ERESSIONES SUDACAS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema byron_aristides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:pla
me imagino que nunca has pisado Ecuador por eso dices eso, pero creo que cada pais tiene su encanto, el problema no son los paises son quienes los gobiernan, a diferencia de España que el gobierno hace todo por la gente pero son unos catetos que prefieren vivir enganchados a la cocaina que produce colombia o bolivia y no tiene la mas puta idea de lo que es la conciencia social o las ganas de luchar por algo... generación mutante niños de papá y mamá que a los 30 años aún piden dinero para el metro

Deberiamos hacer un ranking con los paises de Sudamerica que más asco dan, los que son el culo del mundo y huelen como tal. Los que más macacos subdesarrollados albergan.

Abro un hilo del odio como en los viejos tiempos?

Don_Cabrón. rebuznó:
Mira, tus putos padres haciendote un hermanito:

https://www.youtube.com/watch?v=pFGK3o2zmVI
dudo que los padres de ese puto frijolero se parezcan a dos enormes gorilas,
a lo sumo puedan competir con un par de monos mandarín con deficiencia coronaria
monkey-t.gif

me imagino que tu abuelito era de los de boina verdad don cabrón??
jejeje, tanto resentimiento a los sudamericanos debe ser algún gen recesivo de esos que quedaron cuando los españoles eran los "sudacas" en alemania...IGNORANTE, pregunta si en tu familia nunca hubo un inmigante
ademas por eso debe ser que las españolas prefieren siempre estar conun argentino, o un chileno o un colombiano que con un maricon español

chico migraña rebuznó:

jejeje, tanto resentimiento a los sudamericanos debe ser algún gen recesivo de esos que quedaron cuando los españoles eran los "sudacas" en alemania...IGNORANTE, pregunta si en tu familia nunca hubo un inmigante
ademas por eso debe ser que las españolas prefieren siempre estar conun argentino, o un chileno o un colombiano que con un maricon español
en ese caso se dice emigrante o esq en tu escuela no te lo han enseñado?ah sorry, que alli todo es coca y ak 47

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I CAN SIIIIIIIIING!

chico migraña rebuznó:
cuando los españoles eran los "sudacas" en alemania...l

Menudo gilipollas. Esos españoles iban con contrato de trabajo todos y una vez acabado volvían a España, no iban a violar ni a formar bandas.

1147348380_0.jpg

jejejeje, tipico en la gente que se queda sin argumentos, preocuparce de la ortografía, jejejej, me imagino que tu te quemas las pestañas estudiando y en tus planes esta tener un doctorado en algo, a no para que si seguro te quedarás con el pisito que durante toda la vida tendrán que pagar tus padres

chico migraña rebuznó:

callate hijo de puta,

chico migraña rebuznó:

jejejeje, tipico en la gente que se queda sin argumentos, preocuparce de la ortografía, jejejej, me imagino que tu te quemas las pestañas estudiando y en tus planes esta tener un doctorado en algo, a no para que si seguro te quedarás con el pisito que durante toda la vida tendrán que pagar tus padres
vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos,un pin para ti :D

No, de boina nada. Uno era carpintero y el otro enterrador (que buen rollo, eh?). Y de toda mi familia (y somos muchos) solo una persona emigró a Suiza, el tiempo exclusivo para ganar suficiente dinero como para montar un negocio aquí, ayudando a levantar este país con su esfuerzo y creando trabajo. No como las garrapatas culeras que vienen aquí a llorar y desangrarnos. No me compares un español con un simio que no hay color, a los españoles se los rifaban porque sabian trabajar y a los dos dias de ponerlo en una máquina ya sabian hasta repararla cuando se estropeaba. Vosotros, inmundos simios sois unos vagos y unos cobardes traidores de vuestra patria que ensuciais nuestras calles con vuestra presencia.

violar y formar bandas....
y construir sus casas
y sembrar sus campos
y romperce trabajando en hostelería
y cuidar de sus ancianos
y todas esas tareas que los niñatos de mierda les pesan hacer
lo dicho lo mismo que hacian ustedes en otros paises hace menos de 30 años, solo que la mente es fragil y la memoria se pierde.
No todos son buenos pero la mayoría si
ademas los también hay españoles que violan, mtan, golpean a sus mujeres y lo que es peor tiene esa mierda de sentimiento nazi atrofiado en el cerebro
claro siempre están las españolas que hacen que el estar aqui sea perfecto

chico migraña rebuznó:

El emparejamiento con animales aún no les permite obtener los papeles, espere una legislatura progresista más, por favor.

si seguro que lo de rifarce sería por algun motivo ajeno al trabajo
ya que el español es el europeo mas vago que hay...eso no lo digo yo lo dicen las encuestas y censos de la comunidad europea...
ademas de vivir en esa burbuja de tragedia eterna, cuando hablas con un joven de menos de 30 años siempre están pensando que alguien les explota, que alguien les traiciona, que siempre pueden estar peor
dramaticos e inconformes
si eso es ser mejor.....ummmm permíteme dudarlo

JAJAJAJAJAJAJ
QUE GUAPOS DEBEN SER LOS QUE TILDAN DE MONOS A LOS SUDAMERICANOS
jejejejeje
ya me imagino a sus hermanas mojaditas por Baute o por los gavilanes o por cualquier artista o famoso que viene de ese lado del mundo y no solo eso deberian ver como se puede ligar en una sola tarde a la tia que uno quiera ya que el latino es romantico, caballeroso y sobre todo buen amante, no un machista, patán y con la play como única meta en su vida
guapisimoooos, jejejejeje

chico migraña rebuznó:
violar y formar bandas....
y construir sus casas
y sembrar sus campos
y romperce trabajando en hostelería
y cuidar de sus ancianos
y todas esas tareas que los niñatos de mierda les pesan hacer
lo dicho lo mismo que hacian ustedes en otros paises hace menos de 30 años, solo que la mente es fragil y la memoria se pierde.
No todos son buenos pero la mayoría si
ademas los también hay españoles que violan, mtan, golpean a sus mujeres y lo que es peor tiene esa mierda de sentimiento nazi atrofiado en el cerebro
sin palabras
gargajo.gif

81-indigenas-caracas.jpg

Mirame wey, no soy diferente a ti. Habiendo un momento en el que estabamos peor que vosotros hemos llegado a un estado de bienestar que recibe inmigrantes.

arco.jpg

Con nuestra tecnologia estamos a punto de poner un hombre en la luna.

A ver si te enteras que nosotros donde ibamos haciamos que prosperasen y en cuanto os dejamos solos mira lo que os pasa, que sois el culo del mundo. Al contrario que vosotros, que destruis todo lo que tocais. Sois peor que un virus.

Re: ELEXIONES EN EL ECUADOR VOTEN LIBERTAD

byron_aristides rebuznó:
VOTEN LUIS ALBERTO MACAS 4 PRECIDENT EXETRA EL AMA A LOS MIGRANTES Y EL FOLKLOR LATINO AMERICANO

A veces pienso en el tiempo que se perdió intentando culturizar a esta gente y porqué no se les exterminó en su dia.

Tu vives en otro mundo, que virus , tu crees que la economia española estubiese como está sin toda la mano de obra barata que ha venido de fuera???
que donde estan todo progresa???
Dios si tiene todo para vivir como seres priviligiados y crecer como seres humanos , tiene todo para buscar la armonia y la paz de todo el mundo y hacer algo por la gente que menos tiene, pero no solo ese afan estupido de crer que estan mal "PATETICO".
Son tan maravillosos que ni siquiera puede convivir entre ustedes buscando partir a un pais mientras el resto del mundo trata de globalizarce???
la unica forma de que gente con tu pensamiento sea feliz sería contruyento una GRAN MURALLA ESPAÑOLA, y donde solo existan tus mundos de yupi

Atrás
Arriba Pie