Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero ya es seguro eso?Hagan juego.
¿Por qué se adelantan las elecciones? Que yo ando desconectado de todo esoDi 29 de noviembre, para entonces @John McClane habrá limpiado España de fachas, supongo.
Pues no sé, porque según lo que ha dicho, España va cojonudamente bien.¿Por qué se adelantan las elecciones? Que yo ando desconectado de todo eso
A ver qué tal aguanta Feijóo el apretón de mano de Trump, yo creo que bien. Lo demás en realidad no me importa tanto.

En Andalucía cuando ganó el PP también decían que iban a cerrar hospitales, privatizar la sanidad y blao, blao, caranabo.Cucha, a los asalariados de derechas. Cuando vengan los recortes salvajes, deroguen lo del contrato indefinido (qué aberración, eh?), la Sanidad Madrileña sea el ejemplo a seguir, le chupe el Gobierno la minipolla al Naranja, y trague con lo que le pidan (dale lo que pida a Marruecos, que hoy a montar más bases allí). Creéis de verdad que el Naranja se pondrá de nuestro lado si Marruecos decide meter a sus milikos en Ceuta y Melilla? Cuánto tardará en pedir bases en La Línea, que en realidad serán territorio de ultramar a los cinco minutos? Y cuánto tardará el Paguitero Máximo en ir de viaje de buena voluntad a Moscú?
Y os parece bien.
Brindaremos con champán si pasa todo eso.Cucha, a los asalariados de derechas. Cuando vengan los recortes salvajes, deroguen lo del contrato indefinido (qué aberración, eh?), la Sanidad Madrileña sea el ejemplo a seguir, le chupe el Gobierno la minipolla al Naranja, y trague con lo que le pidan (dale lo que pida a Marruecos, que hoy a montar más bases allí). Creéis de verdad que el Naranja se pondrá de nuestro lado si Marruecos decide meter a sus milikos en Ceuta y Melilla? Cuánto tardará en pedir bases en La Línea, que en realidad serán territorio de ultramar a los cinco minutos? Y cuánto tardará el Paguitero Máximo en ir de viaje de buena voluntad a Moscú?
Y os parece bien.
Este es el bueno, que lo he abierto incluso antes de que aabara la comparecencia del Pedrito.
En Andalucía cuando ganó el PP también decían que iban a cerrar hospitales, privatizar la sanidad y blao, blao, caranabo.
Aquí en Andalucía sigue funcionando con los abueletes que nacieron en la posguerra y que se piensan que con el Pp van a volver las cartillas de racionamiento y los cortijos lo cual me lleva a pensar que este alelao de @Capitán Hediondo es mas viejo que la carraca o tiene las enteendederas nivel -273Es que es acojonante que aún les funcione el asustaviejismo, pero ahí tienes al mongolo soltando la retahíla sin ruborizarse.
Hagan juego.
Coño, craso error el mio.Pero pon encuesta, cabrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.