cuando los euros todavia estaban en cueros recuerdo que saco un fajo de billetes de 50 y nos dejo 200 euros para pagar la pizza y luego nos dejo 200 euros a cada uno para salir a tomarnos algo si nos apetecia.

Hoy podria ser un caporegime de la Triada si aquella guarra se hubiera prestado, pero no, me queria de amigo. Weng Shan que se llamaba,
 
Atrás
Arriba Pie