Erección sumamente fuerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Foia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAKALA007 rebuznó:
kayaros ya panda de enanos kon bikini lo ke os pasa es ke me teneis enbidia porke soi el puto amo i eso es lo ke os jode asin ke lla saveis

biba españa

Eres vascuence??
muntanola_j_tbo.jpg

BAKALA de los cojones rebuznó:
kayaros ya panda de enanos kon bikini lo ke os pasa es ke me teneis enbidia porke soi el puto amo i eso es lo ke os jode asin ke lla saveis

biba españa

Tu necesitas ayuda.... y yo se donde la puedes encontrar...

+

Dos Mundos totalmente por explorar...

BAKALA007 rebuznó:

biba españa

droga.jpg

No hagas caso a lo que dice este panfleto, dile SÍ...

a ver si te mueres de un mocarro y no vuelves melón

Pues a mi el subnormal este del bakala ya me cae bien y todo. Mola leer sus mierdas de posts.

PD: Bakala de los cojones, pon fotos de la Morlaqui esa y de la Vero no? A ser posible, desnudas. Gracias

KaTaNa_Darth rebuznó:
BAKALA007 rebuznó:
eh peña a mi tamvien me pasa lo mismo nen a mi me se ponen las benas de la poya komo kordeles del tendedero na mas oler a una paba komo molan nen ayer mismo bi a la morlaki i la bero ai kon dos tanguikas ke se les beia toda la jiguilla komo molan nen

bueno os dejo ke me boi al parke kon la skooters a por unos litros

que alguien le regale una caligrafia y un diccionario por Dios.

Seguro que caligrafía tiene, ya no se si buena o mala, pero la tiene, seguro.

Ahora bien, a ti si que te recomendaría un diccionario, garrulo.

anna_lee rebuznó:
Que manera de olvidarse del de la erección...

Pero si ya está baneado, qué quieres que hagamos.

Igual se ha morido y todo. Qué drama, qué tensión. Mañana mismito me fijo en la noticias de Antena Gné, si han encontrado a un cadaver empalmado seguro que lo sacan ahí.

PD: Ya sé que morido está mal escrito, no me digáis que me compre yo también una caligrafía.

Señor Jota rebuznó:
Ya sé que morido está mal escrito, no me digáis que me compre yo también una caligrafía.

Definicion de caligrafia: Arte de escribir con buena letra.

Definicion de ortografia: Arte de escribir correctamente.

No creo que esa noticia la den en antena 3, sino en el telediario de la dos ... Pero si la dan espero que haya imágenes para ver que le pasa, o pasaba.

Till_Lindemann rebuznó:
Señor Jota rebuznó:
Ya sé que morido está mal escrito, no me digáis que me compre yo también una caligrafía.

Definicion de caligrafia: Arte de escribir con buena letra.

Definicion de ortografia: Arte de escribir correctamente.

Definición de una broma:

...

Bah, déjalo, tampoco lo pillarías.

anna_lee rebuznó:
No creo que esa noticia la den en Antena Gñé, sino en el telediario de la dos ... Pero si la dan espero que haya imágenes para ver que le pasa, o pasaba.

PONTE AVATAR SACO DE MIERDA!

paradox rebuznó:
anna_lee rebuznó:
No creo que esa noticia la den en Antena Gñé, sino en el telediario de la dos ... Pero si la dan espero que haya imágenes para ver que le pasa, o pasaba.

PONTE AVATAR SACO DE MIERDA!

¿Es necesario el avatar? ¿qué aporta?

jajaja

perdón por el comentario, no por no tener avatar.

Mr. Cellophane rebuznó:
Un colega tuvo priapismo una vez.
A los cinco días de erección no pudo más y fue al hospital. Allí le observaron concienzudamente, porque era un hospital universitario. El médico jefe iba pasando sucesivamente a grupos de alumnos para que fuesen tomando nota, y según me contaron había alguna que estaba bastante buena.
Intentaron bajarle la erección a base de pastillas, pero cuando no lo consiguieron tuvieron que intervenir y extraer sangre del cuerpo cavernoso, según tengo entendido lo que ocurre es que se bloquean las válvulas y la sangre tiene muchos problemas para fluir.
Estuvo en un tris de tener necrosis en la polla y perderla...

No cuela: tu has visto "anatomía de grey", el capitulo ese en el que la prota se folla a un indio y le deja un empalme que no se le baja... :lol:

polla lechera rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Un colega tuvo priapismo una vez.
A los cinco días de erección no pudo más y fue al hospital. Allí le observaron concienzudamente, porque era un hospital universitario. El médico jefe iba pasando sucesivamente a grupos de alumnos para que fuesen tomando nota, y según me contaron había alguna que estaba bastante buena.
Intentaron bajarle la erección a base de pastillas, pero cuando no lo consiguieron tuvieron que intervenir y extraer sangre del cuerpo cavernoso, según tengo entendido lo que ocurre es que se bloquean las válvulas y la sangre tiene muchos problemas para fluir.
Estuvo en un tris de tener necrosis en la polla y perderla...

No cuela: tu has visto "anatomía de grey", el capitulo ese en el que la prota se folla a un indio y le deja un empalme que no se le baja... :lol:

No, fue un caso real. Créeme que creo que me la pela que lo creas o no.

Atrás
Arriba Pie