ERESSIONES SUDACAS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema byron_aristides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay padre apeles
primero nadie los invitó a que vayan
lo unico que llevaron y exportaron desde sus bellas tierras fueron enfermedades venereas y la demencia sin hablar de todo loque se robaron exterminar???
jejeje, típico nazi, con ese pensamiento superior imponiendo todo por la fuerza, esos si fueron una banda de violadores y depravados

chico migraña rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJ
QUE GUAPOS DEBEN SER LOS QUE TILDAN DE MONOS A LOS SUDAMERICANOS
jejejejeje
ya me imagino a sus hermanas mojaditas por Baute o por los gavilanes o por cualquier artista o famoso que viene de ese lado del mundo y no solo eso deberian ver como se puede ligar en una sola tarde a la tia que uno quiera ya que el latino es romantico, caballeroso y sobre todo buen amante, no un machista, patán y con la play como única meta en su vida
guapisimoooos, jejejejeje

Hablas de descendientes de Europeos como si fueseis todos así cuando solo tengo que darme un paseo por la calle para ver que en realidad sois ASÍ:

1143020332_0.jpg

Mira, el top manta :lol: :
284338.MVC403F.JPG

Clavadito que el de los gavilanes eh?:

03n12sep06.jpg

chico migraña rebuznó:
Tu vives en otro mundo, que virus , tu crees que la economia española estubiese como está sin toda la mano de obra barata que ha venido de fuera???
que donde estan todo progresa???
Dios si tiene todo para vivir como seres priviligiados y crecer como seres humanos , tiene todo para buscar la armonia y la paz de todo el mundo y hacer algo por la gente que menos tiene, pero no solo ese afan estupido de crer que estan mal "PATETICO".
Son tan maravillosos que ni siquiera puede convivir entre ustedes buscando partir a un pais mientras el resto del mundo trata de globalizarce???
la unica forma de que gente con tu pensamiento sea feliz sería contruyento una GRAN MURALLA ESPAÑOLA, y donde solo existan tus mundos de yupi
gargajo.gif

chico migraña rebuznó:
hay padre apeles
lo unico que llevaron y exportaron desde sus bellas tierras fueron enfermedades venereas y la demencia sin hablar de todo loque se robaron exterminar???
jejeje, típico nazi, con ese pensamiento superior imponiendo todo por la fuerza, esos si fueron una banda de violadores y depravados
gargajo.gif

Y aprende a expresarte y a escribir con un poco de corrección porque no se te entiende. ¿Algun traductor español-sudaca en la sala?

chico migraña rebuznó:
hay padre apeles

Por eso fuero allí ... para exterminaros. Aún debes de dar las gracias porque tuvieron un corazón débil y os dejaron vivir.

PD.: Todos los argumentos que expones puedo "tirártelos por el suelo" en apenas 2 frases. Pero paso, voy a tomarme un café y a ver el Getafe.

Ahh, sal de la jaula y corre a votar que te van a cerrar las urnas.

chico migraña rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJ
QUE GUAPOS DEBEN SER LOS QUE TILDAN DE MONOS A LOS SUDAMERICANOS
jejejejeje
ya me imagino a sus hermanas mojaditas por Baute o por los gavilanes o por cualquier artista o famoso que viene de ese lado del mundo y no solo eso deberian ver como se puede ligar en una sola tarde a la tia que uno quiera ya que el latino es romantico, caballeroso y sobre todo buen amante, no un machista, patán y con la play como única meta en su vida
guapisimoooos, jejejejeje

Por favor! Me vas a comparar a los gavilanes con uno de estos Anderson Wilson Kevin Gonsales de los que vienen aquí?

:shock:

que pena dan en serio, al final resulta que no hay españoles menos agraciados.....sisiisi, ahora resulta que son los mas guapos del mundo
los indigenas son una raza que se ha manteniodo pura aún después de tanta invasión , aún despues de tanto exterminio, no serán el canon de belleza universal pero si yo te pongo fotos de gente mayor española ,o de una anciana como la que lleva ese periódico en sus manos seguro y no son miss universo tampoco, ademas eso es tan superficial que no se por que lo discuto, la estupidez humana es grocera, eso es cierto, por que para el común de esta juventud que piensa como tu, lo que importa es lo que te han metido en la cabeza desde que eres pequeño, sere alienados y sin personalidad, pseudo nazis que no saben ni ganarce la vida por ellos mismos

chico migraña rebuznó:
que pena dan en serio, al final resulta que no hay españoles menos agraciados.....sisiisi, ahora resulta que son los mas guapos del mundo
los indigenas son una raza que se ha manteniodo pura aún después de tanta invasión , aún despues de tanto exterminio, no serán el canon de belleza universal pero si yo te pongo fotos de gente mayor española ,o de una anciana como la que lleva ese periódico en sus manos seguro y no son miss universo tampoco, ademas eso es tan superficial que no se por que lo discuto, la estupidez humana es grocera, eso es cierto, por que para el común de esta juventud que piensa como tu, lo que importa es lo que te han metido en la cabeza desde que eres pequeño, sere alienados y sin personalidad, pseudo nazis que no saben ni ganarce la vida por ellos mismos
disculpen: se me han agotado los gargajos

Don_Cabrón. rebuznó:
Deberiamos hacer un ranking con los paises de Sudamerica que más asco dan, los que son el culo del mundo y huelen como tal. Los que más macacos subdesarrollados albergan.

Abro un hilo del odio como en los viejos tiempos?
Por favor.

:pla
Lo mas gracioso es que son todos contra uno, jejejej, tipico de los montoneros españoles que se les moja el culo cuando uno les levanta la voz, y despues en una esquina te esperan con un grupo de 5 para hacerce los valientes
pobre pais , españa es hermosa , pero que futuro tiene con gente tan humanista, tan sana y de buen corazón.

chico migraña rebuznó:

1º.- No te hablo de que haya algunos menos agraciados. Te digo que sois todos más feos que una mierda y que los guapos son la excepción.

2º.- Aprende a distinguir la "s" de la "c".

3º.- Puedes decir de los nazis lo que te salga de la nariz, pero descalificandolos solo los descalificas a ellos ya que yo no lo soy.

chico migraña rebuznó:
Lo mas gracioso es que son todos contra uno, jejejej, tipico de los montoneros españoles que se les moja el culo cuando uno les levanta la voz, y despues en una esquina te esperan con un grupo de 5 para hacerce los valientes
pobre pais , españa es hermosa , pero que futuro tiene con gente tan humanista, tan sana y de buen corazón.
gargajo.gif
gargajo.gif
gargajo.gif
gargajo.gif

gargajo.gif
gargajo.gif
gargajo.gif
gargajo.gif

gargajo.gif
gargajo.gif
gargajo.gif
gargajo.gif

si lo eres y de los peores de los que miraban para el otro lado cuando los trenes se llenaban rumbo a auschwitz, o de los que creen que un mundo "BLANCO" o europeo es mejor , de aquellos cuya bandera es la intolerancia y de los que no aceptan que la diversidad es positiva.
El camino del odio es nefasto para cualquier sociedad y que nazi no es el de la swastica si no el que se cree superior , el que no da la mano , pero si está dispuesto a tirar la piedra.
la ortografía salvará al mundo ,estamos hechos perdon si de todo mi discurso solo te ofende la confucion entre s y c

chico migraña rebuznó:
ya me imagino a sus hermanas mojaditas por Baute o por los gavilanes o por cualquier artista o famoso que viene de ese lado del mundo

Joder que simio de mierda mas analfabeto e ignorante. Esos no son nativos de sudacalandia, son descendientes de europeos. Es más, ninguna nativa puede llegar a nada que no sea trabajar en plantaciones.
No hableis de vagos que os llevais la palma de suciedad y subdesarrollo.

Que victimistas sois madre mía :shock: Si te desagradan los ecuatorianos ya eres un hijo de Hitler y culpable del holocausto.
¿Por qué los brasileños y argentinos no nos dan asco pero los ecuatorianos y peruanos sí? Pues será por algo.

Chupi Progre rebuznó:
Que victimistas sois madre mía :shock: Si te desagradan los ecuatorianos ya eres un hijo de Hitler y culpable del holocausto.
¿Por qué los brasileños y argentinos no nos dan asco pero los ecuatorianos y peruanos sí? Pues será por algo.
Porque eres racista.

Re: ELEXIONES EN EL ECUADOR VOTEN LIBERTAD

byron_aristides rebuznó:
VOTEN LUIS ALBERTO MACAS 4 PRECIDENT EXETRA EL AMA A LOS MIGRANTES Y EL FOLKLOR LATINO AMERICANO

NO MAMEN LOS DEMAS CANDIDATOS: TIERRANTIENTES NO BOLIVARIANOS SIN RESPECTO CON LA GENTE INDIGENAL, NOBOA LENIN MORENO CORREA CINTIA VITERI HIJOS DE LA GRAN CHINGADA NO ALCA LA PATRIA LES NESECITA COMPATRIOTAS TODOS JUNTOS POR LOS DERECHOS HUMANOS
Oye Byron_Aristides, ¿cómo se llama en Ecuador el partido en el que militan estos señores tan simpáticos? :?:

Quizas fuera buena idea que les votarais. Seguramente en poco tiempo encontrarían un medio de poneros a trabajar a todos y ya no tendríais que inmigrar a otro pais.

chico migraña rebuznó:
si lo eres y de los peores de los que miraban para el otro lado cuando los trenes se llenaban rumbo a auschwitz, o de los que creen que un mundo "BLANCO" o europeo es mejor , de aquellos cuya bandera es la intolerancia y de los que no aceptan que la diversidad es positiva.
El camino del odio es nefasto para cualquier sociedad y que nazi no es el de la swastica si no el que se cree superior , el que no da la mano , pero si está dispuesto a tirar la piedra.
la ortografía salvará al mundo ,estamos hechos perdon si de todo mi discurso solo te ofende la confucion entre s y c

Pero que subnormal eres. Me importa una mierda el color de tu piel mientras te quedes en tu apestosa cloaca y no vengas aquí a joder.

Toma, la cena:

peanuts.jpg

chico migraña rebuznó:
Montezuma, ese si que era un hijoputa.
montezuma2.jpg

Atrás
Arriba Pie