Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el poco mas de mes y medio que llevo en el clan, Kasandana (que es como más le he conocido :D ) se ha ganado mi apoyo, al igual que muchos otros miembros del clan.
Me basta esto y ver que cuenta con la confianza de muchos otros para darle mi voto.
Pues mira, bufon apadrinado, primeramente que lo que tendria que hacer al menos es cumplir la palabra dada de una semana de plazo.
Pero como ya te he dicho que lo que me dices ya lo he pensado se lo dare hoy o mañana,en cuanto pueda, no hare como la anterior transmision de poder que se demoro por los siglos de los siglos.
No es una corona ignorante, puesto que no soy un rey.
No se que cojones hago hablando contigo, Don Nadie, que haces opinando en algo que no te concierne, igual que algunos votos que he visto.
Es que si me presento yo también le voy a joder el mandato a Deividi, todo el voto femenino al igual que el de la sección toxícomana del clan iría para mi.
Es que si me presento yo también le voy a joder el mandato a Deividi, todo el voto femenino al igual que el de la sección toxícomana del clan iría para mi.
Pero como ya te he dicho que lo que me dices ya lo he pensado se lo dare hoy o mañana,en cuanto pueda, no hare como la anterior transmision de poder que se demoro por los siglos de los siglos.
Opino porque es un foro de opinion y ademas publico. Si no quieres que hable te conectas y lo debates por el guild chat mientras este aqui hablare lo que me salga de los cojones.
Technical Requirements
Level 60 is required
CT Raid assist is required
Ventrilo is required
Forum activity is required (keep updated with things written here)
Personal Requirements
We don't need casual gamers who play 2-3 hours for a couple of days every week. When you join Unforgiven we wan't you to be active with a BIG A. There is no requirement on how much you need to be ingame. But we are sure you know for yourself if you are the active hardcore type who wanna do highend instances and PvP, or just the random guy hanging around at Orgrimmar.
14 year old teenagers just dosn't fit into the way we play the game, we don't need people who are put to bed early, because they have to go to school the next day. We want people who are in control of their own life.
We don't need whiners who cry whenever they get ganked in PvP or die in raids. We wan't serious people who can handle both up and downs and still keep their head cool.