ERIKA-SEPTIMO CIELO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy muy respetuoso,yo jamás las aria sentir mal,para mi estás chicas son personas ante todo...y merecen mis respetos y los de todos! Por cierto cómo se hace la plantilla para la esperoencia. Me recomendáis un cuatro manos
Por supuesto que hay que ser respetuoso, yo siempre lo soy, pero hay algunas que me han dicho que hay algunos tíos que se creen que porque les hayan pagado pueden hacer con ellas lo que quieran y eso tampoco es así.
Para hacer la plantilla ta sales de este tema y en la segunda casilla de arriba que pone experiencia te metes lo marcas todo le das a copiar y ya abres nuevo hilo y le das a pegar.
Un cuarto manos claro que lo recomiendo, es el mejor regalo que te puedes hacer.
 
Yo soy muy respetuoso,yo jamás las aria sentir mal,para mi estás chicas son personas ante todo...y merecen mis respetos y los de todos! Por cierto cómo se hace la plantilla para la esperoencia. Me recomendáis un cuatro manos
Prueba con Erika y Kathia juntas
 
Por supuesto que hay que ser respetuoso, yo siempre lo soy, pero hay algunas que me han dicho que hay algunos tíos que se creen que porque les hayan pagado pueden hacer con ellas lo que quieran y eso tampoco es así.
Para hacer la plantilla ta sales de este tema y en la segunda casilla de arriba que pone experiencia te metes lo marcas todo le das a copiar y ya abres nuevo hilo y le das a pegar.
Un cuarto ma el mejor regalo que te puedes hacercla

Prueba con Erika y Kathia juntas
Suena bien ese duo si...y es estado leyendo tienen muy buenas comentarios,y es cierto que son amigas? Si es así tienen que tener mucho filin,tiene muy buena pinta deseando,está semana solicitaré mi cita,
 
Por supuesto que hay que ser respetuoso, yo siempre lo soy, pero hay algunas que me han dicho que hay algunos tíos que se creen que porque les hayan pagado pueden hacer con ellas lo que quieran y eso tampoco es así.
Para hacer la plantilla ta sales de este tema y en la segunda casilla de arriba que pone experiencia te metes lo marcas todo le das a copiar y ya abres nuevo hilo y le das a pegar.
Un cuarto manos claro que lo recomiendo, es el mejor regalo que te puedes hacer.
Si el amigo Xino me a recomendado con Kathia y Erika y la verdad que creo que voy a tirarme a la piscina y voy a probar a estás chicas tienen muy buena pinta y ya si son dos bombones de cara ya me volvería loco,gracias por la información sobre publicar experiencia en el foro
 
Si el amigo Xino me a recomendado con Kathia y Erika y la verdad que creo que voy a tirarme a la piscina y voy a probar a estás chicas tienen muy buena pinta y ya si son dos bombones de cara ya me volvería loco,gracias por la información sobre publicar experiencia en el foro
Yo tengo en mente un Kathia&Paula, creo que tampoco debe de esta mal, no?
 
No encuentro la plantilla para poner la experiencia,me decante por Kathia y Erika,me lo replante ya que estaba muy dudoso con tantas chicas pero me puse a leer el foro y me decante por estás chicas,ya que son amigas pensé que tendrían filin,me gustaría poner la esperoencia por qué a sido lo mejor que e probado nunca,aún me acuerdo...tengo que repetir ese momento,lo de séptimo cielo lo crearon por ellas,supere el cielo son dos diosas,y son amigas me lo reconocieron ,gracias por los comentarios hice una buena elección
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Erika
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Entre 28-30
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Quitando algún tatuaje
Descripción de Cara: Muy guapa. Redondita, morena.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo. Me encantan así, es delgada pero donde agarrar.
Descripción de Carácter: Súper simpática
Fumadora: Si lo es, no noté. Uso enjuague bucal delante mia

CONTACTO
Teléfono
: ya sabemos todos
Web/Anuncio: igual
Dirección: Pasaje Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Fui en plena ola black friday (semana pasada el jueves) y mucha gente. Pero ahí nadie sabe donde vas
Valoración de las instalaciones: Sin ninguna pega. Correctísimo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semama pasada
Tarifa contratada: 100€ + suplemento penetración (50€)
Duración real del servicio: 1h. Nada de relojeo
Besos: Infinitos. Los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin, tremenda
Cunnilingus: Si. Genial
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: 100% SI

Relato del encuentro:
Al leeros y preguntar al compañero @CHINO , me decanté por Erika. Un acierto y muchas gracias por la recomendación

Fui a media mañana, lleno de gente el puto Corte Inglés pero parece que donde yo iba y cuanto más subía escaleras, la gente desaparecía.
Me recibe una chica morena, de 1m70 aprox, muy guapa y con un cuerpazo que al verlo ya sabía que iba a disfrutar muchísimo.

Acordamos tarifa, duchita y al lío. Lo primero besos, donde ya me puse como una moto. Madre mía com besa, tiene unos labios que son perfectos. Luego, directamente al pilón. La chica es profesional total, sabe cómo llevarte y se deja si tú quieres tener iniciativa. Masaje bueno donde charlamos un poco y ya necesitaba más acción así que se lo dije y follamos en varias posiciones, ella se mueve muy bien y yo también quise darle fuerte un rato.

Acabamos con otra charla enriquecedora jajaja

Creo que tuve buen feeling con ella y repetiré muy próximamente. No tengo ninguna queja y salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta chica debería tener como 7-8 páginas de experiencias en este tema.
 
Hola! A ver si puedes poner experiencia con Asia, que estoy intentando decantarme entre ella y Dulce.

Gracias jefe!
Hola, yo he estado con las dos y merecen la pena las dos, ahora bien, yo sí tuviera que repetir con alguna seria con Asia, lo que pasa que Asia tiene un horario muy corto ahora mismo, tendré que hacer cola para volver a estar con ella.
 
Hola, yo he estado con las dos y merecen la pena las dos, ahora bien, yo sí tuviera que repetir con alguna seria con Asia, lo que pasa que Asia tiene un horario muy corto ahora mismo, tendré que hacer cola para volver a estar con ella.
Gracias, deseando visitarla
 
He probado diversas chicas de la casa, diferentes físicamente y con todas he salido diciendo, joder que buen rato. Quiero volver!! Y luego aparte los detalles de la casa
 
La verdad que la chavala es guapa yo la visite estando en mv y cuando se fue a 7c he echo lo propio…. Te hace sentir a gusto en todo momento sabe cómo ponerte como un perro y además es de las chicas que si llevas la iniciativa te sigue bastante. Yo he estado con un par de 7c y la verdad que siempre he salido contento. Bajo mi opinión creo que 7c es un aire fresco.. con chicas nuevas.. el problema que yo particularmente le estoy viendo a mv es que son chicas que llevan allí años… y ya cansa un poco.. que si que son tías que te dan buenos ratos… como micaela o Atlanta pero que llega alguna de 7c y dices waoo algo nuevo… que se espabile mv que.. vaya grano en el culo le ha salido..
 
Última edición:
He probado diversas chicas de la casa, diferentes físicamente y con todas he salido diciendo, joder que buen rato. Quiero volver!! Y luego aparte los detalles de la casa
Yo, si la cartera lo permitiese, estaría allí de plantón comedor. Nunca fallas. Siempre sales satisfecho.
 
Hola, yo he estado con las dos y merecen la pena las dos, ahora bien, yo sí tuviera que repetir con alguna seria con Asia, lo que pasa que Asia tiene un horario muy corto ahora mismo, tendré que hacer cola para volver a estar con ella.
Este hilo es de Erika y estamos mezclando y confundimos al personal jaja, incluido yo .
 
Arriba Pie