ERESSIONES SUDACAS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema byron_aristides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajaja, ten la seguridad que tu a una argentina si le darias asco
mira yo soy mejicano, de madre española y pues tengo familia en Chile y Argentina y ten la seguridad que en argentina los españoles son tildados de lo peorcito de europa asi que no te des infulas de que una argentina te haría caso
jejejejejejje

chico migraña rebuznó:
:pla
si lo eres y de los peores de los que miraban para el otro lado cuando los trenes se llenaban rumbo a auschwitz, o de los que creen que un mundo "BLANCO" o europeo es mejor , de aquellos cuya bandera es la intolerancia y de los que no aceptan que la diversidad es positiva.
El camino del odio es nefasto para cualquier sociedad y que nazi no es el de la swastica si no el que se cree superior , el que no da la mano , pero si está dispuesto a tirar la piedra.
la ortografía salvará al mundo ,estamos hechos perdon si de todo mi discurso solo te ofende la confucion entre s y c
No digas gilipolleces, ahora no podremos decidir quien queremos que entre en nuestro pais y quien no, porque somos tolerantes aceptamos mierda?

1º para pedir hay que dar, y aqui solo vienen a pedir.
2º para querer ser algo mas que basura hay que integrase no creas putos ghettos y invadir culturas.

Cuando acpetes eso tienes derecho a que te dirija la palbra.

PD:sudaca te jodes

chico migraña rebuznó:
jajajajaja, ten la seguridad que tu a una argentina si le darias asco
mira yo soy mejicano, de madre española y pues tengo familia en Chile y Argentina y ten la seguridad que en argentina los españoles son tildados de lo peorcito de europa asi que no te des infulas de que una argentina te haría caso
jejejejejejje

Estás alucinando. Conozco casos de argentinas liadas con españoles pero de que nos desprecien sin haber envidia de por medio...

Por cierto sabes como hacer un Argentino? Coje a un Italiano, a un Español, mezclalos y añade un poco de mierda. Pero no te pases, a ver si te va a salir un Chileno.

en serio que tu vives en otro pais, como que solo pedir, cuando te subes al metro y pasas por alguna ampliacion ESA LA CONSTRUYO UN GRUPO DE SUDAMERICANOS, cuando te estorba el abuelito y no quieres ni limpiarle la mierda ALGUNA SUDAMERICANA LO HACE POR TI, cuando te vas a la playa de vacaciones ALGUNA SUDAMERICANA TE CAMBIA LAS TOALLAS O BARRE TUS GUARRERIAS, en serio que no te das cuenta???
la mayoria de gente que viene aqui viene a ayudar a construir este pais a trabajar, por favor no sea tan cerrado y no veas solo lo negativo

2º para querer ser algo mas que basura hay que integrase no creas putos ghettos y invadir culturas.

y a proposito rey del idioma
se dice "e invadir culturas no y invadir culturas"

chico migraña rebuznó:

en serio que tu vives en otro pais, como que solo pedir, cuando te subes al metro y pasas por alguna ampliacion ESA LA CONSTRUYO UN GRUPO DE SUDAMERICANOS, cuando te estorba el abuelito y no quieres ni limpiarle la mierda ALGUNA SUDAMERICANA LO HACE POR TI, cuando te vas a la playa de vacaciones ALGUNA SUDAMERICANA TE CAMBIA LAS TOALLAS O BARRE TUS GUARRERIAS, en serio que no te das cuenta???
la mayoria de gente que viene aqui viene a ayudar a construir este pais a trabajar, por favor no sea tan cerrado y no veas solo lo negativo

Veo que por fin entiendes que existís para servirnos.
Traeme uan caña, Frijolito.

chico migraña rebuznó:

De lo que me doy cuenta es de que esos trabajos antes los hacian españoles por un sueldo digno y desde que hay simios hay que hacerlos por una miseria en un regimen de esclavo o te vas a la puta calle. Y si no tragas pues nada, porque habrán mil macacos de la selva esperando para hacerlo.

Alguien de por aqui tiene el gif ese del mono que se mete el dedo en el culo, se lo huele y cae de la rama?

Ea ea ea el macaco se cabrea. :pla

56839693.100_2842_redimensionar.jpg

de verdad que eres demasiado cuadrado para poder "DEBATIR" contigo la diferencia de sueldos no es tan exagerada como podrias pensar es la actitud en el trabajo la que es diferente, el español trata de hacer lo justo y nada mas un sudamericano no para hasta que el trabajo está terminado y bien realizado además al bajar en menos del 8 por ciento los sueldos esa baja es la que ha logrado que la economia española reflote por que con el abaratamiento de la mano de obra sube la producción , todo tien un aspecto negativo y positivo ,pero es en todo lo que a un regimen capitalista y democrático consierne...
el problema es el miedo a lo nuvo, a lo multicultural, a la integración
a ustedes les da lo mismo, vasco, catalan o peruano, todo lo que tenga que ver con una dosis de integracion no va para nada en su direccion

a proposito...muy bonito tu AVATAR amigo NO NAZI

de verdad que eres demasiado cuadrado para poder "DEBATIR" contigo la diferencia de sueldos no es tan exagerada como podrias pensar es la actitud en el trabajo la que es diferente, el español trata de hacer lo justo y nada mas un sudamericano no para hasta que el trabajo está terminado y bien realizado además al bajar en menos del 8 por ciento los sueldos esa baja es la que ha logrado que la economia española reflote por que con el abaratamiento de la mano de obra sube la producción , todo tien un aspecto negativo y positivo ,pero es en todo lo que a un regimen capitalista y democrático consierne...
a ustedes les da lo mismo, vasco, catalan o peruano, todo lo que tenga que ver con una dosis de integracion no va para nada en su direccion

A ver, haya paz haya paz.
Primero de todo nos hemos puesto asi por que alguien ha in iciado un post con eso de las elecciones de no se que. 1 Eso no era español, era otro idioma. 2 que cojones vienen aqui a decirnos que votemos a nadie?ya tenemos suficiente con votar a los nuestros.

Segundo, vosotros no seas tan :-o y no os riais tanto de ellos, que el problema de sudamerica es su gobierno, han tenido mala suerte con sus gobiernos y os recuerdo que si nosotros los europeos no ubieremos metido la pata alli, ahora alomejor las civilizaciones maya, inca, etc... estarian a nuestro nivel, con sus buenas aportaciones.

Tercero, a ver el que se queja tanto de racismo, 1. Empieza hablando bien el castellano para ponerte en un foro en castellano. Coño que tus discuros no se entienden y me suda la polla de donde seas, si quieres discutir aqui, almenos habla bien el idioma cojones.

Ya esta fin del tocho, perdonen las molestias :lol: :lol:

Deja de poner platanos en todos tus mensajes, ya sabemos que es el unico alimento de tu dieta, no hace falta que nos lo recuerdes todo el santo día.

A ver, haya paz haya paz.
Primero de todo nos hemos puesto asi por que alguien ha in iciado un post con eso de las elecciones de no se que. 1 Eso no era español, era otro idioma. 2 que cojones vienen aqui a decirnos que votemos a nadie?ya tenemos suficiente con votar a los nuestros.

Segundo, vosotros no seas tan :-o y no os riais tanto de ellos, que el problema de sudamerica es su gobierno, han tenido mala suerte con sus gobiernos y os recuerdo que si nosotros los europeos no ubieremos metido la pata alli, ahora alomejor las civilizaciones maya, inca, etc... estarian a nuestro nivel, con sus buenas aportaciones.

Tercero, a ver el que se queja tanto de racismo, 1. Empieza hablando bien el castellano para ponerte en un foro en castellano. Coño que tus discuros no se entienden y me suda la polla de donde seas, si quieres discutir aqui, almenos habla bien el idioma cojones.

Ya esta fin del tocho, perdonen las molestias :lol: :lol:

Edito: Perdon por poner dos veces la misma respuesta,.

Jodidos moderatas y sus cambios arbitrarios de hilos. Yo que esperaba ver la erección de un sudaca en este post y me encuentro con las mierda de elecciones ecuatorianas :D

haber, si lees mis mensajes y no los entiendes tal vez sea por que he utilizado algunos terminos económicos , si no tienes ni puta idea de economia no es mi problema ademas la jerga ( palabra con la que se designa a la utilización de terminos diferentes en un mismo lenguaje) con la que muchos se expresan aqui puede ser todo menos castellano

lo siento
pero es la verdad

Perdona pero, ademas de que en tus frases falta estructura, no respetas las pausas, con fundes s con c, etc...
Y encima que te defiendo me pones a parir, que te jodan hombre.

Como buen magneto te voy a sacar el hierro de tus entrañas y voy a hacer canicas con el.

HERIK--........

que obsecion con la ortografía, bueno si a lo mejor es eso, pero la verdad siempre he tenido ese problema.
No te estoy poniendo a parir solo fue un comentario, la verdad es queen un foro donde he pasado discutiendo con mas de 6 personas con un pensamiento tan amorfo uno se queda como a la defensiva, perdón y de verdad trataré de fijarme mas en mi ortografía.....

chico migraña rebuznó:
el español trata de hacer lo justo y nada mas un sudamericano no para hasta que el trabajo está terminado y bien realizado

1º.-
laughing_group_270.jpg

charles.jpg

people_laughing_men_02_210.jpg

Hasta ellos se rien:
image002.jpg

2º.- Tu entonces eres un dibujo? Un dibujo sudaca, unicejo y con dolor de cabeza?

Atrás
Arriba Pie