ERIKA-SEPTIMO CIELO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Faito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2020
Mensajes
196
Reacciones
104
Esta chica merece un hilo en el que se hable de ella en su nueva etapa,no sé si opináis lo mismo.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:erika
Nacionalidad:española
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?:es ella tapando tatoos
Descripción de Cara:morenaza guapísima
Descripción de Cuerpo: cuerpazo cuidado,tetas operadas pero con muy buen gusto.
Descripción de Carácter: encantadora
Fumadora:si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: séptimo cielo
Dirección:
Pasaje corte inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:bastante
Valoración de las instalaciones: excelente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace 3 semanas quiza
Tarifa contratada: completo 180
Duración real del servicio:hora
Besos:los que quieras y mas
Mamada(con/sin protección): espectacular
Cunnilingus:delicioso
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro:es un encanto,guapa,besa,implicada,se deja llevar y se preocupa por que estés agusto desde el minuto 1 hasta que sales por la puerta.un encanto.
 
Esta chica merece un hilo en el que se hable de ella en su nueva etapa,no sé si opináis lo mismo.

Justamente hace un rato estaba pensando lo mismo, así la gente que no la conozca o los nuevos usuarios, cuando usen el buscador, podrán identificarla correctamente. Aclarar para la gente que ésta Erika de 7º cielo, es la misma erika que viene de MV.
 
Última edición:
Justamente hace un rato estaba pensando lo mismo, así la gente que no la conozca o los nuevos usuarios, cuando usen el buscador, podrán identificarla correctamente. Aclarar para la gente que ésta Erika de 7º cielo, es la misma erika que viene de MV.
Es un cañón de mujer, implicadisima y simpática como ella sola, yo ya puse un hilo en su día sin saber que ya había uno creado. En 7C, he estado con ella, por lo que me traslado está más contenta y feliz. Se ha quitado del medio a la señorita que les hacía la vida imposible en MV.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Erika
Nacionalidad: Cordobesa
Edad aproximada: por los 30
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, tatuajes borrados
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo:delgada, pecho operado y bien puesto, cuerpo muy cuidado, buen trasero
Descripción de Carácter: muy risueña y simpática
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
:en web
Web/Anuncio:
Dirección: edificio al lado del ECI

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: DISCRETISIMO
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dos semanas
Tarifa contratada: body to body y completo. 150€
Duración real del servicio: una hora y algo
Besos: si
Mamada(con/sin protección) Sin
Cunnilingus: si, muy bien
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Me recibe y como siempre muy risueña ,me lleva a la habitación, acordamos la tarifa y ducha. Se desnuda y … un cañón
Masaje muy relajante, del que tengo mucha prisa en que de acabe por las ganas de coger con ella. 69 muy bueno y después pasamos al lio. Como otras veces la dejo hacer a ella encima donde se mueve de manera potente con ese pecho que tiene… ufff. Y terminación en perrito espectacular también.
Un poco de charla y relax , donde me cuenta las vicisitudes pasadas en MV. Y para terminar ducha y despedida.
Erika es muy implicada y recomendable, a parte de un bellezon. Para mi una de las mejores. Gran incorporación en 7C!!!!!
 
Última edición:
T
CHICA
Nombre "artístico"
:erika
Nacionalidad:española
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?:es ella tapando tatoos
Descripción de Cara:morenaza guapísima
Descripción de Cuerpo: cuerpazo cuidado,tetas operadas pero con muy buen gusto.
Descripción de Carácter: encantadora
Fumadora:si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: séptimo cielo
Dirección:
Pasaje corte inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:bastante
Valoración de las instalaciones: excelente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace 3 semanas quiza
Tarifa contratada: completo 180
Duración real del servicio:hora
Besos:los que quieras y mas
Mamada(con/sin protección): espectacular
Cunnilingus:delicioso
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro:es un encanto,guapa,besa,implicada,se deja llevar y se preocupa por que estés agusto desde el minuto 1 hasta que sales por la puerta.un encanto.
Tarifa 180 ? 😒
 
S
Si señor,pregunte usted por privado a ellas de que se trata la tarifa, aunque lo puede imaginar,con esto de las leyes no doy más señales.
Si es lo que imagino tampoco se debe poner por aquí, cuando tengas los mensajes mínimos te pregunto por privado o a ella misma una vez este con ella si voy antes.
Gracias compañero.
 
Última edición:
Soy nuevo en el foro,quien me recomendais de séptimo cielo? Quién pedir cita pero estoy indeciso
 
Soy nuevo en el foro,quien me recomendais de séptimo cielo? Quién pedir cita pero estoy indeciso
Iris, Erika o Casandra son valores seguros por su experiencia, luego tienes más jóvenes como Kathia o Ania, pero depende tb de tus gustos físicos. Pasarlo bien seguro que te lo pasas
 
Iris, Erika o Casandra son valores seguros por su experiencia, luego tienes más jóvenes como Kathia o Ania, pero depende tb de tus gustos físicos. Pasarlo bien seguro que te lo pasas
Coño yo solo he estado con Asia y ninguno la recomendáis? Es un pibon y súper implicada, a mi me encantó.
 
Iris, Erika o Casandra son valores seguros por su experiencia, luego tienes más jóvenes como Kathia o Ania, pero depende tb de tus gustos físicos. Pasarlo bien seguro que te lo pasas
Tienen buena pinta compañero..e estado viendo la página empezaré a probar,eso quiero pasarlo bien,me lo aconsejo un amigo y me dijo que hay buenas hembras,ya os iré contando que veo que por aquí sacáis las valoraciones de las chicas,tengo que ondead más aún no entiendo bien el foro
 
Me recomendaron SC voy a empezar por el,esta semana voy ya! Y las chicas tienen buena pinta y por lo que ponen en el foro sobre máximas no me da buena vibra...
Últimamente estoy de acuerdo con lo que dices. Para mi tiene mejor staff en conjunto y en mejores condiciones, eso después se traduce en el servicio que nos dan. Ahora mismo para mi es la primera opción en Cordoba y lo dice alguien que es cliente que iba bastante por MV, ahora menos.
 
Me recomendaron SC voy a empezar por el,esta semana voy ya! Y las chicas tienen buena pinta y por lo que ponen en el foro sobre máximas no me da buena vibra...
Si sc también mola y las chicas son una maravilla, pero cada uno cuenta la experiencia según le va. Yo al menos esta semana me regalé un 4 manos en máximas y aún me dura la sonrisa. Dos chicas guapísimas, super simpáticas, implicadas y complacientes al máximo. Me trataron mejor que a un emperador de la antigua Roma.
 
Si sc también mola y las chicas son una maravilla, pero cada uno cuenta la experiencia según le va. Yo al menos esta semana me regalé un 4 manos en máximas y aún me dura la sonrisa. Dos chicas guapísimas, super simpáticas, implicadas y complacientes al máximo. Me trataron mejor que a un emperador de la antigua Roma.
Supongo que será depende de las chicas,cada chica tendrá una personalidad...a mi me gustan simpáticas me gustaría pasarlo bien claro está...y supongo que el dúo que juntes
 
Últimamente estoy de acuerdo con lo que dices. Para mi tiene mejor staff en conjunto y en mejores condiciones, eso después se traduce en el servicio que nos dan. Ahora mismo para mi es la primera opción en Cordoba y lo dice alguien que es cliente wque iba bastante por MV, ahora menos.
Deseando estoy,estoy dudoso nose si Casandra o Erika,Kathia me llama la atencion es morena d piel,por lo que veo tienes buen gusto,son guapas? Cuál te gusta más,quiero empezar fuerte
 
Supongo que será depende de las chicas,cada chica tendrá una personalidad...a mi me gustan simpáticas me gustaría pasarlo bien claro está...y supongo que el dúo que juntes
Claro, todo depende de las chicas, cada persona es única y tiene su exclusiva manera de ser. No hay dos iguales. También depende del cliente que reciban, no es lo mismo que alguien le llegue educado y simpático a que llegue un tío borracho exigente y mal educado. Influye la personalidad de ellas y también como las traten.
 
Claro, todo depende de las chicas, cada persona es única y tiene su exclusiva manera de ser. No hay dos iguales. También depende del cliente que reciban, no es lo mismo que alguien le llegue educado y simpático a que llegue un tío borracho exigente y mal educado. Influye la personalidad de ellas y también como las traten.
Yo soy muy respetuoso,yo jamás las aria sentir mal,para mi estás chicas son personas ante todo...y merecen mis respetos y los de todos! Por cierto cómo se hace la plantilla para la esperoencia. Me recomendáis un cuatro manos
 
Arriba Pie